Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

INSIDERMediterráneo

El Nou-Cents

8,8/10
79

Precio medio 50 €

Servicio gratuitoReserva inmediata

Haz una reserva en ElTenedor para ganar Yums y poder disfrutar de descuentos de fidelidad exclusivos
Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
2 metros de distancia entre clientes
El personal lleva mascarilla
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Menús digitales , desechables o sin contacto
Se acepta pago con tarjeta
Servicios de limpieza extra en mesas, baños y cocina
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

Selección de la guía MICHELIN 2020

  • El plato MICHELIN : una cocina de calidad
  • 3 couvert(s) Muy buen confort

Punto de vista de la guía MICHELIN

Presenta un buen hall y dos comedores, destacando el más rústico por contar con chimenea y tener una bóveda catalana en ladrillo visto. Ofrecen una ...

Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN

Seleccionado por INSIDER

Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente

El Nou-Cents es un espacio gastronómico, dentro de una casa típica del siglo XIX, al que uno no puede ir con prisas. Desde que cruzamos la puerta (llama al timbre para entrar) nos contagiamos de esa paz y tranquilidad tan propias de un verdadero templo del ‘slow food’. Su chef apuesta por una cocina creativa a partir de las recetas tradicionales catalanas, con técnicas actuales y elaboraciones innovadoras. La vieira tatuada con trompetas de la muerte es uno de los entrantes más espectaculares de la carta. Pero también tienen opciones para los más carnívoros (prueba el filete de cierva marinado, especiado y asado, a la trufa negra o el meloso de ternera a baja cocción) y para los amantes del pescado (vas a disfrutar de lo lindo con el sándwich de atún e hígado de pato sobre crema de garbanzos). Pero lo mejor viene al final: unos postres con mayúsculas que hay que saborear sin prisa, pero sin pausa.

Consejo INSIDER

Pide mesa en el comedor más rústico, con chimenea y una bóveda catalana en ladrillo visto porque es el más bonito de todos.

Guías

  • MICHELIN 2020

Menú del restaurante

Chef Josep Mª Martin
  • Precio medio 50 €
    Petición especial
Filete de cierva marinado, especiado y asado, a la trufa negra
Pilota gratinada con serpentinas de sepia y salsa de trufa
Meloso de ternera baja cocción 2.0

Opciones dietéticas

Platos vegetarianos
Ver menús a la carta y del día

Fotos de usuarios

Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.

Puntuaciones y opiniones

Excelente

8,8/10
según 79 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
Calidad de la comida :9,1/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :8,8/10
  1. Cristina B.
    Cristina B.
    • 71 opiniones
    8/10

    La comida muy buena al igual que el servicio aunque supongo por los momentos que estamos pasando habían cosas de la carta que no tenían. Los platos son completos.

  2. Gardenia V.
    Gardenia V.
    • 13 opiniones
    10/10

    Hemos ido a celebrar nuestro aniversario y el servicio muy atento, el lugar precioso y estábamos solos y la comida exquisita, hemos tomado el menú degustación.

  3. Ferran B.
    Ferran B.
    • 23 opiniones
    10/10

    En el top 3 de los mejores restaurantes del Maresme, sin duda.

  4. Yaima Anabel I.
    Yaima Anabel I.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Vinimos por la aplicacion del tenedor y lo único que no me gustó fue el recibimiento ,porque a pesar de tener la confirmación por parte del tenedor ,en el restaurante no lo tenían del todo claro y según ellos no había llegado confirmación ninguna ,El resto de la velada fue estupenda ! La cena muy buena !!!.

  5. Sergi Gimenez  G.
    Sergi Gimenez G.
    • 1 opinión
    9/10

    Cocina espectacular

  6. Sergio Ariel E.
    Sergio Ariel E.
    • 1 opinión
    10/10

    Al entran en el restaurante me sentí agobiado,aunque el sitio es guapísimo la música me deprimía,lo primero que pensé es ....”valla depresión”pero al pasar los minutos y tras ser recibido por su dueño algo paso ...empece a notar que me estaba relajando paso el aperitivo un carpaccio de ternera de película luego de entrante unos erizos de mar que solo existen es sitios especiales como este ,para entonces ya me había dado cuenta de que el problema no era la musica ,era yo ,este restaurante está pensado para que te salgas del mundo acelerado y convulsivo en el que vivimos ,está hecho para hacerte disfrutar y que solo puedas pensar en lo buena que es la comida lo bueno que es hacer una pausa y aprender ,de segundo a sugerencia del cocinero un solomillo con una salsa de quesos y trufa increíble si ubiera tenido que cortar el solomillo con el tenedor de seguro habría podido de lo tierno que estaba y como no podía ser de otra manera a la hora del postre la guinda del pastel... un tiramisu que es una delicia claramente se ve el trabajo de gente que ama lo que hace ,gente que antepone la calidad ,un lugar para recomendar ,pero claro siempre hay un punto negativo en toda la experiencia que viví hoy ...y es que me da mucha pena no haber sabido Antes de la existencia de este precioso restaurante.

  7. Dylan C.
    Dylan C.
    • 11 opiniones
    8/10

    Me esperaba mas... Delicioso el ravioli de gamba cruda, el resto solo correcto. Mala relacion calidad precio.

  8. Juan o.
    Juan o.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos ha gustado mucho, el local muy bien decorado y el menu degustacion excelente, incluso me cambiaron un plato que no me gustaba mucho, todo perfecto

  9. Jordi P.
    Jordi P.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida estupenda y el lugar elegante y acogedor. Repetiremos sin duda!

