Opiniones - El Novo Escalón

1. Raul G.
    Raul G.

Sitio muy digno para comer. Por 20 euros un menú muy decente y un servicio muy agradable

2. Virginia G.
    Virginia G.

Comida casera bien elaborada Camareros atentos y amables Para repetir

3. Alicia H.
    Alicia H.

Estuvimos de nuevo en este restaurante cerca de mi domicilio. Tiene un menú de 9 euros que merece la pena pero el fin de semana sube a 20 euros. Llevaba 1 año sin ir y aunque la comida no estuvo mal no recordaba lo ruidoso que es . Al bajar el escalón es un sótano y sin ventanas , la mesa de al lado tomaron a la carta carne en parrilla y la humareda y el olor carne nos impregnó al no tener ventilación . Las judias con marisco muy ricas, el resto normal pero el ambiente muy agobiante.

4. Maria E.
    Maria E.

Es un restaurante muy interesante, calidad-precio muy bueno, se come muy bien y la cocina a mi me gusta mucho. Está todo muy rico.

5. Maria E.
    Maria E.

Es un restaurante muy aceptable, con comida de calidad, buen trato y cerca de mi domicilio.

6. Adelardo C.
    Adelardo C.

Para ir con amigos... perfecto

7. Maria E.
    Maria E.

Es un buen restaurante, cocina gallega a un precio bueno, y que ya conozco de hace bastantes años. Sigue manteniendo un buen nivel, calidad muy buena, precio correcto. Muy recomendable.

Ha estado bien. Creo que la próxima vez repetiremos.

9. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Un restaurante modesto, donde el trato es muy agradable y la comida está muy bien. Sin pretensiones pero más que correcto, sobre todo para comida de amigos o familiar.

10. Eva M.
    Eva M.

El personal no es que fuera muy atento, pero el local estaba bien, y el menu del medio dia asequible, buena relacion calidad precio.

11. Raul n.
    Raul n.

Comimos de menu y estaba bueno

12. Maria E.
    Maria E.

Un restaurante ya conocido por todos los comensales que asistimos, donde sabes que vas a tener un motivo para volver. Me gusta mucho y lo recomiendo.

Restaurante familiar, con una importante y de calidad carta, con unos platos muy bien presentados, bien surtidos y mejor cocinados. Recibí la felicitación de mis amigos.