Opiniones El Mirador de l'Alba

1. Esther C.
    Esther C.

Un descubrimiento muy muy agradable. Sólo hay menú diario pero con platos distintos y muy sabrosos. El servicio también muy bien y el local está situado en un lugar aparentemente poco interesante, pero los grandes ventanales con vistas al mar lo hacer muy agradable también. Volveré seguro.

2. Sergi C.
    Sergi C.

Nos trataron muy bien, la comida estupenda y el servicio muy ágil...Volveremos

3. David S.
    David S.

Combinaciones de sabores nuevos y un trato muy amable y atento. Ideal para ir con la familia.

4. Maria P.
    Maria P.

Nos gustó mucho, tanto la comida como el trato del personal, repetiremos.

5. Mariona C.
    Mariona C.

Lugar increible. Nos pusieron al lado de la ventana y pudimos observar las buenas vistas del mar y las palmeras. Se forma un buen ambiente. Comida bien, y nos atendieron bien.

6. Josep B.
    Josep B.

Comida de gran calidad, excepcional relacion calidad/precio. Muy buen trato al cliente.

7. Marta B.
    Marta B.

Tot molt bé.

8. Manuel v.
    Manuel v.

Buen Restaurante con un Buen menú y a Buen precio y variada. El trato del personal fue muy correcto y estuvieron Siempre muy atentos. Muy recomendable. Sin duda volveremos

9. Josep N.
    Josep N.

Me ha encantado por calidad del menú y buen servicio. No lo conocía pese a que desde hace tiempo que frecuento la playa de Cabrera de Mar. Aconsejo

10. Jorge A.
    Jorge A.

Situado en la antigua nacional II, lo más destacado es la terraza con vistas a la playa. Atención y calidad correcta.

11. Hector m.
    Hector m.

Buena atención y comida con buena relación calidad precio. Al mediodia menu de 12 euros completo. Para repetir de vez en cuando. Eso si, el espacio y el ambiente es mas informal que otra cosa.

12. Enric S.
    Enric S.

Muy bien.

13. Josep F.
    Josep F.

Buen servicio. Menú fin de semana 18€. Vino embotellado muy mediocre. Buenos postres.

14. Milagros V.
    Milagros V.

Camareros muy amables y simpáticos lugar muy acogedor

15. Jesus r.
    Jesus r.

Todo un descubrimiento, lo tendremos en cuenta

16. Manel R.
    Manel R.

Sitio tranquilo y agradable. Quizás faltaría que los platos estuvieran más llenos pero todo bien

17. LLUIS L.
    LLUIS L.

Puedo recomendarlo sin que se me quejen.

18. Silvia H.
    Silvia H.

Es la tercera vez que vengo y me encanta. El menú de fin de semana está súper bien, hay variedad para elegir, es casero y elaborado y a buen precio. Los camareros como siempre muy agradables. Recomiendo el meloso de ternera con idiazabal y el yogur con coulis de frutos del bosque

19. Ana d.
    Ana d.

Buen menú de sábado, rico y variado a un precio razonable. El trato muy bueno. La entrada al restaurante luce poco al estar entre dos concesionarios, pero luego dentro tiene unas vistas muy bonitas al mar. Muy recomendable si te pilla por la zona!

20. Silvia H.
    Silvia H.

El menú del día está más que bien, es elaboradillo, los postres son caseros y las patatas fritas también son caseras que hoy en día es algo que hasta sorprende, y los camareros muy amables!!

21. Salva C.
    Salva C.

Restaurante correcto, con vistas al mar. El menú de fin de semana a 18€ es correcto con 3-4 primeros y 3-4 segundos.

22. Laura G.
    Laura G.

Comid casera de proximidad. Acierto seguro esos días que no te apetece hacer la comida o estas de vacaciones.

23. Olga V.
    Olga V.

Buena proporcion en calidad/ preciosa. Por 11 euros un excel·lente humus i un verat al punto. Iogurt natural,mi companero una pera en el traspàs Justo de madures i una botella de excelrnte Viñolas Blanco. Un Xantal de Brafim..

24. Adrián A.
    Adrián A.

Un sitio estupendo para ir con tu pareja o amigos, atentos y muy amables en todo momento!

25. Lopez V.
    Lopez V.

todo muy bien, volveremos

26. Jorge V.
    Jorge V.

restaurante normalito comida correcta ubicación complicada puesto que está ubicada entre concesionarios de coches y pasa desapercibidob

27. Paola R.
    Paola R.

Recomendable!

28. David R.
    David R.

Sitio tranquilo. Comida de calidad con personal muy atento.

29. Yolanda G.
    Yolanda G.

Excelente servicio. Había una niña entre los comensales y estuvieron en todo momento pendientes de ella.

30. Pere Martir M.
    Pere Martir M.

Muy bien en nota media. Comida muy buena (quiza los postres con menos nivel que lo demas ya que lo demas estas buenissimooo). Atencion espectacular!!! Repetiremos seguirisimo tanto yo como toda mi familia

31. Hector m.
    Hector m.

Lugar tranquilo, buena atención y buena comida. Menu 11€.

32. Alba M.
    Alba M.

Comida buena, trato excelente y ambiente tranquilo. Es la cuarta vez que vamos y seguro que repetimos:

33. Albert A.
    Albert A.

Menu completo por 11€. Comida casera y hecha con muy buena mano. Un lugar perfecto para comer un dia de cada dia

34. Jaume r.
    Jaume r.

Quizás un poco justa la relación de platos para escoger. De todas maneras muy correctos los que habian.

35. Luis F.
    Luis F.

Cocina hogareña de muy alta calidad y trato excelente

36. Susana R.
    Susana R.

Todo perfecto, se come muy bien y es tranquilo. Vistas al mar

37. Elena N.
    Elena N.

Un sitio tranquilo, con comida de muy buena calidad y buen servicio. Recomendable

38. Alba M.
    Alba M.

Buena comida, servicio muy atento y amable y ambiente tranquilo. Repetiremos.

39. Luis F.
    Luis F.

Tranquilo, trato personalizado, excelente cocina y preparación

40. Marta A.
    Marta A.

La verdad que es un restaurante que no pararías en él porque está situado dentro de una zona de concesionarios y queda camuflado, pero el menú de fin de semana muy bueno y gran amabilidad del personal.