Opiniones El Misteri d'Anna

1. Berta P.
    Berta P.

Todo perfecto. Ambiente relajante, ideal para disfrutar de la comida. Camareros simpáticos y profesionales. Comida deliciosa. Volveremos.

2. Aaron M.
    Aaron M.

Comimos espectacular!

3. Jessica M.
    Jessica M.

La comida buenísima, los camareros y el trato muy bueno, pero me ha faltado algo para darle 5 estrellas.

4. Antonio R.
    Antonio R.

Fue nuestra primera vez y nos gustó tanto el servicio como la cena. Un 10 sin dudarlo. Y con todas las medidas covid para poder disfrutar de una gran velada

5. Gema O.
    Gema O.

Ambiente excepcional, trato familiar, todas las medidas de seguridad. La comida riquísima y con muy buena presentacion: relación calidad precio excelente.

El Misteri d'Anna

Muchas gracias por su valoración Gema! esperamos tener el gusto de atenderles de nuevo pronto!

6. Vicente L.
    Vicente L.

Difícil de encontrar.La cena muy bien

7. Fernando F.
    Fernando F.

Comida de calidad, postres espectaculares y buen cumplimiento medidas Covid

8. Ana O.
    Ana O.

Ingenio y sorpresa, mas que una experiencia culinaria. Productos de calidad y de la zona elaborados con originalidad. No se cuando, pero debo volver para probar el menú degustación. Enhorabuena tocaya.

El Misteri d'Anna

WooW Ana, tu si que sabes como subir la moral!, nos encanta que hayan comensales que se marchen con ese sabor de boca de nuestro restaurante, personas como tú nos cargan las pilas a tope para intentar mejorarnos día a día!

9. Miguel A.
    Miguel A.

Como siempre en su línea volveremos

10. Marta L.
    Marta L.

Experiencia no tan buena como esperaba: Precio elevado en relación calidad precio y si hay menú tienen muy poca variedad de platos fuera de menú.

11. Daniel Gonzalo A.
    Daniel Gonzalo A.

Una cena de aniversario para recordar. La comida buenísima, los vinos extraordinarios y la atención y servicio (especial mención para el sumiller) de 11 sobre 10. Experiencia para repetir sin duda.

12. D.Daniel B.
    D.Daniel B.

La comida estuvo genial , la atención inmejorable , por poner alguna pega si es que la hay ha sido que pasamos un poquito de calor

13. David G.
    David G.

A pesar del calor de la época, el local está perfectamente climatizado. La atención perfecta. El personal muy amable y lo más importante, la comida, deliciosa. Algo a agradecer que se pasa por alto en esta época es la especial atención a cumplir todas las normas de prevención del coronavirus, sin afectar al servicio en absoluto.

14. Paqui V.
    Paqui V.

La comida buenísima y el entorno muy agradable

El Misteri d'Anna

Nos alegramos mucho de que les haya gustado Paqui, esperamos tener el placer de atenderles de nuevo pronto!

Hemos comido estupendamente con un menú muy bien de precio

El Misteri d'Anna

Muchas gracias por su comentario Javier, nos alegra mucho que haya disfrutado en nuestro restaurante, esperamos volver a verle pronto!

16. Oscar P.
    Oscar P.

Cena y atención perfectas

El Misteri d'Anna

Muchas gracias por su comentario Oscar, para nosotros es un placer intentar ofrecer la mejor gastronomía y servicio para delite de sus paladares, esperamos tener el gusto de atenderles de nuevo muy pronto

17. Javier N.
    Javier N.

Comida, entorno y atención excelente, hemos probado el menú degustación Lucia, el cóctel de vermut cítrico con Tabasco excelente como todo el menú. Para repetir la próxima vez probaremos la nueva carta de tapas.

18. Cristian R.
    Cristian R.

Perfecto, como siempre.

19. Jose Ant A.
    Jose Ant A.

Toda la comida genial espectacular

20. Francisco Z.
    Francisco Z.

He ido con mi familia a celebrar una ocasión especial y estaba todo muy bueno. Es la segunda vez que vamos pero no será la última.

