Volver

Opiniones - El Nuevo Molino

9,4/10

Sobresaliente

según 269 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Roberto S.
    Roberto S.
    • 47 opiniones
    10/10

    Maravilloso servicio. Platos sabrosos. Para repetir

  2. Sendoa c.
    Sendoa c.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Una comida muy disfrutable en su maravillosa terraza

  3. Jorge A.
    Jorge A.
    • 1 opinión
    10/10

    Sin duda, el mejor restaurante de Cantabria. La cocina, sublime. La atención, de 10. El sitio, espectacular. Relación calidad-precio, pagas justo por lo que comes.

  4. Valen R.
    Valen R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Atención inmejorable y producto exquisito.

  5. Ana A.
    Ana A.
    • 9 opiniones
    10/10

    Excelente experiencia, repetiremos sin duda. Ambiente, atención y comida de 10

  6. María  Teresa H.
    María Teresa H.
    • 88 opiniones
    10/10

    Todo muy bien la comida el ambiente y sobre todo el personal Muy atentos y amables La comida muy bien elaborada presentada y con un conjunto de sabores en los diferentes platos muy bien conseguidos Por destacar uno el postre la torrija buenísima .

  7. Jesus A.
    Jesus A.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy buena calidad, muy buen servicio. Muy recomendable como siempre

  8. Jesus R.
    Jesus R.
    • 16 opiniones
    10/10

    El arroz en su punto. Las camareras muy agradables. La melva y la tudanca sabrosas y en su punto. Los postres con armonía de sabores y gran elaboración. Volveremos.

  9. Jaime L.
    Jaime L.
    • 18 opiniones
    10/10

    Menú degustación tradicional espectacular, al igual que el servicio y el ambiente.

  10. Cesar B.
    Cesar B.
    • 36 opiniones
    9,5/10

    Muy buen restaurante y servicio. Había muy poca gente, supongo que por la carretera y el Covid juntos, una pena, repetiremos para recordar los tiempos de Víctor Merino y Jesús Sánchez.... en fin......

  11. Jesus F.
    Jesus F.
    • 12 opiniones
    10/10

    Muy bien

  12. Santiago Á.
    Santiago Á.
    • 19 opiniones
    10/10

    Tomamos el menú tradición. Con el aperitivo y algún extra más que suficiente. Maridaje de vinos ricos a precio razonable. Servicio de altura. De lo mejor de Cantabria.

  13. Yadira B.
    Yadira B.
    • 41 opiniones
    10/10

    Fenomenal!!! Comida deliciosa, buen trato al producto, con combinaciones que realzan los sabores de los ingredientes. Pedimos el menú con maridaje y la verdad valió mucho la pena. Excelente atención y ambiente muy agradable. 100% recomendado!!!

  14. Amanda C.
    Amanda C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Ya habíamos estado más veces. El menú degustación es una delicia. A eso hay que sumar un muy buen trato y un sitio precioso. Mesas muy separadas y con un ambiente acogedor.

  15. Ana F.
    Ana F.
    • 3 opiniones
    10/10

    Comimos en la terraza y el ambiente perfecto, muy tranquilo y relajado.El servicio fue perfecto, nos trataron con mucho cariño y nos aconsejaron muy bien.Comimos a la carta, las rabas ( calamares) buenísimos , la ensalada de bacalao también y los segundos platos, el cochinillo confitado riquísimo y el pescado ( San Martín ) buenísimo.El postre que fue un soufle también...todo muy recomendable..El restaurante es precioso , un antiguo molino con una decoración preciosa y un espacio con zona verde y plantas muy cuidado.Espectacular la fuente con las esculturas de niños y las conchas de las que sale el agua...

  16. José María C.
    José María C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Sitio encantador, trato muy profesional, comida esquinita, maridaje perfecto y un precio muy equilibrado.

  17. Juan Antonio b.
    Juan Antonio b.
    • 4 opiniones
    10/10

    Sitio encantador, muy bien atendidos con un servicio muy amable. Comida muy buena y mucha cantidad. Muy recomendable.

  18. Estela A.
    Estela A.
    • 36 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado el lugar, el personal muy profesional y desde el entrante al postre no tengo palabras de lo bueno y bien presentado que estaba todo. Recomiendo este restaurante y cuando regresemos a España volveremos fijo.

  19. Ana U.
    Ana U.
    • 7 opiniones
    10/10

    Servicio exquisito y comida excelente. En el menú degustación largo y estrecho hay algún plato más arriesgado en cuanto a texturas y sabores (tendones, tuétano) pero aún así, repetiría de todos ellos. Sorprendente el plato de tubérculos. Un 10

  20. Mikel R.
    Mikel R.
    • 25 opiniones
    10/10

    Una experiencia increíble que habrá que repetir

  21. Javier G.
    Javier G.
    • 5 opiniones
    5/10

    Flojete

  22. Francisco Javier E.
    Francisco Javier E.
    • 25 opiniones
    6/10

    Mucho lirili y poco lerele

  23. EDUARDO S.
    EDUARDO S.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Lo más destacable del lugar es el establecimiento, comer en un sitio con tanta historia comida actual es un contraste que al mezclar tradición y actualidad hace la experiencia diferente y recomendable. También queremos reseñar el trato que recibimos de todo el personal de sala, cercanía , profesionalidad y buenas recomendaciones.

