Precio medio 55 € Acepta Yums
Servicio gratuitoReserva inmediata
Si busca un sitio con encanto... ¡vaya reservando mesa! Este precioso restaurante, a orillas del Pas, sorprende tanto por el emplazamiento en un ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
El Nuevo Molino destierra el mito de que las segundas partes nunca fueron buenas. Y es que ya hace más de 15 años que tomó el relevo de El Molino de Víctor Merino y no le puede ir mejor. Amor a primera vista es lo que sentimos al entrar porque aquí todo (absolutamente todo) es bonito: un jardín de cuento, una antigua capilla convertida en espacio Hennessy, los salones privados… Puedes comer al calor de la chimenea, rodeado de pinturas y esculturas de los mejores artistas cántabros o sentarte en una mesa junto a la cristalera y disfrutar de las vistas del jardín. Mucha atención a la carta y, más concretamente, a las rabas de calamar sobre espuma de ali oli de tinta, porque con cada plato el chef nos recuerda que estamos ante una de las mejores despensas del país.
fotos
Sobresaliente
Muy buena calidad, muy buen servicio. Muy recomendable como siempre
El arroz en su punto. Las camareras muy agradables. La melva y la tudanca sabrosas y en su punto. Los postres con armonía de sabores y gran elaboración. Volveremos.
Menú degustación tradicional espectacular, al igual que el servicio y el ambiente.
Muy buen restaurante y servicio. Había muy poca gente, supongo que por la carretera y el Covid juntos, una pena, repetiremos para recordar los tiempos de Víctor Merino y Jesús Sánchez.... en fin......
Muy bien
Tomamos el menú tradición. Con el aperitivo y algún extra más que suficiente. Maridaje de vinos ricos a precio razonable. Servicio de altura. De lo mejor de Cantabria.
Fenomenal!!! Comida deliciosa, buen trato al producto, con combinaciones que realzan los sabores de los ingredientes. Pedimos el menú con maridaje y la verdad valió mucho la pena. Excelente atención y ambiente muy agradable. 100% recomendado!!!
Ya habíamos estado más veces. El menú degustación es una delicia. A eso hay que sumar un muy buen trato y un sitio precioso. Mesas muy separadas y con un ambiente acogedor.
Comimos en la terraza y el ambiente perfecto, muy tranquilo y relajado.El servicio fue perfecto, nos trataron con mucho cariño y nos aconsejaron muy bien.Comimos a la carta, las rabas ( calamares) buenísimos , la ensalada de bacalao también y los segundos platos, el cochinillo confitado riquísimo y el pescado ( San Martín ) buenísimo.El postre que fue un soufle también...todo muy recomendable..El restaurante es precioso , un antiguo molino con una decoración preciosa y un espacio con zona verde y plantas muy cuidado.Espectacular la fuente con las esculturas de niños y las conchas de las que sale el agua...
Sitio encantador, trato muy profesional, comida esquinita, maridaje perfecto y un precio muy equilibrado.
Sitio encantador, muy bien atendidos con un servicio muy amable. Comida muy buena y mucha cantidad. Muy recomendable.
Nos ha encantado el lugar, el personal muy profesional y desde el entrante al postre no tengo palabras de lo bueno y bien presentado que estaba todo. Recomiendo este restaurante y cuando regresemos a España volveremos fijo.
Servicio exquisito y comida excelente. En el menú degustación largo y estrecho hay algún plato más arriesgado en cuanto a texturas y sabores (tendones, tuétano) pero aún así, repetiría de todos ellos. Sorprendente el plato de tubérculos. Un 10
Una experiencia increíble que habrá que repetir
Flojete
Mucho lirili y poco lerele
Lo más destacable del lugar es el establecimiento, comer en un sitio con tanta historia comida actual es un contraste que al mezclar tradición y actualidad hace la experiencia diferente y recomendable. También queremos reseñar el trato que recibimos de todo el personal de sala, cercanía , profesionalidad y buenas recomendaciones.
Un sitio muy agradable y familiar, los platos impresionantes de mucha calidad y muy bien elaborados. Las camareras súper atentas y muy simpáticas. Para repetir
La experiencia fue increíble desde que llegamos hasta que nos fuimos!! La comida espectacular y el trato del personal excelente!! Volveré y lo recomendaré!!
Nos ha encantado el menú largo y estrecho. Todos los platos estaban exquisitos pese a que muchos de los ingredientes no eran de nuestro agrado, como puedan ser las almejas. Muy recomendable.
Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto martes)
Cena: de 20:30 a 23:00 (excepto martes)
Barrio Monseñor, 18, 39478, Puente Arce, España
Parking propio
Estas líneas no bastarán, porque tenemos mucho que recomendarte de este especial lugar. Fue un antiguo convento en el siglo XVII, situado junto al río Pas y en una región de impresionante belleza como el valle de Piélagos en Cantabria. El restaurante El Nuevo Molino te ofrece una cocina de ejecución perfecta en un entorno único.
Sus platos a la carta y menús se inspiran en recetas tradicionales pero tienen siempre un toque innovador. Para degustar esos sabores dispones de cuatro salones distintos, da igual si es una cena íntima o un banquete de celebración, el servicio y el espacio te cautivarán.
Además, tiene un precioso jardín, y en él una antigua capilla convertida en “espacio Hennessy”, único en España. Sus salones para eventos, El Hórreo, La Socarreña el Salón Noble y el Salón Cúpula son también únicos para poder hacer de tu evento, la mejor elección. Vivir El Nuevo Molino te hará feliz por estas y más razones. Reserva y compruébalo.
, , , , , , , , , ,
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (200 personas como máximo)
, , , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata