Opiniones El olivo

1. Silvia M.
    Silvia M.

Sitio acogedor como siempre, buen servicio, y hay que destacar a Mario es encantador, como siempre !!! Trato agradable por parte de todos y buena comida.

2. Maria Jose R.
    Maria Jose R.

Personal atento y agradable. Comimos muy bien y además en primera linia de mar. 100x100 recomendable.

3. Patricia P.
    Patricia P.

Fuimos a comer paella muy buena, Mario el camarero muy agradable y atento en todo momento. Servicio y trato excelente. Volveremos pronto seguro

4. Anna  L.
    Anna L.

Bueno

5. Cristina A.
    Cristina A.

Atención excepcional. Éramos un grupo de 14 y aún llegando más tarde de lo previsto nos esperaron y nos atendieron genial, dando prioridad a los niños y con un servicio muy agradable y rápido. Relación calidad precio muy buena. Sin duda repetiremos y 100% recomendable

6. Vanessa A.
    Vanessa A.

Sempre torno

7. Ruth s.
    Ruth s.

Repetimos tras leer los comentarios más reciente ya que de 8,5 no bajaba ninguno. Cosa que no entiendo. Carta cara, mejillones 12€, parrillada de verduras 15€ con cantidad escasa. Lo más bueno las bravas. Nos pusieron condiciones con el descuento del tenedor. Tenía que ser todo a la Carta y no coger nada de tapas, cosa que en la web del tenedor no específica. Al pedir la cuenta me hacen el 30% y no al 40%. Lo modificaron sin problema. Resumen, buena atención, buen lugar, calidad media y precios caros para lo que es. Menos mal del tenedor pero aún y así no me ofrece nada de especial respecto a otros restaurantes de la zona.

8. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

El personal ha sido muy atento. Sorprende la decoración interior con la presencia del olivo que da nombre al establecimiento. Hemos comido paella, que estaba fantástica.

9. Jose D.
    Jose D.

Buen trato al cliente y lugar acogedor.

10. Felix A.
    Felix A.

El restaurante es muy bonito con un gran olivo en el centro del salon. Esta situado en la plaza del pescador delante de la playa. El personal muy amable y la calidad de la comida excelente.

11. LAURA S.
    LAURA S.

Muy amables, nos ayudaron aparte a un problema extra. Super contentos en todos los aspectos y agradecidisimos. Repetiremos

12. Leopoldo V.
    Leopoldo V.

Me estoy refiriendo al local de la playa de Calafell. Un ambiente muy agradable, el comedor interno con el olivo centenario en el centro y una decoración muy adecuada resulta acogedor y tranquilo (al menos cuando nosotros fuimos a comer) la atención por parte del personal muy atenta, siguiendo el desarrollo de la comida con interés, La comida muy buena, pedimos unos entrantes a compartir antes de los segundos, todo delicioso y bien presentado. Fuimos a comer con la oferta de El Tenedor con descuento del 40% sobre la carta y fue aplicado sin ningún incidente, Echando un vistazo al menú diario hemos visto que es adecuado en cuanto a variedad y precio. Volveremos a comer el "El Olivo" sin ninguna duda.

13. Eduardo N.
    Eduardo N.

Del servicio destacaría a Aejandra es un encanto, siempre pendiente. La comida muy rica y el arroz caldoso delicioso y abundante. Muy recomendable

14. Pere M.
    Pere M.

Nosotros estuvimos en la terraza, pero en el interior tienen un comedor grande y bien decorado y en el centro tienen un olivo. Me gusto mucho.

15. Natalia c.
    Natalia c.

Buenísimas las croquetas.. Y el arroz caldoso con bogavante expectacular volveré siempre que pueda

16. Yolanda A.
    Yolanda A.

Muy atentos y relación calidad precio, genial!!!

17. Franc F.
    Franc F.

Al hacer la reserva con la app de “el tenedor” nos hicieron el 40% de descuento y realmente vale la pena por que la situación es inmejorable y el precio también. Para mi la atención de 10

18. Veronica r.
    Veronica r.

el trato inmejorable y la comida buenisima recomendable 100 x 100

19. Alberto O.
    Alberto O.

Una de las mejores opciones en la zona calidad precio con la oferta del tenedor.

20. Mercedes C.
    Mercedes C.

Tanto la atención como los platos que elegimos fueron de 10. Para repetir y recomendar.

