Opiniones - El origen del Pecado

1. Mar R.
    Mar R.

Trato espectacular. La chica que atiende es un encanto. La comida perfecta. Vamos a volver sin duda.

2. Julia P.
    Julia P.

Gran calidad en sus pastas y pizzas y un servicio muy atento. Totalmente recomendable.

3. Iris s.
    Iris s.

Siempre nos atienden de maravilla esta vez pedimos pasta y una ensalada. Todo muy bueno y variado. Volveremos pronto.

4. Itziar V.
    Itziar V.

Grata sorpresa,interesante decoración, comida riquisima,yq excelente servicio

5. SERAFIN P.
    SERAFIN P.

Local decorado con buen gusto. Buena atención. Ambiente tranquilo. Buena variedad en la carta, sobre todo en pizzas. Aunque no acerté en la Adán. La cantidad de cheddar en la pizza, mataba el sabor de los pinchitos de secreto que eran el reclamo.

6. Sara C.
    Sara C.

No es la primera vez que vamos y volvemos a ir !!

7. Alvaro S.
    Alvaro S.

La comida estuvo genial y la camarera era un encanto, muy recomendable

8. DAVID H.
    DAVID H.

Tardaron una eternidad ( + 1 hora ) en servirnos había un descontrol enorme, sirvieron a los mayores y los niños los dejaron esperando aún más rato. Se olvidaron del pedido de los cafés hubo que repetirlo etc ...

9. Iris s.
    Iris s.

Ayer comimos pizzas y no me gustó tanto como la comida mexicana, aunque volveremos para probar el resto de la carta! ❤️

10. Núria L.
    Núria L.

La camarera encantadora, atenta y súper profesional. El restaurante es muy bonito, y la comida está espectacular. Del precio ni hablemos, una ganga! Le pongo un 10 porque no se puede poner un 20!

11. Iris s.
    Iris s.

Nos atendieron genial!! Con la oferta del tenedor merece mucho la pena. REPETIREMOS

12. Anna T.
    Anna T.

La atención inmejorable. Las pizzas riquísimas. El trato con los peques de 10. Totalmente recomendado

13. Daniel C.
    Daniel C.

Restaurante en Sant Boi que empezó hace aprox. 13 años como el Pecatto di Cupido, y aunque con la decoración original, se ha renovado, y se mantiene en buen estado. Una buena opción en Sant Boi. La comida es correcta, las ensaladas son grandes, y la atención sobre todo de la chica que lleva muchísimos años, es espectacular. Con el 30% del Tenedor recomendable.

14. Rafa P.
    Rafa P.

Estuvo bien,, pero me equivoque al reservar en ese restaurat, me gusta mas otro perfil de restaurat, pero está bien

15. Gema Á.
    Gema Á.

Comida muy rica y atención inmejorable.

16. Ana O.
    Ana O.

Camarera muy agradable, la comida correcta.

17. Arianna R.
    Arianna R.

La chica que nos atendió fue súper amable y muy dulce con los niños. La comida muy buena, la masa negra de la pizza muy original y rica. Los ñoquis riquisimos. Quizás lo único a mejorar son los nachos que llevan una salsa de queso como la del supermercado que no estaba buena y quedarían mucho mejor con queso cheddar. Por lo demas todo genial. Volveremos.

18. Merche F.
    Merche F.

La camarera muy atenta, y muy trabajadora , todo muy bueno!!! Repetiremos seguro!!

19. Jaime R.
    Jaime R.

Atención excelente y ambiente acogedor. Seguro que repetiremos, que habían muchas delicias en Carta para poder degustar.

20. Emma p.
    Emma p.

Genial y estupendo! Volveremos

21. Montse R.
    Montse R.

Muy buen sitio para ir a comer/cenar. Ambiente tranquilo y la chica super agradable. Volveremos seguro!

22. Esther F.
    Esther F.

Un sitio de 10, no solo por la comida y los precios, sino por la amabilidad y cercanía del personal. Da gusto cenar con tan buen servicio, sobretodo por parte de la camarera. Frecuentamos el sitio y pensamos seguir haciéndolo.

23. Jonatan P.
    Jonatan P.

Comida y trato genial, volveremos.

24. Eva B.
    Eva B.

Vale la pena ir con el descuento a la carta

25. Toni R.
    Toni R.

Comida muy buena. Personal muy amable. Recomendado

26. Montserrat C.
    Montserrat C.

Fuimos con mis padres, y nos gustó muchísimo!