Opiniones El Menú

1. Diego Q.
    Diego Q.

Para el precio del menú no está mal, pero les faltaba pollo y no podían hacer 2 de sus 3 segundos platos, la ensalada del chef correcta, las bravas correctas y la ternera con patatas pues como si te la haces en casa, la atención bien ya que tampoco había mucha gente, pero por 12,50 el menú a parte la bebida pues más no se puede pedir. Local limpio y ordenado.

2. Sara s.
    Sara s.

La atencion fue increible!!!estuvimos superagusto....se portaron genial con mis hijos y nos pusieron la musica que nos gustaba para hacernos sentir como en casa....la comida genial todo buenisimo y en el corazon de valencia.

3. Agustín G.
    Agustín G.

La carta no es muy variada. Las gambas al ajillo son realmente feas. Una sopa de gambas parecían los platitos. Los calamares a la romana y las papas bravas estaban bien. Con el descuento del Tenedor el precio estuvo adecuado. .

4. Fanny B.
    Fanny B.

Servicio increíble y la comida también muy buena :) Muy recomendable!

5. Manuel R.
    Manuel R.

Todo muyy bueno y el camarero de 10

6. Angelina t.
    Angelina t.

Todo perfecto ????????????repetiré sin duda ????????????

7. Patricia A.
    Patricia A.

El camarero muy atento, la comida bien, pero olía un poco a rancio el restaurante.