Opiniones El Milano Real

Santa n.

Todo buenísimo

2. Paloma M.
    Paloma M.

La comida y el espacio muy bueno, un sitio muy recomendable en uno de los mejores entornos de Avila. Sin duda repetiremos en algún momento y se lo recomendaremos a amigos y familiares.

3. Silvia G.
    Silvia G.

Comida excelente en entorno único ....

4. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Hola hemos estado comiendo y la verdad que bien en general pero ha habido platos que no estaban muy frescos . La guarnición muy repetida tanto en entrantes como en principales. Una recomendación para un restaurante en Gredos creo que deberían poner agua de la zona y no agua embotellada.

5. Cristina Maria F.
    Cristina Maria F.

muy bonitas vistas y la comida excepcional.

6. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

Un lugar fantástico. Yogur de foie exquisito. Buen solomillo.

7. María Guadalupe n.
    María Guadalupe n.

Muy buena relación calidad-precio.

8. Tomas M.
    Tomas M.

El restaurante pequeño pero muy acogedor, con vista a la maravillosa Sierra de Gredos. Para disfrutar en cualquier estación de año..

9. Hassan K.
    Hassan K.

Buena atención y buena comida en sitio muy agradable. Merece la pena.

10. Tayana o.
    Tayana o.

Buen sitio para comer. Salón muy pequeño y acogedor. Servicio muy amable. Precio alto y calidad buena

11. Mario A.
    Mario A.

Todo espectacular, la atención, las vistas y la comida. La única pequeña pega es que la ensalada templada con pera estaba rica pero demasiado salada.

12. Carlos B.
    Carlos B.

Excelente comida y buena atención del servicio de comedor. No obstante, tras haber reservado y confirmado la reserva a las 15 h, me han llamado para que estuviéramos allí a las 14, 30. Este detalle denota falta de profesionalidad en un restaurante cuyo cubierto ha supuesto 40 eur por comensal. Para comer en dicho restaurante he hecho más de 45 km, por lo que dicha llamada para adelantar la hora sobra. Cuiden los detalles. Si no pueden servir una comida a una hora, den de baja la misma en la aplicación, pero no molesten al cliente. Por lo demás, un lugar muy recomendable

13. Olga P.
    Olga P.

Una cena muy agradable. La comida nos ha gustado mucho. Platos muy elaborados y ricos. Mezcla de productos tradicionales y otros con toques modernos. El servicio muy bien. Muy recomendable.

14. Augusto D.
    Augusto D.

Todo perfecto, desde el menú al precio . Tomamos un menú degustacion para 2 personas exquisito, con un vino ribera del duero incluido en el precio, acertamos de lleno reservando en el Milano Real.

15. Rosa G.
    Rosa G.

Tanto la comida como la atención, muy buena! El bacalao con ali oli de ajo negro estaba muy rico así chino las patatas revolconas. Volveremos de nuevo!!

16. Marta G.
    Marta G.

Recomiendo muchísimo si estáis por estos lugares. La comida es excelente y el precio medio pero para la calidad que cenamos esta más que bien. 2 copas de vino, una botella de agua, pasta, atún y una ensalada de tomate, además de un postre más café; 48€. Carta de vinos muy extensa, un camarero muy agradable y pendiente, y unas vistas extraordinarias. Muy muy recomendable

17. Celia G.
    Celia G.

Estupendo desayuno, instalaciones cuidadas y limpias. Atencion esmerada y muy profesional. Un spa enfrente del hotel y un paisaje y entorno privilegiado de naturaleza increíble. Muy recomendable para descansar, relajarse y disfrutar de Gredos

18. María Teresa C.
    María Teresa C.

El restaurante es pequeño, precioso y muy acogedor. El personal amabilísimo, de 10. La comida exquisita, nosotros comimos un solomillo que parecía de mantequilla. Se respiraba paz. Volvemos seguro, de hecho salimos con reserva para volver. Recomendable 100%

19. Iván R.
    Iván R.

un sitio tranquilo y de calidad, unas vistas impresionantes y muy intimo

20. JOSE R.
    JOSE R.

Buena comida a precio razonable. Buena calidad

21. Mayte M.
    Mayte M.

La comida riquísima, además de cosas nuevas....., el yogurt de Foia súper bueno. No es un sitio barato pero es que la calidad es alta.