21. Laura Irina L.
    Laura Irina L.

La comida estaba deliciosa, cada plato nos gustaba más que el anterior, hasta las croquetas son exquisitas en este sitio. Todo cuidado al más mínimo detalle y los camareros muy agradables y atentos. Volveremos seguro.

22. José Ramón O.
    José Ramón O.

Como siempre, servicio excelente y platos expectaculares.

23. Gemma C.
    Gemma C.

La atención cercana y muy amable. La comida increíble, todo un mondo de sabores en un solo bocado. Volveremos sin duda, es un lugar que merece la pena conocer.

El Misteri d'Anna

¡Muchísimas gracias por su opinión!, intentamos generar servicio tras servicio experiencias gastronómicas de calidad y cuando clientes como usted lo disfrutan de esta forma estamos inmensamente felices, esperamos poder tener el gusto de atenderles en breve.

24. Antonio  O.
    Antonio O.

Tomamos el menú degustación corto más unas croquetas para picar, con esto te quedas redondo. Los platos increíbles de presentación y gusto, el trato impecable, ambiente perfecto. Precio más que aceptable para lo que ofrecen.

25. Adelina p.
    Adelina p.

Buena cocina , platos originales , precio correcto ,comida a la carta , volveremos

26. JUAN FCO. A.
    JUAN FCO. A.

Un sitio muy tranquilo, buen servicio y comida muy rica y elaborada.

27. Alejandro C.
    Alejandro C.

Muy buen restaurante sin duda en todos los aspectos . Trato , calidad del producto y precio .

28. Natalia M.
    Natalia M.

Calidad e innovación en los platos. Atención del camarero excelente. Decoración con encanto.

29. Alberto  P.
    Alberto P.

Simplemente genial como siempre

30. Jose Ignacio L.
    Jose Ignacio L.

Todo muy bueno....como pega...el tómate relleno insipido, duro y sin casi relleno..a tener en cuenta....los precios son por peso...no por ración o plato...

31. Miguel Ángel V.
    Miguel Ángel V.

Comida y servicio geniales.

32. Maria Dolores B.
    Maria Dolores B.

Llevábamos tiempo sin ir,y nos hacía mucha ilusión volver,pero con respecto a nuestra experiencia de ayer,y sintiéndolo mucho porque nos encanta siempre todo lo que probamos,no sabemos si volveremos,o por lo menos tendrá que pasar una larga temporada hasta que se nos olvide.... El servicio dejó mucho que desear,una espera entre plato y plato de 20 a 30 minutos. Estuvimos 3 horas allí,y no por elección propia,sino debido a la lentitud con la que iban apareciendo los platos. Entendemos que quizás,es algo que no pasa siempre,fue algo inesperado que les sucedió lo que llevo a tal largo retraso,pero en nosotros ya ha generado cierta desconfianza y que nos de pereza volver,sintiéndolo mucho por nuestras papilas gustativas...

33. Xavier G.
    Xavier G.

Lo mejor que conozco por la zona. Desde el momento que hemos entrado, una tensión muy buena. El Sommelier muy atento y muy cercano. Muy contento y muy recomendable. Muy recomendable la pata de pulpo.

Siempre un placer comer en este restaurante

35. Marian G.
    Marian G.

Recomiendo las vieras ..El Foie a la plancha con tosta.Los huevos con trufa negra y foie!.Sobre todo la carrillera! todo riquisimo! Espectacular Abel l Sumiller y nos he hecho unas grandes recomendaciones! Para repetir Gracias

36. Miguel Ángel G.
    Miguel Ángel G.

Posiblemente el mejor restaurante en relación calidad/precio que pareja y yo hayamos estado. Pedimos el Menú degustación de Anna y fue inmejorable.

37. Antonio M.
    Antonio M.

Gran descubrimiento en Elche, si pasas por la zona no puedes dejar de visitar esta restaurante. Probamos el menú degustación y nos sorprendió gratamente.

38. Miguel A.
    Miguel A.

Volveremos estuvo todo perfecto

39. Emilia M.
    Emilia M.

El sitio intimo y acogedor . El personal correctisimo muy atendos la comida sencillamente exquisita, volveremos seguro.

40. María Asunción B.
    María Asunción B.

Ha sido excelente ! Como cada vez que hemos ido!