Volver

Opiniones El Nido

  1. Alan V.
    Alan V.
    • 34 opiniones
    3,5/10

    Pésima calidad en la comida, no merece la pena ni con el descuento.

  2. Jesús B.
    Jesús B.
    • 15 opiniones
    9/10

    Muy agradable. Muy buena calidad. Con el 30% del tenedor, entrantes, principal, dos botellas de vino, postre y café por 26 euros. Magnifico. Trato excelente. Volveré.

  3. Jesús B.
    Jesús B.
    • 15 opiniones
    10/10

    Un lugar excelente. Limpieza excelente. Trato excelente. Dos entrantes (calabaza, y tartar de atún hecho en directo, en la mesa, delante de nosotros mismos), un principal por cabeza (solomillo, cherne y bacalao, a cual más rico), una bebida por persona (éramos 3) y una botella de vino de 15 euros. Todo por 80 euros. Lo que en cualquier sitio de las Palmas con ese nivel costaría mínimo 120/130, en adelante. Verdaderamente recomendable. Presentación, calidad y trato lo mejor. Vuelvo seguro.

  4. Jialin L.
    Jialin L.
    • 18 opiniones
    10/10

    Hombre! Hay que probar el salmón envuelto en hoja de plátano por favor!

  5. Juan Antonio T.
    Juan Antonio T.
    • 6 opiniones
    9/10

    Trato exquisito, comida muy buena, pero deberían hacer algo con las moscas que había en el local ya que eran muy molestas.

  6. Jesús B.
    Jesús B.
    • 15 opiniones
    9,5/10

    La comida increíble. El trato excelente. Probamos de casualidad, pero es un sitio verdaderamente bueno.

  7. Ruth C.
    Ruth C.
    • 15 opiniones
    9/10

    La comida estaba perfecta. Pedimos las tiras de calabaza, croquetas, el solomillo de ternera, ternera strogonoff y la degustación de postres. Totalmente recomendable. Sin duda un buen lugar en el que comer / cenar.

  8. JOSE ANTONIO B.
    JOSE ANTONIO B.
    • 1 opinión
    10/10

    Sorprende la apuesta vanguardista de la carta para escoger de este restaurante. Delicioso todo lo que he probado, mejillones estilo belga, láminas de calabaza con humus, la carne en su punto justo, un plato de cherne con la más exquisita salsa. Todo gourmet que se precie saldrá satisfecho...