Opiniones El Mirador de Sant Just

1. Juan M. O.
    Juan M. O.

Calidad precio no adecuado. Es muy caro para lo que ofrece. Es un lugar agradable y la comida correcta, pero no por esos precios. El arroz mar y montaña aceitoso y mal elaborado. Los pies de cerdo si estaban muy buenos. Por esos precios no volveríamos.

2. Adrián M.
    Adrián M.

Bonito sitio para sorprender a tu pareja. Muy caro.

3. Tamara R.
    Tamara R.

La comida deliciosa, muy atentos y muy amables!

4. Anna V.
    Anna V.

Todo muy bien.El precio es elevado. Suerte que ibamos con descuento de un 30%pq acabamos pagando 52 E a testa!!....Pero el sitio lo merece.Y después subes al mirador que es precioso...Mágico. Para ocasiones especiales lo recomiendo.

5. Yolanda G.
    Yolanda G.

La comida deliciosa , el entorno , sobretodo por la noche muy romántico y el personal un 10.

6. MARTÍN G.
    MARTÍN G.

Comida y atención de primera. El ambiente es extraordinario, el local realmente bellísimo.

7. A.lexia d.
    A.lexia d.

Calidad / precio no corresponde. La comida está “normal” pero no creo que se corresponda con el precio que pagas. El personal amable pero a mitad de comida se han visto desbordados por la cantidad de clientes en el local y nos han dejado desatendidos. Aún con el descuento, el precio queda bastante elevado.

8. Mariano T.
    Mariano T.

Muy tranquilo

9. Jordi G.
    Jordi G.

Como siempre una apuesta segura, buena comida y una atmosfera muy agradable, favorecida por las estupendas vistas.

10. Martina V.
    Martina V.

Bien con descuento tenedor

11. Marta V.
    Marta V.

Muy atentos. Un lugar muy acogedor y comida muy correcta.

12. Ariadna L.
    Ariadna L.

El sitio está bien, pero la calidad de la comida ha bajado mucho, se nota que han cambiado de cocinero y ya no lo hacen tan bueno como antes, solo algunos platos contados, una pena. Las vistas preciosas por supuesto

13. Paco M.
    Paco M.

La atención de Joan Genial! Todos los platos q pedimos muy buenos!

14. Kevin I.
    Kevin I.

Los platos eran pequeños para mi gusto y demasiado caro para lo que realmente es. Menos mal algo de descuento teníamos con el tenedor. Y aparte nos ponen pan sin preguntar y realmente lo cobran.

15. Anna S.
    Anna S.

Calidad- precio es ahora muchísimo más caro que la vez anterior hace un año. El lugar es muy original, el restaurante está situado en una antigua chimenea de una fábrica en el edificio Walden de St Just, y tiene un mirador desde donde se puede ver la ciudad. De primero cogimos pulpo para compartir, y este plato fue decepcionante, estaba un poco duro. El resto bueno, platos originales. Cogimos pies de cerdo deshuesado con un langostino, y un cuadrado de rabo de toro con setas, una copa de vino de la casa y una cerveza, un cortado, sin postres 85€. Aún suerte del descuento tenedor.

Hemos comido un arroz mar y montaña exquisito

17. Boris J.
    Boris J.

Relación calidad-precio mejorable. 70€ con 30% de descuento por 2 entrantes y 2 platos principales (uno de ellos siendo una ensalada) a la carta sin vino o postres me pareció excesivo. Sin embargo personal agradable y atento con buenas medidas de higiene. Al mobiliario le haría falta una renovación - ciertas sillas dan pena y no cuadran con un restaurante de esta categoría.

18. Irma B.
    Irma B.

Restaurante 10 puntos, nunca defrauda, la comida siempre buenisima y el servicio excelente, están pendientes de cada detalle. Además el ambiente y la música son perfectos.

