1. Daniel A.
    Daniel A.

El lugar fenomenal. Con el calor que ha hecho en la terraza se estaba fenomenal, daba pena marcharse. El servicio y el trato también muy bien. Seguro que volveré otro día, a poder ser que halla paella...

2. Gloria R.
    Gloria R.

Comida casera muy buena, el trato excelente y la relación calidad- precio muy bien

3. Carlos G.
    Carlos G.

El personal del restaurante es encantador, pendientes en todo momento, hubo un pequeño error a la hora que teníamos el arroz, pero nos compensaron con una invitación mientras esperamos a que lo sirvieran. El arroz senyoret muy rico, un poco justas las raciones, si pides algún entrante te quedas bien, si solo pides el principal, te quedas con ganas de más. Las patatas bravas muy buenas, el queso estupendo, el ambiente y las vistas formidables. Recomendable.

4. ALEXANDRA F.
    ALEXANDRA F.

El trato es inmejorable por parte de todos los camareros, la comida: bravas de aperitivo , croquetas y paella de marisco excepcional! Todo riquisima sin duda recomendable y para repetir

5. Elvira M.
    Elvira M.

Comida muyyyy buena y servicio exquisito. La morcilla para repetir y repetir, los arroces maravillosos. Un lugar acogedor para ir con la familia y amigos.

6. Janeth H.
    Janeth H.

Buena comida, buen ambiente y buena oferta con el tenedor.

7. Begoña R.
    Begoña R.

Comida casera y buena atención

8. Nicolas S.
    Nicolas S.

Ambiente muy tranquilo y acogedor, servicio exquisito y amable, comida excelente y abundante. Repetiremos sin duda.

9. Fernando M.
    Fernando M.

Personal encantador. Excelente comida

10. Nieves P.
    Nieves P.

El arroz con bogavante muy bueno,el trato del dueño de 10 todo muy bien.

11. David N.
    David N.

Atencion impecable que nos hizo sentir en casa. Negocio familiar, nos atendio la pequeña de la familia con un trato familiar y cercano. Carta con suficientes opciones para todos los gustos y buen menu a buen precio comida casera. Recomendado 100%.

Tomamos un arroz negro y otro del segnoret y estaban muy dignos. El ambiente agradable al principio con dos grupos grandes y se volvió un poco ruidoso. En terminos generales bien y supongo que volveremos. Relación calidad/precio muy buena.

13. Myriam R.
    Myriam R.

Pedimos una Lubina y un Entrecot que estaban muy jugosos y en su punto. Sin duda muy recomendable, enhorabuena a la cocinera.

14. Maria b.
    Maria b.

Todo.muy bueno y buen trato!!!

15. Carmen  M.
    Carmen M.

Al llegar no nos dio muy buena impresión porque el exterior está muy descuidado, pero la comida y el servicio fueron muy buenos. Se puede comer arroz sin encargarlo previamente.

16. IKER M.
    IKER M.

Lugar tranquilo y muy agradable. Buen servicio, amable y acogedor. Comimos arroz, que no estaba mal, y una ensalada bastante simple que no obtante costaba 12 euris. El sitio en general está bien, pero el precio de la comida es quizá un poco excesivo para lo que se come.

17. Alexandra F.
    Alexandra F.

Comida y atención de 10! Nos pedimos unas croquetas caseras y una paella valenciana (sin encargar previamente, y no tardaron demasiado en servirla). Además de eso nos pusieron una tapa de chorizo al principio que estaba muy rico. Las croquetas estaban deliciosas, y el arroz también muy bueno, aunque quizá un poco grasiento para mi gusto. Nos pusieron panes (aunque sin pedirlos) con pipas y semillas uno de ellos, el otro de picos, muy buenos. Y para terminar, tarta de queso. Se notaba que era casera, deliciosa también. Camareros super amables, buen servicio. La única pega es que hacía un pelín de calor al estar pegados al cristal, pero lo compensaban las vistas a la piscina y montañas. Muy recomendable!!

