Opiniones - El Mercado de Varillas

1. Elena P.
    Elena P.

Probamos la burrata y las croquetas, ambas muy ricas. El local tiene mucho encanto y la camarera que nos atendió encantadora, muy detallista.

2. Felix A.
    Felix A.

Muy buen menú para grupos. La comida de calidad, estuvimos en un reservado, el local muy bien ambientado y el servicio bueno.

3. Laura M.
    Laura M.

Muy recomendable. La comida fabulosa y la atención aún mejor si cabe. Ambiente precioso y en el centro de León! Volveremos sin duda

4. JAVIER I.
    JAVIER I.

Genial muy atentos comida excelente , y genial calidad precio , gracias CARMEN Volveremos y al Sevilla con JOSE seguro La panda de PORTUGAL y España

5. José Antonio M.
    José Antonio M.

Hemos comido fenomenal, la comida buena, las croquetas de cecina y la carne muy ricas. El personal muy atento. El postre sopa de chocolate blanco también muy bueno .

6. Antonio C.
    Antonio C.

El servicio de los platos un poco lento pero muy buenos. Recomendable 100%

7. Alfonso F.
    Alfonso F.

Ambiente agradable. Trato excelente. La comida riquísima. Carta corta pero Excelente. Muy contentos con la elección. Además tiene zona de tapas abajo

8. Angel Gabriel g.
    Angel Gabriel g.

Atención muy buena. Te aconsejan bien. El lugar con muy buen gusto y la comida muy buena

9. Peter G.
    Peter G.

Smakelijk 8en een top bediening

10. Jesús G.
    Jesús G.

Muy bien, servicio y lugar. Recomendable

11. Victoria A.
    Victoria A.

Solicité una mesa tranquila y bien situada para celebrar nuestro aniversario y fue perfecto. La carta no es muy amplia, pero la calidad y la presentación no tienen pegas. Muy recomendable

12. Beatriz F.
    Beatriz F.

Atención estupenda y comida rica. Probar sin duda sus bravas!

13. Juan Ramon j.
    Juan Ramon j.

La comida estaba espectacular, el servicio rápido y la camarera que nos atendió estuvo pendiente en todo momento, súper amable y el precio está muy bien. Local muy recomendable, volveré seguro

14. Arcadio M.
    Arcadio M.

Carta reducida pero suficiente.

15. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.

Recomendable

16. Cesar L.
    Cesar L.

Comida de base tradicional pero moderna en tratamiento y presentación. La atención del personal, simplemente perfecta, muy agradable con la distancia justa. El local, como la comida, equilibrado entre tradicional y moderno. Para nosotros de 10

17. Rosa G.
    Rosa G.

Estuvimos un grupo de 7 todas era la primera vez q iban y les encanto,pedimos varios entrantes,todo para compartir y todo estaba riquísimo.La atención buenisima.Volveremos sin duda

18. María Esther C.
    María Esther C.

La comida estaba buena pero relación calidad precio un pico caro. El establecimiento muy acogedor . Muy bien situado para tomar después unas copas

19. Francisco Javier D.
    Francisco Javier D.

Calidad y buen servicio.

20. Pilar M.
    Pilar M.

Todo muy rico y con buena presentación.El trato agradable y cercano. Muy recomendable

21. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Originalidad de platos , elaboración cuidadosa , buena materia prima y sobre todo muy rico. El restaurante arriba con menos gente pero la barra de abajo , hasta arriba de gente , está claro porque

22. Merce c.
    Merce c.

Comida de calidad,elaboración perfecta, instalaciones muy acogedoras, servicio estupendo las camareras son muy amables y educadas, sin duda repetiré.

23. Vanesa F.
    Vanesa F.

Increíble

24. Víctor G.
    Víctor G.

Los platos estaban muy ricos, la atención es buena y el ambiente es muy agradable; repetiría.

25. Amaya G.
    Amaya G.

Es un rte con un ambiente muy acogedor. El servicio es bueno y los platos bien elaborados y buena cantidad. Recomiendo las croquetas de sepia, aunque estaban fuera de carta.

26. Ramon C.
    Ramon C.

Comida exquisita. En particular el solomillo parecía mantequilla. Pedimos pulpo (super tierno), tablas de queso y embutido. Local tranquilo y trato agradable. La carta es pequeña, con tres carnes y tres pescados, casi se agradece. mismo precio que por la zona

27. Sergio R.
    Sergio R.

Ambiente acogedor y tranquilo. Nos situaron en un reservado muy luminoso que nos hizo disfrutar de la originalidad de los platos y de la celebración del cumpleaños. Muy buena atención y servicio.

28. Paula S.
    Paula S.

Comida modernita muy bien elaborada.

29. Cristina G.
    Cristina G.

Muy bueno

30. Francisco De Asís J.
    Francisco De Asís J.

Hemos celebrado un cumpleaños, la comida, el servicio por parte de Olga y el ambiente del restaurante muy buenos.

31. Maximo g.
    Maximo g.

Un sitio encantador y muy buena comida todo de 10

32. Javier g.
    Javier g.

Un bonito restaurante, la comida muy bien presentada y cocinada, como punto un poco negativo dos uno en el tema de los postres la carta con tachones y tipex y el ruido por la zona de abajo que es de tapas. Para repetir .

33. Alberto A.
    Alberto A.

En nuestra primera visita a Leon decidimos buscar un sitio algo mas que las tapas , sitio bonito personal atentos y comida buena , el pulpo muy bueno con la papada , recomendable para una cena a un precio medio , con vino salimos a 35€ por persona .

34. Sandra Z.
    Sandra Z.

Soy cliente de este restaurante hace tiempo y su servicio es impecable , además la comida está deliciosa y siempre volveré y a las amigas que he llevado les ha encantado !!

35. Francisco N.
    Francisco N.

Atencion miy buena, con consejo perfecto para no pedir de mas. Comida exquisita y muy bien elaborada. Sin duda lugar de referencia. En cuanto pueda volvere.

36. Maria M.
    Maria M.

Las entradas buenas y originales. Los segundos un poco más flojos, el salmon tenía demasiada salsa de soja. El sitio agradable y el servicio bien. Muy bien situado en el barrio Húmedo.

37. Fernando E.
    Fernando E.

Nos gustó mucho la calidad y el tipo de comida, la carta un poco justa en platos principales, bien en los entrantes. El local es muy agradable, buen servicio y trato.

38. JUAN ANTONIO G.
    JUAN ANTONIO G.

Carta no muy amplia, pero de excelente calidad, de alto nivel. Muy buen servicio. Muy buena atención al comensal celiaco. Restaurante sumamente recomendable.

39. Daniel  L.
    Daniel L.

Comida de calidad, un poco caro en terraza pero ambiente muy agradable. La bebida un poco cara también. Recomendable si quieres comer bien y de calidad y no te importa gastar unoz euros de más.

40. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

Todo buenísimo, muy acogedor, repetiremos.