1. Guldentops D.
    Guldentops D.

Para empezar tuvimos Jamon Ibérico seguido de un solomillo que todavía estaba rosado según lo solicitado. Este es un lugar para visitar de nuevo.

2. Alex B.
    Alex B.

Muy buena atención, con buena música de fondo y platos riquísimos!! Recomendable

3. Cristina L.
    Cristina L.

La comida diferente y exquisita la atención inmejorable volveré seguro

4. Verónica S.
    Verónica S.

Un sitio muy cálido con platos hechos con mucho cariño. Es mi segunda vez y repetiré

5. Cristina G.
    Cristina G.

En general todo muy bien! Camarera y chef muy atentos! Nos gusto todo lo que pedimos mucho. Fui en pareja y nos costó poco más de 50€.

6. Juan Jose d.
    Juan Jose d.

Una novedad en Calpe,diferente del resto de establecimientos.

7. Ignacio v.
    Ignacio v.

Lugar muy agradable para conocer y disfrutar. El servicio, la comida y el precio de 10. Recomendable

8. David V.
    David V.

Todo perfecto

9. Margot E.
    Margot E.

Vale la pena de verdad! Todo lo que hemos comido estaba riquísimo. Tartare con patatas fritas, coca de morcilla, higos y queso de cabra, ventresca de atún rojo a la brasa, entrecote de lomo... Productos frescos y de buena calidad, muy bien cocinados y preparados. Se nota el gusto que tiene la cocinera por su trabajo. Buena presentación. Servicio muy bien. La atención de la cocinera al venir a saludar a todos los clientes y saber si todo les ha ido bien, nos ha parecido genial. Os recomendaremos ya que en nuestros trabajos nos solicitan donde comer bien! Seguir así! Volveremos

10. ANDRES M.
    ANDRES M.

Sorprendiente !!!! restaurante de tapas que solo encontraras alli . Repetiremos y recomendamos!.

11. Mar G.
    Mar G.

Muy buena calidad, riquísimo todo, algo diferente y bueno en la zona

12. Sergio P.
    Sergio P.

Comida estupenda! Las raciones no son muy grandes pero junto con el precio y su sabor ... hacen un conjunto perfecto! Lo recomendamos sin duda!

13. jorge r.
    jorge r.

Un sitio bastante tranquilo y muy bien atendido.la comida toda buenísima pero sí que es verdad que un poquito floja la carta y sacan las tapas de una en una y se te hace un poco lenta la comida. Pero por lo demás un 10

14. Joaquín G.
    Joaquín G.

La comida exquisita, la atención inmejorable, hacia un poco de calor al principio pero se lo dijimos a la dueña y nos puso el aire. Los platos estan bien en cuanto a calidad y muy ricos, sin exceso de sal y sabores bien combinados. Elegimos 5 platos de la carta, el que menos nos gustó el jamon ibérico pues no era de pata sino envasado, el que mas el entrecot trinchado, delicioso.

15. Carmen G.
    Carmen G.

Un lugar fantástico para comer platos de la zona con un toque diferente. Sorprende por su originalidad dentro de la oferta gastronómica de Calpe. El local era muy agradable y además nos atendieron maravillosamente. 100% recomendable para todo el mundo.

16. Borja F.
    Borja F.

El sabor y la comida estaban increibles. Relación calidad-precio muy buena. Heché en falta en algún plato algo más de cantidad, pero estuvo genial en general. Para volver. Y el trato excelente por parte de las dos chicas que nos atendieron (cocinera y camarera). ¡Gracias!

17. Rocío R.
    Rocío R.

Comida súper rica, trato genial y ambiente inmejorable. Repetiremos!

18. Javier J.
    Javier J.

Los platos estan muy ricos especialmente el entrecot, pero mi novia es vegetariana y he probado sus platos y me han gustado, sobre todo el atun rojo(de verdad). Buena atencion al cliente. Volvere

19. Jose Tomas  S.
    Jose Tomas S.

Un poco de calor, pero aceptable. La comida muy buena. Relación calidad precio también buenas. El servicio muy correcto y atento. Para repetir.

20. Vicent Josep S.
    Vicent Josep S.

PARA UNA CENA DE SALIR AL PASO. LA COMIDA Y ATENCION CORRECTA

21. Francisco V.
    Francisco V.

Nos sorprendio la carta de este establecimiento, con platos diferentes y elaborados , pero finalmente la sorpresa fue para bien. Destacar el entrecote que estaba tiernecísimo y la tarta de manzana que me encantó. La relación calidad precio muy Buena. Como contrapunto la carta es un poco corta. Sinembargo la atenión y la estancia fué muy agradable, lástima de AACC porqué hacía un poco de calor. El balance es positivo, carta corta pero sorprendente, platos muy bien elaborados ,atencion muy Buena y ambiente corecto y relacion calidad precio muy buena Repetiré

22. Carlos A.
    Carlos A.

Acabamos de comer en el restaurante, buscábamos platos elaborados y acertamos, todo estaba muy bueno, a destacar la ensalada de salmón con aguacate, ...., la ventresca de atún rojo (espectacular) y el brownie con helado de hinojo, volveremos para probar el resto de platos. Enhorabuena a las propietarias.

23. Jose V. G.
    Jose V. G.

Excelente relación calidad/precio. Muy buena atencion. La carta es corta, pero tiene cosas interesantes, las ensaladas originales y sabrosas, la ventresca de atún excepcional, la pluma iberica muy buena. La chef, muy atenta, salió a saludarnos.

24. Javier U.
    Javier U.

Fue una cena deliciosa. A destacar el atún rojo y el ceviche de gambas en hamburguesa. Seguramente en Calpe resulten mas atractivos otros restaurantes del casco antiguo por el enclave pero este merece la pena por su cocina.