Opiniones El Meu

1. Magda D.
    Magda D.

La comida ha sido excelente,los platos inmejorable ,la calidad exquisita.decir que el trato recibido tanto por el camarero que nos atendió así como el equipo de cocina ,fue muy agradable .sin lugar a duda ,si volvemos por Altea volveríamos a repetir

2. Ramon V.
    Ramon V.

Sitio acogedor, camareros agradables,comida estupenda estaba todo muy bueno pescado fresco del día buenos vinos

3. Agustín D.
    Agustín D.

Una gran y agradable sorpresa, la comida excelente, el servicio competente informado y amable y el precio muy competitivo. Enhorabuena

4. Ana B.
    Ana B.

Todo muy rico

5. Juan Pablo C.
    Juan Pablo C.

Ligeramente apartado del casco histórico y muy tranquilito. Atención perfecta por parte del personal y arroz meloso con buey de mar espectacular!! Sin duda repetiré si vuelvo a Altea!

6. Roberto V.
    Roberto V.

Trato excelente, platos abundantes y sabrosos. Precio muy razonable. Volveremos.

Todo exquisito, productos frescos y muy bien cocinados. Las sugerencias de Javier un acierto, entre ellas uno de los mejores Tártar de atun y Arroz Negro que he probado nunca. Quan tornem per la zona, repetirem!!

8. JOSE LUIS G.
    JOSE LUIS G.

Respondió a las expectativas que teníamos al leer las opiniones. Un restaurante tranquilo, familiar con buen producto y buena relación calidad-precio. Aunque en nuestro caso el servicio fue lento por un problema en la cocina, la lubina a la sal y zarzuela de marisco merecieron la pena. El trato del personal (Javier y la cocinera) compensó con mucho el retraso. Muy recomendable.

9. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

La segunda vez que voy, arroz meloso con Buey de Mar, buenisimo, Sepionets ricos. El Atun plancha podría haber estado menos hecho. La atención genial, como siempre.

10. Clara S.
    Clara S.

Tardaron más de la cuenta en servir la comida y eso que el local estaba casi vacío, a esa hora. Eso sí, todo recién hecho y en su punto. Cocina y establecimiento muy recomendables. Un estilo diferente dentro de la ciudad pero alejado de los visitantes extranjeros que no saben ni comer ni apreciar nuestra cocina.

11. Raul F.
    Raul F.

Bien, todo correcto sin nada que destacar, ni positivo ni negativo

12. Francisco V.
    Francisco V.

Venimos por seguida Vez en tres dias , y podemos comprobar la buena calidad de la comida , la perfecta preparación de Luis y la magnífica atencion de Javier. Repetímos la lubina al pan de sal, excelente, y tomamos las entradas de marisco muy bien . Enhorabuena de nuevo!!!

13. Luis B.
    Luis B.

Un sitio para recomendar, buenisimo el arroz meloso de buey, pero sobre todo la lubina al pan de sal. La atencion y simpatia del personal hace que te sientas como en casa . La verdad que para la calidad de la comida no me parecio caro. Volveremos seguro

14. Francisco V.
    Francisco V.

Todos los aspectos del servicio estuvieron perfectos. La atencion fue insuperable , la calidad de los productors inmejorable, destaca do la Lubina al pam de sal, Salinas de la ceba gratamente impresionados. Mi enhorabuena

15. Antonio H.
    Antonio H.

Completamente recomendado, atención y alimentos de primera a buen precio. Los 2 camareros que nos atendieron estuvieron muy atentos de todo el local durante el servicio, dieron consejos sobre la carta y el vino y tuvieron buenos detalles con los clientes ¡Para volver!

16. Ángel R.
    Ángel R.

Muy buen restaurante de comida mediterránea. Las cigalitas estupendas y el arroz meloso de buey de mar cien por cien recomendable.

17. Lola P.
    Lola P.

Fuimos ayer a comer a este restaurante casi por casualidad y nos encantó todo, sitio pequeño pero muy cómodo y acogedor, la comida buenísima todo a base de pescado muy rico y fresco siguiendo las recomendaciones del camarero que fue encantador y siempre muy atento. Muy buena relación calidad precio. Gracias Paco sin duda volveremos.

18. Nacho r.
    Nacho r.

Encontré este restaurante gracias a las críticas del tenedor. No me decepcionó al contrario nos gusto muchisimo, nos trataron muy bien y la comida era de primera calidad.El pescado era muy fresco y uno de los platos estrella " la dorada al pan de sal" era muy original y exquisito. Los camareros muy profesionales y atentos. Calidad y precio de las mejores que he visto. Volveremos seguro y lo recomiendo plenamente.

19. Mercedes C.
    Mercedes C.

Magnífica relación calidad-precio, pero lo mejor sin duda, el trato. No pudieron tener más detalles con nosotros. Muy recomendable.

20. Daniel S.
    Daniel S.

El trato del camarero excelente , muy atento y a la hora de recomendar algún plato se agradece . Probamos la paella señoret y muy rica. Además probamos el bizcocho de chocolate y estaba rico. Fuimos a este sitio porque había visto las opiniones del resto de gente , y no defraudó .

