1. Adrian E.

Perfecto como siempre

2. JESÚS G.
    JESÚS G.

Es un restaurante donde nada más entrar, el cliente percibe la sensibilidad del personal de sala por hacerte sentir a gusto, a lo que hay que sumar la disponibilidad para aconsejarte en la comida, hacerte sugerencias acertadas y disfrutar, finalmente, de una comida deliciosa, donde la calidad de la materia prima sobresale en todos los platos. Nosotros probamos el menú, y tengo que decir que la calidad-precio superó con mucho nuestras expectativas. Sin duda, un acierto. Volveré.

3. Julián S.
    Julián S.

Todo muy rico y bien presentado. Mención especial a Álvaro, que nos atendió de maravilla e hizo muy amena la comida. Enhorabuena.

Fue todo maravilloso. Y es que soy gerente de un restaurante y ni la atención ni la cantidad y calidad/precio de este sitio tienen nada que envidiarle a restaurantes de alta gama del centro de Madrid. Es comida hecha con cariño o al menos eso fue lo que nos transmitió. Sabía que era bueno pero de verdad que fue toda una sorpresa , plato tras plato. Dudo mucho que no vuelva, espero eso si, que sigan allí los mismos camareros. Gracias por hacer de una comida en familia un momento tan agradable para recordar.

5. Jorge R.
    Jorge R.

todo lo que tienen en carta esta estupendo, ademas la atención super familiar, siempre te ayudan en la elección. recomendable estudiar detenidamente la parte de sugerencias de la carta, el salón es pequeño y acogedor. no sabria que recomendar ya hemos ido varias veces y tanto las carnes como los arroces están de escándalo y nos quedamos con ganas de seguir probando mas cosas de la carta. we will back

6. Erik P.
    Erik P.

Comida riquísima, buen trato y profesionalidad. Un 10.

7. Joe Fernando R.
    Joe Fernando R.

Todo delicioso, atención espectacular, al principio hubo algo de retraso en la toma de la nota pero es que estaba el sitio completo y era normal que estuvieran desbordados. Les doy un merecido 10!

8. Daniel g.
    Daniel g.

Fuimos tres y quedamos todos encantados y el servicio muy bueno repetiremos seguro

9. REMEDIOS M.
    REMEDIOS M.

COMIDA ESTUPENDA Y MEJOR AÚN EL SERVICIO. TOTALMENTE RECOMENDABLE

10. Óscar L. C.
    Óscar L. C.

Salvo que los segundos estuvieron por debajo del nivel despertado, todo lo demás, genial.

11. Pedro Z.
    Pedro Z.

Restaurante con muy buena relación de calidad/precio, trato exquisito y muy profesional y ambiente tranquilo, (hoy). Las judías con perdiz suaves y muy buenas, la carne jugosa y en su punto y muy buen café. Volveremos.

12. Vanesa M.
    Vanesa M.

La cena exquisita y el trato de Álvaro un lujo. Volveremos sin duda.

13. María Angeles g.
    María Angeles g.

Todo muy rico

14. Ana A.
    Ana A.

Muy buena atención y los platos exquisitos. Recomendable 100%

15. Rut M.
    Rut M.

Atención estupenda y comida muy buena. Los postres podrían mejorar; el coulant estaba demasiado hecho y las bolas de helado escasas sin ningún tipo de acompañamiento como nata o barquillo. Lo peor fue que no tienen postres para niños como un yogur. Volveríamos a ir.

16. Pedro E.
    Pedro E.

Personal muy amable, comida exquisita y trato inmejorable!! 100% recomendable

17. Mery P.
    Mery P.

Pedimos alejas, y las tuvimos que tiras, estaban picantes... Horrible, no nos gustaron nada. Además eran unas almejas de muy mala calidad y venían rotas todas, no la Concha, si no el bicho de dentro... Horrible...

18. Rocio R.
    Rocio R.

Los platos muy ricos y los camareros muy amables. Esta genial para ir a comer o cenar.