18. Carmen R.
    Carmen R.

Un sitio fenomenal y muy amables, el entrecot exquisito!! Si quereis comer arroz encargarlo para asegurarse.

19. David j.
    David j.

buena atención, el arroz con bogavante delicioso, repetiremos

20. Luis P.
    Luis P.

Lo que pareciera un rastaurante de pueblo tranquilo con estupendas vistas a la montaña, se convierte en un regalo para el paladar con un servicio que parece de la propia familia de uno. El asadillo con ventresca y los tigres marcan el inicio de la fiesta para el gusto, el arroz con bogavante un espectáculo y como traca final unos postres exquisitos. Después a pasear, que para eso estamos en el campo.

21. Sergio G.
    Sergio G.

Un trato exquisito, fantásticas patatas bravas y muy buenos postres. El arroz con bogavante estaba subido de avecrem, pero con una ración para dos comen 4.

22. Tom V.
    Tom V.

Atención muy buena, ambiente muy relajado, vistas bonitas, platos muy ricos y precios razonables. ¿Qué más se puede pedir?

23. Francisco L.
    Francisco L.

El trato, excelente desde el principio. Los arroces, estupendos (son la especialidad, muy recomendables), así como el resto de propuestas de la carta. Postres caseros exquisitos.

24. Joaquim T.
    Joaquim T.

A destacar y agradecer el excelente trato de los camareros, fueron muy atentos y amables. La comida es de calidad, los precios son correctos y el ambiente es tranquilo y agradable. Un sitio recomendable.

25. Ernesto S.
    Ernesto S.

Servicio y calidad de comida excelente. Buena relación calidad precio. Hemos disfrutado de un arroz con bogavante fantástico, tal vez algo salado, pero es cuestión de gustos. Recomendable

26. Carlos V.
    Carlos V.

La carne espectacular!!

27. Antonio A.
    Antonio A.

Comida muy buena y trato inmejorable

28. José Luis C.
    José Luis C.

Lo mejor fue el trato personal e los camareros. La comida es correcta y el lugar sin pretensiones.

29. Jose Manuel c.
    Jose Manuel c.

El trato y el servicio exquisito al igual que la paella y el arroz negro que pedimos.

30. Carlos  F.
    Carlos F.

Muy buena comida, el arroz espectacular... mejor atención. Repetiré

31. Elena D.
    Elena D.

Lo primero que tengo que destacar es el buen trato que hemos recibido . Inmejorable . Hacia años que no recibía un servicio así .El adobo y las patatas bravas riquísimas . Me quedé con ganas de probar la paella. Repetiremos . La comida de verdad que es casera .

32. Alejandro s.
    Alejandro s.

Excelentisimo el trato y la comida

33. Julián S.
    Julián S.

Fue todo genial. Llegamos antes y nos dieron mesa sin problema. La comida excelente y la camarera nos trató fenomenal. Repetiremos.

34. Ivan Q.
    Ivan Q.

El servicio genial y la comida, casera, muy rica. Repetiremos!

35. Octavio M.
    Octavio M.

Todo bien.

36. Joaquin R.
    Joaquin R.

Aun estoy esperando la factura original.

37. Maribel S.
    Maribel S.

Nos ha encantado. Muy buen servicio y genial la relación calidad-precio. Para repetir.

38. Valentina S.
    Valentina S.

Muy buen trato, la comida exquisita y el pan es su sorpresa! Lo recomiendo 100 por 100!!!

39. Ciro R.
    Ciro R.

Genial comida y trato. Una sorpresa absoluta. Totalmente recomendable.

40. Raul G.
    Raul G.

Fuimos de rebote pero la verdad es que fue una grata sorpresa. Asadillo de pimientos con ventresca y Chuletón de escándalo. Muy buena relación calidad precio. Atención de 10.