Precio medio 22 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Para ser un menú, es un poco caro, un poco escaso, un menú de 22€, debería tener un vino más aceptable algo más de calidad.
Cuando llegamos a la hora de la reserva y les comenté que teníamos reserva con el tenedor, muy borde la señorita que había en la barra me dijo bastante borde: “no!! Las reservas del tenedor están todas anuladas” sin preguntarme nombre ni nada más. Le comenté sorprendida que tenía el mail de confirmación pero no había ninguno de cancelación. Entonces ya directamente si me pregunta si yo era la reserva y me dice ella mi nombre q lo tenía anotado. Entonces ya nos dice que subamos... cosa que ya no nos gustó como trato inicial. Tardaron una hora en traer los platos. Después de tanta espera, los entrantes llegaron junto a los principales. Pedimos el solomillo abierto en mariposa y no tenían ni idea de lo que era eso... se lo tuvieron que llevar y abrírselo yo Para q lo pasaran más. Pedimos revuelto de morcilla y nos trajeron solo los trozos de morcilla frita, sin consultar porque ya no tenían huevos. Tardaron cerca de media hora en traer la cuenta y cuando por fin vino después de reclamarla y decirle al camarero que queríamos marcharnos ya, cobra antes a otros clientes que no la habían reclamado e incluso entraron después que nosotros. Desde luego es un sitio nada recomendable ni por trato no porque la comida merezca tanto la pena.
Desastroso...de principio a final, cervezas calientes no sabemos si xq las vimos en el mostrador durante más de media hora o por la nevera no enfría...,los menús a destiempo primer plato y luego a las 2 horas el segundo ya sin hambre, el chuletón en mal estado hubo que devolverlo, luego las alternativas no tenían de la mitad de las cosas, atención pésima desbordados con 6mesas, despoposito total, algo positivo estar con los perros y las patatas fritas caseras.. con las ganas de una disculpa con todo.... va chicote allí y los pone finos...Una y no mas. Nada acordé con las valoraciones de aquí...
Parada para reponer fuerzas después de una ruta por la montaña. Establecimiento normalito, sin lujos (tampoco los buscábamos). La comida, la verdad, estaba rica. Comimos el menú del día por 20 euros.... judiones, entrecot, bacalao con tomate, todo bastante bueno.
Las croquetas escelentes! En cambio la carne (chuleton) dejaba bastante que desear
En estado de alarma nacional y comer en terraza de calle.
Estupendo tranquilo y muy buena calidad en todo.
Muy buena calidad y servicio repetiremos
Comimos bien. Mejoraría la forma de cocinar el chuletón. La chica que nos atendió fue muy amable. Con la oferta del 50% del octoberfest nos salió muy bien de precio.
Estaba vacio y tardaban bastante en atender Todo el rato dirigiéndose a nosotros por "chicos",q no venia a cuento. La comida normalita o insusa.No como lei en las opiniones del tenedor
La chica que atiende es amabilidad y profesionalidad en persona! Nos atendió de lujo, muy atenta a todo en todo momento. En cuanto a la comida, nos gustaron mucho las croquetas y la carne estaba muy bien también.
Genial trato y genial comida a un precio razonable. Nos gusto mucho el sitio y si volvemos a Alameda seguro que repetiremos en el mirador de Alameda.
El servicio muy amable y la calidad buena
Comida: de 14:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto lunes)
Travesía de la Cochera, 10, 28749, Alameda Del Valle, España
Carretera M-604
,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata