Opiniones El Nou Ramonet

Nos atendieron perfectamente y la comida muy rica. Pedimos paella marinera, calamares a la romana, huevos con jamón y patatas y buñuelos de bacacalo. Volveremos sin ninguna duda!

2. Blanca M.
    Blanca M.

Comida muy buena, productos de calidad bien elaborados. Servicio muy agradable y atento y ambiente relajado. Su arroz negro nunca falla. Muy recomendable.

3. Patricia C.
    Patricia C.

Como siempre, por que hemos repetido unas cuantas veces, todo genial. La comida muy rica, la camarera súper amable, y el ambiente, aunque un poquito vacío por el tema de la pandemia, fue agradable

Es un buen lugar para comer. De la última vez que fuimos, ha desmejorado un poco en relación precio calidad. Esta bien

5. Carlos E.
    Carlos E.

...comida genial y trato exquisito...volveremos

6. Albert F.
    Albert F.

Grandes ostras i boca llena dejaban. Bravas & su salsa i buena idea pa las cigalas + gambas sin ajo , a la marinera + 4 cervezas frescasssss Gracias .

7. Pedro P.
    Pedro P.

Todo muy correcto y la atención de la camarera excelente

8. Josefina B.
    Josefina B.

Excelente, como siempre

9. Antonia L.
    Antonia L.

Buen menú. Platos abundantes y sabrosos. Genial atención en el servicio.

El Nou Ramonet

¡Hola! Muchas gracias por dejarnos tu comentario y tu puntuación. Nos alegra saber que el sabor y la cantidad de nuestros platos hayan estado a la altura :) Un saludo

10. Jose Luis V.
    Jose Luis V.

Local precioso y muy buena la comida

El Nou Ramonet

Muchas gracias por el comentario y por la puntuación, nos encanta saber que te ha gustado nuestro local, tanto su estética como nuestra comida. Esperamos volver a verte. Un saludo :)

11. Toni M.
    Toni M.

Descendiente directo del viejo Ramonet, está a la altura en cuanto a calidad y atención. Ambiente marinero acogedor, y debido a la situación (no hay mal que por bien no venga), inusualmente tranquilo.

12. Rosa P.
    Rosa P.

Hemos estado muy a gusto comiendo y charlando.

13. Gio S.
    Gio S.

Un lugar muy bien ubicado con comida super rica, bien hecha, y excelente calidad relacion precio.

14. Joaquim B.
    Joaquim B.

Platós abundantes, pero exentos de calidad,

15. Alicia F.
    Alicia F.

Nos gustó mucho la comida,el ambiente y el local. Los camareros muy atentos y simpáticos Sin duda repetiremos.

16. Malgorzata S.
    Malgorzata S.

La comida estaba un pelin salada pero sabrosa. Las raciones nos resultaron un poco justas para 4 personas y nos quedamos con ganas de más, por lo que repetimos algunas tapas. Me encantaron los calamares a la romana con alioli negro! La atención fue muy buena, el personal simpático y amable. Me gustó también la decoración, muy original. En resumen, lo pasamos muy bien y salimos contentos.

17. Jordi B.
    Jordi B.

Buenos arroces en la Barceloneta. El Ramonet es un clásico de toda la vida y en su segundo local tienen una carta menos extensa pero apetecible, con alguna incorporación modernizada que no está nada mal. Los camareros despistados, pero empieza a ser habitual en restauración.

18. David L.
    David L.

Disfrutamos la comida. Pedimos alguna tapita para empezar y de plato principal arroz negro que estaba espectacular. Muy sabroso. Repetiremos sin duda. Además pudimos utilizar el descuento de 25 euros en yums y la cuenta nos quedó perfecta.

19. Albert R. C.
    Albert R. C.

Todos muy bien y agradable, los camareros son majos.

20. Josefina B.
    Josefina B.

Ha sido la primera vez que he ido y me ha parecido genial, tanto el trato como la comida y también el local. El producto muy bueno y el precio un poquito elevado, pero no te parece tan mal cuando comes tan bien. Repetiré seguro.

21. Mari Luz S.
    Mari Luz S.

Como siempre muy bien, en un ambiente agradable tanto la comida como la atención del personal es de notable .

22. Barbara P.
    Barbara P.

Comida excelente, bonito lugar y buen servicio!

23. Encarna A.
    Encarna A.

La situación de la mesa genial , desde el minuto unos nos sentimos muy agusto. Siendo de la Barceloneta era nuestra primera vez pero no será la última. Nos gustó todo desde el servicio a la comida.

24. JUAN M.
    JUAN M.

La comida en general es aceptable pero la presentacion es penosa. Los platos estaban la mayoría desportillados, y que presenten una bomba dentro de un bote de cristal, no tiene nombre!

25. Mari Luz S.
    Mari Luz S.

Es la segunda vez q voy e igual q la primera ha sido perfecto, tanto el trato del personal q son muy atentos ,como el ambiente q aún estando lleno no es ruidoso y lo importante de verdad la comida ...tanto los entrantes como la paellita y postres espectacular!!!

26. Anna B.
    Anna B.

La paella de marisco estaba muy buena. Servicio amable. No es la primera vez que hemos comido aquí.

27. Fernando G.
    Fernando G.

Restaurante al que siempre volvemos por la calidad de todos sus platos .Buenisimos los entrantes y los pescados. Esta vez no.tomamos arroz aunque son dignos de mención.

28. Arantxa C.
    Arantxa C.

Hemos descubierto un sitio en el born. Bien ambiente, muy buen servicio y arroz y postres exquisitos. Sin duda repetiré...

29. Xavier M.
    Xavier M.

Ambiente boníto y acogedor. El servicio y la comida correcta pero las cantidades pequeñas y el precio muy caro. Me voy con la sensación de q no hay nada incorrecto pero que no vale lo que hemos pagado

30. Carlos P.
    Carlos P.

Personal muy atento y amable, comida muy buena y todo de calidad. Fuimos en familia y fue un éxito. Siempre que he ido a este restaurante hemos salido muy contentos.

31. Valentina P.
    Valentina P.

Un buen descubrimiento! Servicio bueno y amable! Atentos! Tiempo de espera muy correcto y comida muy rica y abundantes platos! El restaurante muy bonito.Buena la relación calidad/precio y con el descuento es un regalo! Recomiendo!

32. Manuel G.
    Manuel G.

Mi mujer y yo fuimos a comer hoy. Nada más llegar un camarero nos atiende y me aparta para pasar el por delante, cuando detrás de mi no había nadie, y sin pedir ni permiso ni disculpas. Otra camarera nos va a pedir los platos y le informo que soy alérgico al marisco. Pedimos ensalada de tomates con ventisca 14.95 y lubina a la plancha con verduras 19,95. Los 2 a compartir ya que comemos poco. La ensalada pequeña, muy mal presentada y con solo 2 trozos de atún. La lubina 20 cm, muy pequeña. 2 botellas de agua de medio litro. Total 44,15. Somos cocineros profesionales y nos habían recomendado este sitio. No volveremos más. Hay sitios mucho mejores a mitad de precio en Bcn

33. Andrea c.
    Andrea c.

Muy buena atención, y la comida estupenda lo recomiendo

34. Joaquin T.
    Joaquin T.

Muy buen ambiente. Servicio muy amable, rápido y con buenos consejos. La comida muy buena con raciones generosas. Arroz excelente. Precio correcto.

35. Rosa P.
    Rosa P.

El local muy tranquilo y acogedor. La atención excelente. Pero la cantidad de la paella, pequeña... pero deliciosa. Vale la pena ir, pero hay que pedir algo más que no solo el arroz, sino te quedas con hambre.

36. Roberto N.
    Roberto N.

Sentirse extranjero en un local de la Barceloneta comienza a ser decepcionante. Tener que aguantar a un grupo de unos 20 extranjeros gritando alrededor de un porrón y una "bomba" encabezados por una guía turística, fastidia cualquier velada. Atraer a ese turismo conlleva apartar al cliente local. En cuanto a los platos, correcto -bajo- , sin más: El pescado de la parrillada , bien, el poco, poquísimo marisco que había, pequeño y reseco, exceso de parrilla.

37. Jaume M.
    Jaume M.

Es la segunda vez que visitamos este restaurante. La comida era deliciosa y de muy buena calidad, tanto los entrantes, como los platos principales. A destacar el excelente servicio del personal. Con ganas de volver!

38. Kyra S.
    Kyra S.

Todo un acierto! el pescado estaba muy bueno y fresco. Comimos Arroz Caldoso de Mariscos, Lubina a la sal y Parrillada de pescado y mariscos..Excelente. Lo recomiendo sin duda

39. Juan Diego R.
    Juan Diego R.

Atención del personal de 10... El local genial muy bonita la decoración.. Comimos paella.. Muy rica.. Repetiremos.. Ha sido un descubrimiento.

40. Jordi Y.
    Jordi Y.

Buen servicio. Entrantes de tamaño adecuado. Pescados bien cocinados (en nuestro caso lubina a la sal y bacalao). Carta de vinos correcta. Relación calidad precio normal.