Todo ríquisimo y Paco, el camarero que nos ha atentido, nos ha dado un trato inmejorable! A 5 minutitos del casco antiguo tiene una gran ventaja: es fácil encontrar aparcamiento! Volveremos!

22. Adela C.
    Adela C.

Todo perfecto, calidad precio muy bueno.

23. Nacho D.
    Nacho D.

Muy buena comida pero un servicio deficiente. El camarero puso todo de su parte , pero el resto del equipo no le acompañó, una pena porque el género que manejan y los platos son realmente buenos

24. Maria R.
    Maria R.

Una auténtica maravilla! Fue un acierto el dejarnos guiar por antiguos clientes, y ha merecido muchisimo la pena. El camarero ha sido encantador, preocupándose por lo que queriamos comer y recomendándonos en cada grupo de platos el más rico. Nuestra elección fue el ARROZ AL SEÑORET (Que arroz señores! Que arroz! ????) y un Salmón, con una salsa... Pá mojar 4, barras de pan! Todo todo, riquisimo. La ensalada de la casa, riquisima y muy ligera tambien. Volveremos!

Buen trato y amabilidad del personal. Los arroces muy buenos. A mejorar, el tiempo de espera hasta que salieron los entrantes y el plato principal.

26. Susana G.
    Susana G.

Es la segunda vez que acudo al Meu Restaurant y vuelvo a salir encantada de la experiencia tanto por la comida como por el trato. Relación calidad - precio estupenda. No puedes dejar de probar la Lubina al pan de sal ( no la he probado nunca en otro lugar ) jugosa, fresca y buenísima. También las cigalitas a la plancha fresquísimas . Por poner un pero, han tardado un poquito en empezar a traer los platos , pero una vez que ha venido el primero todo ha sido un continuo. Hemos recibido un trato buenísimo por parte de Paco el camarero y de Luis el dueño del restaurante y anterior chef ( actualmente está su hijo al frente de la cocina ) . Además han tenido el detalle de invitarnos a un entrante de melva en salazón, profiteroles con chocolate de postre y una botella Benjamin de cava. Sin duda repetiremos.

27. Carlos A.
    Carlos A.

Especialmente los pescados al horno en pan de sal.

28. Elisenda P.
    Elisenda P.

No les constaba nuestra reserva porque no se la habían anotado. Éramos 5 y nos pusieron en una mesa de 4. Pedimos unos calamares y sipiones y luego dos paellas. Al cabo de media hora vinieron a decirnos que no les quedaban sipiones y que si queríamos sepia, y dijimos que sí. Al final, sólo nos trajeron los calamares, de la sepia nada se supo. Estuvimos esperando una hora y media a que nos sirvieran, mi hijo ya no sabía qué hacer, muerto de hambre. Las paellas muy buenas, eso sí, pero las raciones un poco justas. Luego estuvimos media hora para pedir cafés y al final lo dejamos por inútil. Al pedir la cuenta nos ofrecieron un trozo de tarta y un helado para el niño por la espera, todo un detalle. Tuvimos que reclamar la sepia que no nos trajeron a la mesa y que sí que nos cobraron. Un poco desastre la verdad

29. José Luis G.
    José Luis G.

Un arroz meloso de nécoras muy bueno, atención inmejorable y amabilidad por parte de todo el personal

30. Enrique M.
    Enrique M.

La comida buenísima. Pedimos dos entrantes y un risotto de gamas y almejas excelente. Adaptan la carta para celíacos.

31. Monica L.
    Monica L.

Todo perfecto y sobretodo la atencion del personal siempre atentos para que no te faltase nada recomiendo la lubina al pan de sal y la tarta de naranja.

32. Iñaki G.
    Iñaki G.

Tomamos arroz negro y exquisito

33. Carmina C.
    Carmina C.

Un lugar estupendo, con muy buenos platos y sobre todo el trato personal excelente.

34. Maria M.
    Maria M.

Es uno de mis lugares imprescindibles estando de vacaciones allí. Trato excelente, la calidad de la comida es inigualable. Muy recomendables tambien los platos que te aconsejan fuera de carta. Una verdadera joya en Altea!!

35. Fernando M.
    Fernando M.

Para ser un buen restaurante se tiene que tener buenas materias primas, que estén bien elaboradas y poseer un buen servicio. Este restaurante reúne sobradamente estas tres condiciones. Arroz con buey de mar y sepia excelentes. Muchas gracias, volveremos.

36. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

La experiencia fué altamente satisfactoria, la pena es que no pudo probar el arroz en esta ocasión. Los productos de gran calidad y muy bien cocinados. Relación calidad precio, muy bien.

37. Eva A.
    Eva A.

Estaba todo buenísimo y el servicio un 10. Totalmente recomendable el arroz de nécora. .

38. Philippe B.
    Philippe B.

Restaurante con una comida exquisita.Para repetir sin duda.

39. Eduardo B.
    Eduardo B.

Gran experiencia, cena excelente con buena relación calidad precio e impresionante servicio de Javier

40. Carmen C.
    Carmen C.

El servicio atento y agradable. Las cigalas muy ricas y el atún rojo abundante y bueno. Tienen tartas caseras, algo muy de agradecer.