22. LUIS MIGUEL N.
    LUIS MIGUEL N.

El yogurt de foie: increíble, muy rico...

23. Arturo T.
    Arturo T.

Todo perfecto

24. Jorge T.
    Jorge T.

Llevo años yendo a este restaurante y cada vez se superan. Todo estupendo, riquísimo, bien presentando y la tarta de manzana, aunque haya que esperar a que la hagan, merece la pena. Manjar de dioses.

25. Amparo M.
    Amparo M.

La comida muy buena y excelente presentación .El servicio inmejorable.

26. Ismael A.
    Ismael A.

Comedor pequeño pero acogedor. El personal muy atento y la comida perfecta. Pedimos entrantes a compartir y tuvieron el detalle de servir las raciones en dos platos, ya separadas desde cocina. Totalmente recomendable. Si volvemos a la zona, repetiremos.

27. José Luis Caballero c.
    José Luis Caballero c.

Muy buena calidad. Gran atención y muy cercana.

28. María Jose m.
    María Jose m.

Mal no nos gusto ,no nos pusieron ni un aperitivo mientras llegaba la comida nos dieron la carta pero no nos dijeron que había otro menú, en la mesa de al lado les dieron unas hojas sueltas con menú casero,claro que esta gente era conocida ,en la carta comida de diseño cara y nada bueno estuvimos en sábado, por dos cortados 2.40 una botella de agua y encima caliente 250 ya os digo ni un aperitivo, no volveremos y más como se come por la zona

29. Santiago S.
    Santiago S.

Muy bien todo. La comida exquisita.

30. Diana d.
    Diana d.

Todo un acierto disfrutar del Restaurante, de la exquisita comida y de la muy agradable atención de las personas que lo atendían. Un ambiente muy cercano. Las vistas del salón son espectaculares!! Pedimos un menú para dos personas donde todos los platos estaban excelentes y cuidados, mi más sincera enhorabuena cocinero. Sin duda repetiremos, un lugar de diez. Muchas gracias por todo!

31. Jose T.
    Jose T.

Comimos muy bien. Variedad, buena presentación, calidad, servicio inmejorable y sitio muy agradable. Para repetir

32. María M.
    María M.

Fue una cena estupenda. La comida riquísima y el servicio genial, muy atentos. Volveremos

33. Beatriz N.
    Beatriz N.

Un remanso de paz con vistas espectaculares a Gredos. Espectacular la ensalada de chipirones.

34. Marta D.
    Marta D.

Comida muy buena Servicio excepcional Relacion calidad /precio buena El sitio podría mejorarse, salón muy pequeño

35. Milagros M.
    Milagros M.

Me encantó El Milano Real. La comida es excelente, tome unos tagliatelle que estaban deliciosos y las texturas de chocolate también estaban buenísimas.

36. Jorge P.
    Jorge P.

Pequeño y acogedor restaurante. Buen producto y excelente atención. Tiene una enorme carta de vinos. Merece la pena echarle un vistazo para probar algo diferente. No es barato pero merece la pena. Incluye aperitivo de la casa y licor en los postres (muy bueno el de arroz con leche).

37. María  Teresa H.
    María Teresa H.

Los platos muy buenos Sobre todo los postres Hemos comido fuera en la terraza y se estaba muy agradable

38. José Luis H.
    José Luis H.

Excelente calidad de sus platos muy bien elaborados y presentados. El precio es caro para estar situado en una pequeña población.

39. Joaquín R.
    Joaquín R.

Un hotel con encanto con un restaurante de primer nivel,la atención magnífica y la comida riquísima.

40. Iván R.
    Iván R.

Precioso, tranquilo y comida excelente.