19. Mateo A.
    Mateo A.

Repetiremos: servicio, comida y entorno excelentes

20. Joan F.
    Joan F.

Be en general

21. Montse G.
    Montse G.

Todo estuvo de lujo.

22. LAURA E.
    LAURA E.

Trato y comida excelentes.

23. BERNARD G.
    BERNARD G.

Muy buena cocina en cantidad y calidad. Los precios son altos. El servicio atento y correcto pero no con la profesionalidad acorde a los precios aplicados. Merece la pena ir al menos una vez para conocerlo y disfrutar del mirador.

24. Manel S.
    Manel S.

El pulpo estaba un poco duro y el vino no era de la añada que figuraba en la carta. En ésta decía que era del 2015 y nos sirvieron la del 2016. En general todo estuvo muy bien, con lo cual la experiencia fue positiva. Grax al camarero por dos hechos: su servicio y el animarnos a subir al mirador. Unas vistas espectaculares.

25. KiKo M.
    KiKo M.

Comida perfecta, trato excelente aunque es muy caro comer aquí . Me hacen poner 120 caracteres Voy a rellenarlo como pueda porque ya he escrito lo que deseaba escribir

26. Andres m.
    Andres m.

Restaruante original, la comida buena, el servicio perfecto, vistas(el que quiera subir ) muy chulas, pero pensamos que la relacion calidad/precio no existe.Un poco caro para lo que es, se paga mas el sitio que la calidad. De todas maneras es bonito ir y probarlo.

27. Esther M.
    Esther M.

Hacía bastante calor aún teniendo aire, la comida bien y la atención también.

28. Daniel V.
    Daniel V.

Ojo que los precios de la carta van sin IVA, cuidado al sablazo final. Te cobran el pan sin avisar y a 2'3€ un trocito de pan ridículo. Nos pedimos unas patatas rellenas de bacalao por 15'55€ (sin iva) que no sabían a bacalao ni a alioli, la paella bien de sabor pero hemos comido de mejores y más baratos y un postre ridículo por 7'15 (sin iva) y no es que digamos que estuviese buenísimo. Una Moritz 4€ La atención bien, el sitio bien. Pero vamos a nosotros por calidad precio no nos compensa y nos parece muy rastrero poner los precios sin IVA, siendo asi ya bastante caros.

29. Laia S.
    Laia S.

La comida increible y el lugar magnifico. Nos dejaron subir al mirador al terminar de cenar y pudimos tener unas vistas espectaculares.

30. Maria F.
    Maria F.

Comida excelente calidad y presentacion.

31. Josep P.
    Josep P.

Comida buena y bien elaborada. Precio caro.

32. Octavi a.
    Octavi a.

Esperaba más de la comida por los precios que son elevados. Vale la pena el mirador

33. Olga m.
    Olga m.

Lugar muy bonito para una ocasió especial

34. Ivan a.
    Ivan a.

Muy caro para lo que comes, suerte que iba con el descuento del tenedor.

35. Eduardo F.
    Eduardo F.

Para mi, como siempre, buen servicio, buen ambiente, excepcionales platos y todo ello desde un "platillo volante que sobrevuela" una antigua cementera...

36. Miquel p.
    Miquel p.

Los precios de las cartas depende del idioma son diferentes, obviamente los que te ponen en la cuenta despues son los mas caros...nunca me habia encontrado con algo asi. Bastante lamentable la verdad. Poca cantidad en los platos por los precios que hay y solo se han dignado a pedir perdon por los precios.

37. FRANCISCO JAVIER B.
    FRANCISCO JAVIER B.

La verdad una experiencia y una velada muy agradable. Los platos muy correctos y el servicio amable. Pudimos ir al mirador a la puesta de sol y las vistas son preciosas.

38. Marta P.
    Marta P.

Muy agradable y tranquilo. La comida y el trató espectacular.

Un arroz caldoso de los mejores!

40. Daniel S.
    Daniel S.