21. Conchi a.
    Conchi a.

El restaurante en si muy bien,, no estaba lleno y lo único a destacar negativamente fue la lentitud del servicio. Por otro lado la comida era de calidad y estaba rica. Buena experiencia resultado calidad precio con el descuento del tenedor

22. Vanesa M.
    Vanesa M.

Nos pedimos una parrillada para 4, muy bueno todo, eso sí, con el 40% de descuento ya que si no es cara para lo que lleva. El trato y sitio estupendo para ir, lo único que opino para que puedan mejor son los postres...muy muy flojos.

23. Juan G.
    Juan G.

Me a gustado mucho la decoración interior del restaurante aunque comí en la terraza frente al mar,la comida muy buena y el trato muy agradable,el precio acorde al lugar,no es caro en comparación con otros restaurantes frente al mar,un lugar al que visitar al menos una vez,pero si vas repetirás sin duda.

24. Maribel B.
    Maribel B.

Fue una celebración familiar y comimos muy bien ....para repetir!

25. Daniel G.
    Daniel G.

Muy buen servicio y buena comida

26. XAVIER B.
    XAVIER B.

Segunda visita y todo perfecto. La comida muy buena. El servicio excepcional. La única pega es que no había costillas y ya es la segunda vez. Por lo demás, genial

27. Roberto J.
    Roberto J.

El personal muy amable, especial mención a Jorge, un gran profesional. El 40% es tal como queda especificado en la reserva. La cena, lo que hemos probado, muy bueno. El comedor interior muy acogedor. Repetiremos seguro

28. Leei L.
    Leei L.

Hicimos la reserva para 3 personas el mismo día y para nuestra grata sorpresa en cuanto llegamos nos recibió una chica encantadora llamada Alejandra la cual hizo de nuestra estancia una experiencia súper agradable, la comida deliciosa y en su punto pedimos la parrillada de marisco y un entrecot que estaban de vicio, con la promo nos quedó genial de precio estamos deseando volver! Lástima por algún cliente que hizo que el ambiente fuera tenso discutiendo y liandola muy parda.

29. Pedro Miguel G.
    Pedro Miguel G.

Muy amables. Comida bien. Ambiente agradable. Las condiciones y precios... difíciles de entender. Las amabilidad de los camareros lo compensa todo

30. José Ramon C.
    José Ramon C.

1 hora para servir un carpaccio no es admisible. Deberían limitar el aforo para poder dar un servicio adecuado si el personal es insuficiente.

31. Gilda D.
    Gilda D.

Estuvo bien. El arroz caldoso bueno, pero ya no había el de bogavante y ese seguramente estaba mucho mejor. La comida rica y agradable sitio.

32. Susana M.
    Susana M.

Servicio muy bueno al igual que los platos. Nos pedimos la parrillada de pescado, muy completa y en su punto.

33. DAVID N.
    DAVID N.

Muy recomendable. Buena ubicación, en el paseo marítimo. Fuimos en familia 5 personas y un bebé. La atención fue fantástica. Terraza cómoda y espaciosa. El arroz caldoso con bogavante exquisito y generoso. Repetiremos.

34. Jordi C.
    Jordi C.

El menú un poco decepcionante No teniamos claro si pedir carta o menú Y por suerte no pidimos carta Teniamos intención de comer paella marinera y también estaba en el menú ,de marinera no tenia nada,tenia gusto a caldo de pollo Por lo demàs correcto,qualidad precio un poco caro Tenia muchas espectativas y me ha decepcionado bastante Espero que os sirva de consejo

35. Jesus c.
    Jesus c.

Mejillones a la marinera muy buenos pero la salsa con poco fundamento , arroz caldoso de bogavante para 2 super rico! El servicio muy bueno , los camareros muy atentos , lo recomiendo 100%

36. XAVIER B.
    XAVIER B.

Todo correcto. El arroz caldoso muy bueno. El trato del personal muy bueno. Solo falló las copas de vino que pedimos con el segundo plato que tardaron mucho. Por lo demás, muy contentos. Repetiremos

37. Raúl M.
    Raúl M.

La fideuá muy buena, el resto de platos que pidió mi familia dicen que un poco sosos. Los camareros un 10 todos. El descuento de el tenedor solo lo hacen en el restaurante de Calafell, nosotros fuimos al de Segur, en el puerto, y no nos lo hicieron.

38. Jaime C.
    Jaime C.

El local es muy original. Platos muy buenos. Solo decir que la promoción del tenedor es errónea, ya que como mínimo se obliga a consumir dos platos de la carta por persona para aplicar la promoción. Por lo demás muy bien.

39. Nuria R.
    Nuria R.

Buenísimo el caldoso de bogavante. Super amables y profesionales

40. Pere R.
    Pere R.

Una muy buena experiencia, muy recomendable, platos muy sabrosos y buena cantidad. El servicio exelente.