Opiniones El Olivo de la Cala

1. Jose c.
    Jose c.

Todo perfecto atención del personal como la comida, repetiremos.

2. David S.
    David S.

Espectacular, comida y atención perfecta

3. Samuel B.
    Samuel B.

Servicio profesional y atento que aconseja sobre la carta y ofrece platos fuera de ella. Todo lo pedido estaba muy bueno, a destacar el Solomillo Rossini y los postres. Gran equipo que demuestra que hacen su trabajo con dedicación. Gracias

4. KATHRYN B.
    KATHRYN B.

Hermoso restaurante Magnífica comida. Excelente servicio. Este lugar nunca decepciona!

5. Janne N.
    Janne N.

????????????

6. Denise R.
    Denise R.

Wonderful

7. Lourdes M.
    Lourdes M.

Carta muy variada con muy buena confección de los platos. Precios muy asequible, Trato excelente de los camareros. Volveremos!!

8. Martin J.
    Martin J.

Positivt överaskad

9. Christine N.
    Christine N.

Always excellent

10. Elena S.
    Elena S.

La comida esta muy rica,buena mezcla de sabores y combinación, si bien no es barato tampoco tiene precios excesivos.. La carta tiene gran variedad, el servicio bueno y atento, y el sitio muy bonito y con encanto.. LLegamos algo tarde a cenar y nos atendieron correctamente. Se agradece que exista un lugar así en La Cala para cenar.

11. Anton N.
    Anton N.

Comida excelente, y el trato del personal muy bueno. Volveré sin duda.

12. Eva P.
    Eva P.

La comida y la atención excelente, ya lo conocíamos de una vez anterior y nos gusta mucho.Pero ese día en concreto había música en vivo y estaba altísima, apenas nos oíamos. Volveremos otra vez pero comprobaremos que no haya otro evento similar.

13. Albert g.
    Albert g.

Restaurante correcto sin mas Tiempo de espera largo y muy ruidoso precios ligeramente mas caros que lo indicado en el Tenedor, el camarero se sorprendio cuando se lo indique; me dijo que se lo decia al patron pero este no aparecio

14. Leonardo N.
    Leonardo N.

Excelente todo, atención, limpieza, ambiente, comida excepcional, de mis lugares favoritos, nunca decepciona.

15. Joanna j.
    Joanna j.

Wonderful!!

16. Urszula K.
    Urszula K.

Lo Recomiendo, comida exelentey servicio tambien, se debe visitar

17. Carla A.
    Carla A.

Servicio excelente, trato genial, totalmente recomendable. Todo perfecto!

La calidad de la comida es buena, el sitio es bastante agradable y tranquilo. La atención de los camareros fue buena al principio pero cuando retiraron el segundo plato nunca mas volvieron... a los 30 minutos de estar esperando a que alguien se dignara a preguntarnos si queríamos postre, decidimos pedir la cuenta e irnos. Estábamos celebrando nuestro aniversario y fue un poco decepcionante. Nos dio la impresión de que atienden mejor a mesas grandes de extranjeros porque saben que puede que se gasten más dinero. Nos sentimos un poco clientes de tercera categoría.

Los camareros estaban genial, muy amistosos y simpaticos! Vamos a ir otro vez pronto!

20. AGUSTIN P.
    AGUSTIN P.

La calidad y variedad de la comida y el servicio muy correcto. Pienso que está orientado a un público extranjero y que siempre son más del bullicio y su música (70´s & 80´s) en directo

21. Rosa M.
    Rosa M.

Servicio muy profesional, excelente oferta, postres caseros. Muy recomendable. Volveremos.

22. Urszula K.
    Urszula K.

Es solamente una palabra . PERFECTO de principio al final. Puedo recomendar con mucho gusto y orgullo.