Opiniones El Palauet

1. Mònica P.
    Mònica P.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante, con buen ambiente y el personal súper atento. Fuimos de cena y a base de tapas, la verdad muy buenas todas. Nos gustó, repetiremos.

2. Mªjesus R.
    Mªjesus R.

Todo de 10, la comida genial, el precio más que aceptable, volveremos

3. Esther C.
    Esther C.

Un lugar bonito y tranquilo. Platos normales.

4. Alma G.
    Alma G.

Los platos que comimos estaban ricos. Pero, es una lástima que les faltasen muchos platos de la carta.

5. Joan P.
    Joan P.

Comida buena, el servicio muy lento, 2horas para servirnos 2 menus. Precio correcto.

6. JOAQUIM C.
    JOAQUIM C.

Buen servicio y muy buena comida, aunque otro camarero hay bastante falta.

7. MAria P.
    MAria P.

Fuimos con mi pareja a cenar y nos encantó el sitio, el trato, la música i sobretodo la comida deliciosa! La relación calidad precio estupenda❤️

8. Fina S.
    Fina S.

Hemos comido muy bien con el menú de 17,80€. Es muy agradable el saloncito que da a la plaza. Solo una cosa, que arreglen el cierre de la puerta del baño.

9. Maite M.
    Maite M.

La comida es excelente, con opciones a platos asiáticos también. Es un sitio superbonito, decorado con gusto y acogedor. Lo nada visto. Un rincón donde pasar una velada encantadora.

10. Raquel G.
    Raquel G.

De nuevo, un menú y un trato sensacional!!!

11. David V.
    David V.

Realmente bueno! Hemos hecho el menú por 13€, con buena variedad de platos, con pescado, carne, platos frescos y ligeros, otros más pesados, bebida y postre incluidos. El lugar es precioso, el ambiente genial, mesas espaciadas entre sí, y el servicio rápido y atento. Repetiremos!!

12. Anna T.
    Anna T.

100% recomendable. Calidad precio espectacular

13. Jorge B.
    Jorge B.

Producto muy bueno , y muy buena elaboración, lástima de las cantidades , un poco justas , aunque no es caro tampoco . Es una buena opción , para probar y compartir platos .

14. Pere O.
    Pere O.

Este restaurante se encuentra ubicado el centro de Arenys de Mar, al lado De la Iglesia. Solamente por ver el edificio ya vale la pena ir. Hoy hemos decidido compartir platos de carta y no de menú. Pedimos: croquetas de butifarró i poma, galtes con espuma de patata, pa de coca amb tomàquet y botella de cava. Todo muy rico. De postre coca de Llavaneras ( puede mejorar) y sorbete de yuzu con ginebra: impresionante. El servicio bien y el staff super amables. Volveremos a probar más platos!

15. Alex J.
    Alex J.

Molt bé.

16. Antoni P.
    Antoni P.

El servicio muy lento, quizás hasta demasiado lento, el resto aceptable, un menú con una sola copa de vino por 13 €. Pintaba bien al principio pero......

17. Ángels  M.
    Ángels M.

La comida me pareció de poca calidad. Lo esperaba mucho mejor , las croquetas estaban quemadas y la coca, era básicamente un pan del día duro con la escalibada encima. El trato Muy amable pero la verdad que la calidad del producto me decepcionó.

18. JOSE R.
    JOSE R.

Buena comida un lugar precioso y un trato muy agradable. El restaurante esta enclavado en unvpalacete modernista. La relacion calidad precio esta muy bien y los camareros te tratan muy bien.

19. Xavi V.
    Xavi V.

Una comida muy buena con un trato excelente, repetiremos.

20. Mariona D.
    Mariona D.

Lo mejor el proste, coulant de chocolate, muy muy recomendable!!!

21. Jordi  B.
    Jordi B.

Menú abundante y muy bueno. Muy buena y agradable la atención. A mejorar: estando en el 1er plato ya han traído el 2o y los postres muy básicos en comparación a los platos (crítica constructiva). Pero nos quedamos con una muy buena sensación, repetiremos y recomendable 100%.

22. Jorge S.
    Jorge S.

Buen restaurante. Buena cocina, buen servicio, buen ambiente, céntrico, pero un poco alejado de la carretera principal, lo cual le da algo de aislamiento acústico del mundanal ruido del exterior. Recomendable.

23. Josep G.
    Josep G.

Buen servicio y muy atentos

24. Mar P.
    Mar P.

Un buen sitio, con menu de fin de semana. Nos han tratado muy bien y los platos muy sabrosos. La carta tiene pocas opciones vegetarianas. Aun asi nos han adaptado sin problema el menú de domingo.

25. Oscar G.
    Oscar G.

buena relación calidad precio , lugar agradable.

26. Cristina L.
    Cristina L.

Era la primera vez que íbamos. Hemos quedado encantados con el servicio, la amabilidad del personal, la calidad de la comida. Todo. Muy recomendable. Volvemos seguro. Era nuestro aniversario y fue una cena memorable.

27. Juan G.
    Juan G.

Buen sitio para cenar con amigos o en pareja, todo muy bueno aunque las alcachofas se podrían mejorar, el trato perfecto en todo momento.

28. Isabel G.
    Isabel G.

Una casa preciosa y bien decorada. La comida está buena pero han tenido un error en un plato y no nos ha gustado como han reaccionado.

El Palauet

Por parte del equipo gracias por su opinión ,solemos poner mucho cariño a lo que se pone en mesa y por parte de el servicio confiamos plenamente en su criterio ,dicho podemos tener errores por eso agradecería que fuera más esplicita lo que nos ayudaría a no tenerlos gracias atentamente angel

29. Daunis l.
    Daunis l.

Muy correcto la relacion calidad precio.

30. Laia R.
    Laia R.

Local con encanto y buena relación calidad precio. Muy recomendable

31. Francesc T.
    Francesc T.

Buen producto y servicio

32. Helga F.
    Helga F.

La comida sencillamente espectacular! El servicio se puede mejorar.

33. Cristina S.
    Cristina S.

Muy acogedor, el servicio muy bueno.

34. Raquel c.
    Raquel c.

Muy bien, pero estaba totalmente vacío. La comida buenísima y la camarera muy atenta

35. Elena A.
    Elena A.

La comida correcta pero el servicio fue pesimo, reclamando varias veces por lo mismo y para pagar tuvimos que esperar 1h. La mesa de al lado pidió 5 veces que les tomaran nota.

36. DOMINGO R.
    DOMINGO R.

Muy rapidos en servir los platos, nos asesoro muy bien y el trato y la comida fue perfecto. Lo recomiendo con una nota de 10/10.

37. Lucía G.
    Lucía G.

Muchisima calor. En la sala en la que nos pusieron no tenian aire acondicionado y no se podia estar. Los platos eran raciones pequeñas y luego en cuanto al trato nos sentimos un poco desatendidos en algunos momentos.