  10. Monica San R.
    Monica San R.
    • 2 opiniones
    5/10

    Quería pasar una velada especial con mi pareja, sabiendo que es un restaurante con publicación en la guía michelin, la relación calidad precio, pésima. No lo recomiendo para nada.

  11. Antoni G.
    Antoni G.
    • 38 opiniones
    8,5/10

    Buena cocina, platos correctos y bien presentados. Ambiente un poco frío (sábado mediodía 2 mesas ocupadas). Tal vez un poco caro.

  12. Javier  C.
    Javier C.
    • 2 opiniones
    4/10

    Intentan dar un buen servicio pero lamentablemente se quedan en el intento a pesar de las buenas intenciones. Producto de calidad pero mal trabajado y terminado.

  13. Maria Dolors C.
    Maria Dolors C.
    • 9 opiniones
    10/10

    No habíamos estado nunca en el Nou-cents,pero seguro que repetiremos. No hubo nada que no nos gustase. La cocina, excelente. La carta, innovadora y muy atractiva para aquellos a los que nos gusta probar cosas nuevas. La atención prestada fue excelente y el lugar, precioso, elegante y muy adecuado para una cena en pareja. Sencillamente espectacular ‼️

  14. Maris Stella M.
    Maris Stella M.
    • 1 opinión
    10/10

    Estamos encantadas de haber descubierto y de haber gozado de su excelente cocina, el trato, inmejorable y un lugar perfecto para quien ama la buena cocina y busca disfrutarla con tranquilidad.

  15. Carmen N.
    Carmen N.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Lugar encantador, servicio correcto, Entrantes buenos, platos principales un poco decepcionantes y no cumplen las expectativas,, nos los sirvieron frios. La carta pretenciosa viendo los resultados.

  16. Christian C.
    Christian C.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy recomendable. Una carta muy completa con platos realmente creativos y equilibrados. Carta de vinos buena y servicio exquisito. Vale mucho la pena

  17. Enric b.
    Enric b.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Platos con buena materia prima muy bien elaborados y bien presentados

  18. Irene A.
    Irene A.
    • 1 opinión
    10/10

    Fantástico!!

  19. David G.
    David G.
    • 4 opiniones
    6,5/10

    La calidad de la matetia prima muy buena, la atencion más que correcta, pero por el precio me esparaba más rock and roll.

  20. Inma G.
    Inma G.
    • 10 opiniones
    6,5/10

    Se come bien, se esta bien, todo esta correcto.... pero nada sorprende, nada engancha.... esperaba algo mas por ese precio

Ver todas las opiniones

Más información

Hora de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto domingo)

Cena: de 20:30 a 22:30 (excepto domingo)

Cómo llegar al restaurante

El Torrent, 21, 08302, Mataró, España, RestaurantAddress

Indicaciones sobre cómo llegar

Espai per fumadors al pati interior. Els plats els personalitzem amb el producte que ens arriba al dia. Aforament màxim de 16 persones (per covt-19) Els peixos son de la llotja d'Arenys. Les carns del Pirineu, la Pobla de Segur i les de cacera dels pr

Plaça de les Treses (públic)

Cataluña

Información sobre el restaurante

El restaurante Nou-Cents es un espacio gastronómico que transmite tranquilidad y relajación. Se ubica en el centro de la catalana ciudad de Mataró, en una casa típica del siglo XIX. Su propuesta culinaria se fundamenta en el producto de calidad, tiene como base la tradición y una puesta en escena que apuesta por la innovación.

Vieira tatuada con trompetas de la muerte y Sotobosque de otoño en el Montnegre son dos de los entrantes con los que puedes abrir boca en el restaurante Nou- Cents. Filete de cierva marinado, especiado y asado, a la trufa negra, y Meloso de ternera baja cocción 2.0. sobresalen entre las carnes. Para los amantes del pescado, Sándwich de atún e hígado de pato sobre crema de garbanzos es un manjar cautivador.

Al final, Mousse de la pasión con interior de chocolate con leche y helado de vainilla se encarga, entre otros, de poner una nota dulce. Con una bodega protagonizada por las DD.OO. Alella, Cataluña y las más reconocidas de España, y salones para celebraciones de grupo, completa una oferta de altura. ¿Necesitas más motivos?

Características

, , , Selección Insider - Mediterráneos, , Reabierto

Servicios

, ,

Se puede reservar el restaurante para un evento privado (12 personas como máximo)

, , Privatizable,

Restaurantes disponibles cerca de "El Nou-Cents"

Mediterráneo

Omnia Cafe-Bar

Nota:9

Mataró

15 € de precio medio

MENU

Italiano

La Pizzanna

Nota:9.2

Mataró

16 € de precio medio

Mataró

20 € de precio medio

Acepta Yums

  • Insider

Japonés

MICHELIN 2020

Mataró

35 € de precio medio

MENU

Japonés

IMAKI

Nota:9.1

Mataró

25 € de precio medio

MENU

  • Insider

Creativo

MICHELIN 2020

Mataró

32 € de precio medio

MENU

Mediterráneo

Petit Apetit

Nota:9.6

Mataró

25 € de precio medio

Mediterráneo

El Farcell

Nota:7.8

Mataró

20 € de precio medio

Japonés

Romo

Nota:8.9

Mataró

25 € de precio medio

-30%

Libanés

Mataró

15 € de precio medio

MENU

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Ver más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.

Iniciar sesión en ElTenedor Manager

Servicio gratuitoReserva inmediata