1. Yolanda B.
    Yolanda B.

Demasiada presión para tomar la comanda, comimos de menú pero con buena bebida y no compensaron a la hora de cobrar.

2. Consuelo A.
    Consuelo A.

Sitio agradable y comida buena aunque un poco escasa. Cuidado, porque cuando nos dieron la cuenta nos habían cobrado demás. Un poco decepcionante

3. Manuel M.
    Manuel M.

4. Maria José R.
    Maria José R.

Como en otras ocasiones, recibimiento del personal y servicio sin ningún problema y todo impecable, la comida muy buena y con presentación estupenda!!!! Seguiremos visitando este este establecimiento!!!!

5. MARIA Y.
    MARIA Y.

El restaurante bueno y la comida bastante bueba

6. Ana S.
    Ana S.

Sitio absolutamente recomendable fuimos mi pareja y yo y tomamos el menú para 2 que en total cuesta 70 euros, parece caro pero si es una ocasión especial lo merece y no defraudó para nada, todo exquisito y con una atención insuperable.

7. Marek B.
    Marek B.

Me gusto mucho , seguro vuelvo otra vez

8. Manuel M.
    Manuel M.

Menú muy interesante. Muy buena relación calidad precio.

9. José Luis P.
    José Luis P.

Fantástico restaurante, muy buena relación calidad precio y atención personal inmejorable.

10. Pedro L.
    Pedro L.

Excepcional

11. Luis Z.
    Luis Z.

El trato exquisito y la comida excepcional. Una de las mejores pastillas de cordero que he comido.

12. Olga D.
    Olga D.

Todos los platos que probamos estaban deliciosos aunque destacaré estos principales: paletilla de cordero (en su punto exacto), chuletitas de cordero (para chuparse los dedos, literalmente), arroz senyoret (paellera individual sin entretenimiento, lista para saborear) y cogollo de bacalao (muy fresco). Todo ello acompañado con un pan cristal con tomate que no pararías de comer!! Sin duda, repetiremos!

13. Carlos F.
    Carlos F.

La experiencia en general mala. Pedimos el bacalao y no se parecía en nada a lo que comimos el año pasado, salado y en poca cantidad. No volveremos. Además los platos vienen bastante escasos para lo que cobran.

14. Sergio N.
    Sergio N.

La comida estuvo excelente, y el trato inmejorable, un restaurante muy recomendable!

15. Castagnet R.
    Castagnet R.

Muy buenos y buen sevicio Volvérémos

16. Paloma M.
    Paloma M.

Una atención excelente en un día complicado. La carne exquisita, sobre todo la paletilla de cordero. Volveremos.

17. Maria Jose s.
    Maria Jose s.

Velada familiar ,atención excelente ,ambiente tranquilo y producto de muy buena calidad. Repetiremos

18. Juan Eugenio M.
    Juan Eugenio M.

Trato excelente , ambiente ideal y muy buen producto . Repetiremos .

19. Vicente Ruben F.
    Vicente Ruben F.

Todo estuvo correcto bastante bien

20. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Restaurante con solera, a las puertas del casco antiguo de Benidorm. Trabajan con género de calidad y esto se nota en cada emplatado. Atención esmerada, permanentemente a disposición del cliente. Recomiendo el pescado de mercado, fresco y correctamente cocinado. Almorzamos por unos 30 eur. cada comensal, un precio ajustado al nivel que este restaurante ofrece que, sin duda, tiene argumentos más que suficientes para repetir : )

21. Angel g.
    Angel g.

22. Jose Manuel S.
    Jose Manuel S.

Buen ambiente, trato genial y mejor calidad de la variada carta.