El Mirlo Blanco

Calle Cuesta de la Villa, 2 29650 Mijas España Mapa
Precio medio 35 €

Sobre el restaurante El Mirlo Blanco

En un paseo por la pintoresca localidad de Mijas, Málaga, el restaurante El Mirlo Blanco se presenta como el sitio perfecto para coronar tu visita. En un hermoso escenario podrás disfrutar de una cocina vasca de excelencia que elabora tradicionales platos como el changurro y la chistorra, además de diversas especialidades andaluzas. Con más de 40 años de experiencia en el sector gastronómico, el restaurante El Mirlo Blanco se presenta como una opción idónea para celebrar eventos familiares. Disfruta del buen comer en un ambiente lleno de encanto. Vivirás una experiencia memorable.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Mirlo Blanco

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Parking en el restaurante
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.