  24. Miguel R.
    Miguel R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Un sitio muy agradable y familiar, los platos impresionantes de mucha calidad y muy bien elaborados. Las camareras súper atentas y muy simpáticas. Para repetir

  25. CRISTIAN D.
    CRISTIAN D.
    • 15 opiniones
    10/10

    La experiencia fue increíble desde que llegamos hasta que nos fuimos!! La comida espectacular y el trato del personal excelente!! Volveré y lo recomendaré!!

  26. Suky R.
    Suky R.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Nos ha encantado el menú largo y estrecho. Todos los platos estaban exquisitos pese a que muchos de los ingredientes no eran de nuestro agrado, como puedan ser las almejas. Muy recomendable.

  27. Pablo A.
    Pablo A.
    • 34 opiniones
    10/10

    Muy bien todo. A pesar de ser alta cocina, no son platos pequeños o con demasiada elaboración para no poder degustarlos. La verdad es que salimos llenos y contentos.

  28. Sergio H.
    Sergio H.
    • 1 opinión
    10/10

    Trato espectacular lugar muy bonito comida exquisita y no es caro para la cocina que hacen. Volvería seguro y si lo recomendaría para una ocasión especial

  29. Jose M.
    Jose M.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Partiendo de la base de que cuando pagas un buen dinero esperas algo superior. El servicio del personal es muy bueno. La carta es cara así que se presupone que la calidad está asegurada. Yo he probado el menú largo y estrecho con maridaje (casi 100€) y los entrantes y platos de pescado riquísimos. En plato de cuchara nada especial. Rico pero corriente. De los platos de carne uno es algo diferente el resto.... normalitos. Los postres dejan mucho que desear. No soy un experto en vinos pero el maridaje no nos ha gustado y aportaba poco al plato. Conclusión en relación calidad/precio nada contento.

  30. Maite G.
    Maite G.
    • 25 opiniones
    10/10

    El equipo es maravilloso

  31. Pilar L.
    Pilar L.
    • 18 opiniones
    10/10

    Qué sitio tan bonito! Tanto el local como el jardín ya merecen por sí solos una visita. El servicio ha sido extraordinario y la comida buenísima. A destacar la ensalada de bogavante. Buenísima! Los pescados del día fresquísimos. No olvidar dejar hueco para el postre!

  32. Paloma C.
    Paloma C.
    • 27 opiniones
    10/10

    Hemos probado el menú largo y ha sido un gran acierto. Estaba todo excelente tanto la calidad de la materia prima como la creatividad de los platos y la cuidada presentación. El servicio súper atento y muy agradable y el restaurante muy acogedor, a destacar la enorme chimenea. Nos encantaría volver en invierno y verla encendida.

  33. CARLOS I.
    CARLOS I.
    • 94 opiniones
    10/10

    Nos gusta comer en este restaurante cuando venimos a Santander por su muy buena cocina y atención. Un lugar con encanto.

  34. Kathryn R.
    Kathryn R.
    • 1 opinión
    10/10

    Un sitio espectacular, maravilloso e inolvidable. Tiene una matrícula de honor en todos los aspectos imaginables: sitio, atención, calidad de la comida, ambiente, etc. Totalmente recomendable. Además, mis amigas ni siquiera pudieron acabarse uno de los platos, por lo que tranquilos si cogen uno de los menús, hambre no van a pasar :)

  35. Vicente P.
    Vicente P.
    • 9 opiniones
    10/10

    Excelente comida familiar. Ideas muy originales y muy bien resueltas. El tartar de vaca es una genialidad y el cachon mucho mejor resuelto que en otros restaurantes. Más que recomendable.

  36. Jose Luis G.
    Jose Luis G.
    • 30 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado el menú largo y estrecho con el maridaje. Además nos dieron un plato sorpresa que estaba muy bueno y la atención y profesionalidad de las camareras y la sumiller fue muy buena. Absolutamente recomendable.

  37. Jésica S.
    Jésica S.
    • 2 opiniones
    9/10

    Un poco decepcionante. El sitio es espectacularmente bonito, no hay discusión al respecto. En cuanto a la comida, no me ha encantado. Tomamos el menú largo y estrecho con maridaje. Sin más. El tuétano de Tudanca no nos gustó nada, lo dejamos entero. Y las mollejas tampoco. Quizá nos equivocamos en la eleccion. El trato correcto. Hay otras eleciones más baratas y que me han gustado más.

  38. Mariola s.
    Mariola s.
    • 38 opiniones
    9,5/10

    Dice place.

  39. Bea R.
    Bea R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La atención del personal excelente, nos trataron con muchísima amabilidad en todo momento , están muy pendientes de los comensales y te comentan los platos y maridaje estupendamente. El ambiente es tranquilo, para una cena en pareja es un sitio muy especial. Calidad precio muy acorde. No esperamos nada para sentarnos y ser atendidos. Y que decir de los sabores que probamos... UN ESPECTACULO !! Repetiré, ¡sin duda!

  40. Maite G.
    Maite G.
    • 25 opiniones
    10/10

    La atención y el el menú riquísimo