No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Muy buen lugar para cenar! Ambiente tranquilo, comida buena y muy atentos.
Bocadillos muy buenos y originales... El hummus y las bravas muy recomendables. El camarero que nos atendió, muy agradable!! Volveremos.
Buena comida, buen servicio, aunque al ser rte de Hotel, cierran pronto y poco tiempo para sobremesa y copa. Todo y eso recomendable!!!
El servicio bastante flojo esta vez, teníamos que reclamar todo y se nos retiraban platos y vasos sin Preguntar. De repente llevaron las facturas a todas las mesas sin pedirlas. Las bravas eran unas patatas con un poco de mayonesa, los postres muy flojitos. Una pena para un concepto tan chulo....
Los botatas nos defraudaron bastante. Tanto la calidad como el tamaño. Para querer hacer protagonista al PAN (el PANarra), nos sacaron tortitas mexicanas del mercadona y pan industrial de frankfurt. Ah! Y de postre... Nada de la carta, solo browni
Un restaurante espectacular!! El hummus fue lo mejor
Si mi pareja y yo tuviéramos que valorarlo negativamente diríamos que tardaron mucho en traernos el primer plato, pero hay una explicación: sólo hay un cocinero y un camarero en todo el restaurante y los dos son nuevos. Por lo demás todo perfecto. La atención fantástica (incluso nos invitaron a otra bebida para disculparse), tanto los entrantes como los bocatas estaban buenísimos y aunque en otros comentarios se diga que son pequeños es porque no pidieron el bikini "Maxwell" ni el bocata "Pepito" de solomillo. Puede que sean pequeños para según que personas, pero quedas totalmente satisfecho. 100% recomendables los dos. Y para postre nos pedimos el helado de limón y hierbabuena con un chorrito de vodka. Una delicia... En sí el restaurante es de decoración moderna y con un ambiente tranquilo. Al acabar la cena nos invitaron a salir a la terraza y a unos chupitos. ¡Sin duda volveríamos a ir!
La cena en el Panarra fue una gran experiencia. Muy recomendable el Humus y sobretodo la ensalada de remolacha, estaba buenísima. Los bocadillos también estaban muy buenos, especialmente el de calamares, que tiene un tipo de rebozado nada pesado. De postre compartimos una crema de ciruela, que era más una bien una mouse, pero que estaba buenísma. Para acabar y aprovechando que era el día de la Mercé subimos a la terraza a tomarnos algo y a disfrutar de los fuegos. La terraza es increíble, tiene unas vistas espectaculares, no os la perdais. Un lugar que recomendar y donde repetir. Gracias por vuestras atenciones.
Cubiertos medianamente limpios crema nueces insípid gazpacho muy buen bocadillos justitos de tamaño
Tardaron más de 35 minutos en servirnos un bocata (caro y pequeño) que llegó frío, debió quedar olvidado en la cocina. Y un bocata llegó equivocado. Teniendo en cuenta que la gente que comía era más bien poca, el cocinero debería estar haciendo otras cosas. El bocata de repetición llegó rápido, caliente y buenísimo. Buena calidad, pero precio excesivo. En la terraza hay buenas vistas y se está de cine, pero no estan preparados para servir cenas (ni mantel de papel, ni cubiertos y servilletas pedidas a posteriori...)
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)
Carrer de Trafalgar, 30, 08010, Barcelona, España
Metro Urquinaona (1, 4)
Cataluña, Ciutat Vella, Plaza Cataluña
El restaurante El Panarra se encuentra en la planta baja del Yurbban Hotel de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella. Una propuesta que abanderan unos señores bocadillos actualizados de manera creativa y original.
Ricas ensaladas para compartir son el comienzo en el restaurante El Panarra. Como principales aparecen los ya mencionados bocadillos. El Sr. Giuseppe, el sándwich Maxwell y el Pepito de Solomillo son tres de los muchos que te van a sorprender. Hechos con distintos panes y con varias salsas para acompañar. Las posibilidades se disparan entre el buen vino y postres caseros como la Tarta de crema de limón con pipermín y un poco de vodka.
El restaurante El Panarra conoce bien el hecho de que los desayunos es la comida más importante del día. Por eso, acércate y prueba sus zumos naturales, el pan con tomate, la variedad de embutidos y la típica coca de llardons. Repetirás.
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.