Opiniones - El Mochy

1. Francesca b.
    Francesca b.

Todo muy bien! Sobretodo la atención del camarero de sala, súper atento y amable ! Verdadero profesional !

2. Jiawei X.
    Jiawei X.

Buen ambiente, buena atención, que nos explicó bien cómo son los platos el chico, todo muy delicioso. Recomendable!!

3. Antonio M.
    Antonio M.

La comida es excelente. Además hacen unos de los mejores pisco sour de Madrid. Muy recomendable

4. Alberto F.
    Alberto F.

todo muy rico. el camarero es majo y simpático como él solo. pero id con paciencia, demasiado tiempo entre plato y plato... aunque nos pidieron mil disculpas y nos invitaron a chupitos, fue demasiado

5. Katheryn A.
    Katheryn A.

Los platos muy ricos, aunque tardaron bastante en atendernos, un poco mas una hora desde que pedimos, pero nos lo compensaron invitandonos al postre y a chupitos. El camarero era muy simpático y atento. Mejoraría, que el restaurante contara con más personal y que hubiese más platos de Perú. Recomiendo mucho el tamal, la causa y el ceviche.

6. ANA I.
    ANA I.

El camarero muy simpático. El sitio tranquilo pero con música reggaeton de fondo...es un restaurante peruano-español aunque no lo diga en la descripción del restaurante. Comida correcta calidad-precio con la oferta de el tenedor

7. Carlos Á.
    Carlos Á.

El camarero fue encantador. La comida está bastante bien en relación al precio (muy estilo para tapeo). La chicha morada, espectacular.

8. Enrique B.
    Enrique B.

Lugar tranquilo, buen precio y raciones abundantes.

9. Roberto H.
    Roberto H.

Comida buena, raciones abundantes y trato excepcional. Recomendable, volveré