19. Roberto R.
    Roberto R.

simplemente espectacular, como siempre , materia prima excelente, el trato inmejorable, un 10

20. Carlos Miguel M.
    Carlos Miguel M.

Buen restaurante, servicio muy bueno, por ponerle una pega en mi opinión en los platos tenían que esmerarse con la guarnicion

21. Lola M.
    Lola M.

Fantástico servicio, extraordinaria comida, un sitio para ir mil y una veces, calidad precio excepcional.

22. Patricia H.
    Patricia H.

Como siempre, atención y calidad de la comida buenísima. Volveremos seguro.

23. Alejandro C.
    Alejandro C.

Muy buen sitio para comer o cenar, la atención de los camareros no ha podido ser mejor, muy atentos y amables. La comida buenísima también y con el descuento del tenedor ya hace que sea todavía mejor. Repetiría sin dudarlo. Mis dieces.

24. Jose Ignacio V.
    Jose Ignacio V.

Perfecto como siempre. Comida de altísima calidad con un trato exquisito.

25. Adrian E.
    Adrian E.

Perfecto como siempre, los solomillos de lo mejor.

26. Miguel D.
    Miguel D.

Perfecto todo

27. Marisa R.
    Marisa R.

La comida y el trato fueron estupendos. Un restaurante muy recomendable.

28. Dani H.
    Dani H.

Sinceramente, muy muy bueno. Una comida excelente, toda en su punto. Servicio muy muy bueno, los camareros muy atentos y una relación muy cercana. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

29. Adrian E.
    Adrian E.

La comida y la atención fantástica, volveremos sin dudarlo.

30. Belkis C.
    Belkis C.

31. JOSE MANUEL C.
    JOSE MANUEL C.

Trato escelente, la comida buenísima, los camareros muy atentos en todo momento. Sin duda un sitio para volver a probar otros platos, recomendable 100%

32. Roberto R.
    Roberto R.

todo genial muy rico, muy buena calidad y muy buen servicio.

33. Lisset a.
    Lisset a.

Excelente atención, servicio ágil, camareros eficaces y pendientes de todo. Platos muy bien elaborados y abundantes, nos ha gustado mucho y repetiremos.

34. Ana Belen M.
    Ana Belen M.

Fuimos a cenar 4 amigos y con el descuento del 50%en la carta nos dimos un buen homenaje...todo estaba muy rico se nota el buen producto y el servicio inmejorable, muy amables muy atentos en todo momento, realmente aconsejo este lugar si quieres comer comida de calidad y ser atendido de forma exquisita.

35. Isabel M.
    Isabel M.

Nos ha gustado mucho, la calidad y elaboración de la comida excelente, al igual que el trato del personal. Sin duda volveremos.

36. José Luis E.
    José Luis E.

La comida excelente, el metre un gran profesional. Volveremos

37. David P.
    David P.

Comida de calidad, muy recomendable. Álvaro el Metre muy atento y agradable.

38. Antonio S.
    Antonio S.

Con el descuento del tenedor una relación calidad precio excelente.Enhorabuena

39. Marisa R.
    Marisa R.

Todo estupendo, a destacar la lubina salvaje al horno, y el postre de cuajada con frutos rojos y helado de mango.

40. Pedro Z.
    Pedro Z.

Restaurante con 3 salones, limpio y bien organizado. No me gustó que, una vez que estás a medias de reservar, te anuncien que no se puede hacer el descuento ese día, aunque en el calendario mensual aparezca que si. Bien el aperitivo y los 3 primeros platos, (sencillos), del menú. Pequeña mentira del jefe de sala al tomarnos la comanda y, tras "paripé" con un camarero, nos dice que ya no quedaban paletillas de cordero..., si que hubo después para el grupo de una mesa de al lado. A la gente, si se nos explican las cosas, las comprendemos. No hace falta mentir.