El Nómada

C/ San Luis, 2 41003 Sevilla España Mapa
Precio medio 13 €

Sobre el restaurante El Nómada

Próximo a la plaza de San Marcos en Sevilla encontramos el restaurante El Nómada, una auténtica pizzería italiana con horno de leña. Su espacio te acoge en sus modernas y amplias instalaciones para hacer de tu estancia un momento gastronómico delicioso y agradable.

Sus pizzas son el plato estrella de la casa, tanto por su elaboración 100% artesanal como por los ingredientes frescos y de temporada que utilizan, el sabor y la calidad son inmejorables. Además la cocción a fuego lento de su horno favorece una textura crujiente y tierna que hará tiritar tu paladar.

Para encuentros grupales este restaurante te entrega el marco ideal, gracias a su servicio personalizado y eficaz y a su ambiente acogedor y familiar. No te lo pierdas y ven a disfrutar de las grandes bondades de la hermosa Italia.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
13 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Nómada

Horario de apertura

Cocina: de 14:30 a 16:30 (viernes, sábado y domingo)
Cena: de 21:00 a 24:00 (excepto lunes)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.