Opiniones - El Parador de Illescas

1. Luis p.
    Luis p.

La comida muy buena, y el metre muy agradable, volveré seguro

2. Cristina m.
    Cristina m.

La calidad del producto muy bueno. El personal al principio un poco flojo luego mejor . Es un poco caro pero era una ocasión lo merecía. El chuletón de caca vieja muy bueno

3. Azucena L.
    Azucena L.

Hemos comido muy bien y todo genial como siempre

4. Jose Luis B.
    Jose Luis B.

Todo bien, nos pusieron en un buen sitio del salon de abajo, servicio bueno, atentos, calidad buena, pero el vino de la casa no es recomendable. Recomendable en Illescas.

5. Ana G.
    Ana G.

Excelente servicio, un gran equipo de profesionales... sin duda volveré.

6. JOSE MANUEL C.
    JOSE MANUEL C.

Sitio perfecto para pasar una rato agradable, comida y trato 10, super recomendable. Un sitio que repetimos una y otra vez y que seguiremos pasando buenos ratos y comiendo genial

7. Pablo A.
    Pablo A.

Todo buenísimo

8. Gabriela D.
    Gabriela D.

Platos exquisitos muy bien presentados. Lo recomendamos!

9. Raquel G.
    Raquel G.

Muy recomendable. La comida buenísima y el trato del camarero( Alvaro) no puede ser mejor. Sitio para volver

10. Ana g.
    Ana g.

Excelente servicio !! Restaurante de 10 sin duda , buenisima carne !!!

11. Lola M.
    Lola M.

Es un sitio extraordinario con una carta muy completa pero si tienes duda déjate aconsejar por sus camareros.

12. Javier C.
    Javier C.

Hemos venido a este restaurante en otras ocasiones pero esta vez ha sido genial. El trato que nos ha dispensado el camarero ha sido excelente, con un buen sentido del humor pero correcto. La comida, arroz negro y chuletón de vaca vieja, fenomenal.

13. Javier Q.
    Javier Q.

Muy rico todo

14. Carla B.
    Carla B.

Fenomenal,como siempre! Álvaro no defrauda.

15. Carlos G.
    Carlos G.

Siempre bien

16. Adrian E.
    Adrian E.

Perfecto como siempre

17. JESÚS G.
    JESÚS G.

Es un restaurante donde nada más entrar, el cliente percibe la sensibilidad del personal de sala por hacerte sentir a gusto, a lo que hay que sumar la disponibilidad para aconsejarte en la comida, hacerte sugerencias acertadas y disfrutar, finalmente, de una comida deliciosa, donde la calidad de la materia prima sobresale en todos los platos. Nosotros probamos el menú, y tengo que decir que la calidad-precio superó con mucho nuestras expectativas. Sin duda, un acierto. Volveré.

18. Dayana D.
    Dayana D.

Todo muy rico y bien presentado. Mención especial a Álvaro, que nos atendió de maravilla e hizo muy amena la comida. Enhorabuena.

Fue todo maravilloso. Y es que soy gerente de un restaurante y ni la atención ni la cantidad y calidad/precio de este sitio tienen nada que envidiarle a restaurantes de alta gama del centro de Madrid. Es comida hecha con cariño o al menos eso fue lo que nos transmitió. Sabía que era bueno pero de verdad que fue toda una sorpresa , plato tras plato. Dudo mucho que no vuelva, espero eso si, que sigan allí los mismos camareros. Gracias por hacer de una comida en familia un momento tan agradable para recordar.

20. Jorge R.
    Jorge R.

todo lo que tienen en carta esta estupendo, ademas la atención super familiar, siempre te ayudan en la elección. recomendable estudiar detenidamente la parte de sugerencias de la carta, el salón es pequeño y acogedor. no sabria que recomendar ya hemos ido varias veces y tanto las carnes como los arroces están de escándalo y nos quedamos con ganas de seguir probando mas cosas de la carta. we will back

21. Erik P.
    Erik P.

Comida riquísima, buen trato y profesionalidad. Un 10.

22. Joe Fernando R.
    Joe Fernando R.

Todo delicioso, atención espectacular, al principio hubo algo de retraso en la toma de la nota pero es que estaba el sitio completo y era normal que estuvieran desbordados. Les doy un merecido 10!

23. Daniel g.
    Daniel g.

Fuimos tres y quedamos todos encantados y el servicio muy bueno repetiremos seguro

24. REMEDIOS M.
    REMEDIOS M.

COMIDA ESTUPENDA Y MEJOR AÚN EL SERVICIO. TOTALMENTE RECOMENDABLE

25. Óscar L. C.
    Óscar L. C.

Salvo que los segundos estuvieron por debajo del nivel despertado, todo lo demás, genial.

26. Pedro Z.
    Pedro Z.

Restaurante con muy buena relación de calidad/precio, trato exquisito y muy profesional y ambiente tranquilo, (hoy). Las judías con perdiz suaves y muy buenas, la carne jugosa y en su punto y muy buen café. Volveremos.

27. Ana A.
    Ana A.

Muy buena atención y los platos exquisitos. Recomendable 100%

28. Vanesa M.
    Vanesa M.

La cena exquisita y el trato de Álvaro un lujo. Volveremos sin duda.

29. María Angeles g.
    María Angeles g.

Todo muy rico

30. Rut M.
    Rut M.

Atención estupenda y comida muy buena. Los postres podrían mejorar; el coulant estaba demasiado hecho y las bolas de helado escasas sin ningún tipo de acompañamiento como nata o barquillo. Lo peor fue que no tienen postres para niños como un yogur. Volveríamos a ir.

31. Pedro E.
    Pedro E.

Personal muy amable, comida exquisita y trato inmejorable!! 100% recomendable

32. Mery P.
    Mery P.

Pedimos alejas, y las tuvimos que tiras, estaban picantes... Horrible, no nos gustaron nada. Además eran unas almejas de muy mala calidad y venían rotas todas, no la Concha, si no el bicho de dentro... Horrible...

33. Rocio R.
    Rocio R.

Los platos muy ricos y los camareros muy amables. Esta genial para ir a comer o cenar.

34. Roberto R.
    Roberto R.

simplemente espectacular, como siempre , materia prima excelente, el trato inmejorable, un 10

35. Carlos Miguel M.
    Carlos Miguel M.

Buen restaurante, servicio muy bueno, por ponerle una pega en mi opinión en los platos tenían que esmerarse con la guarnicion

36. Lola M.
    Lola M.

Fantástico servicio, extraordinaria comida, un sitio para ir mil y una veces, calidad precio excepcional.

37. Patricia H.
    Patricia H.

Como siempre, atención y calidad de la comida buenísima. Volveremos seguro.

38. Alejandro C.
    Alejandro C.

Muy buen sitio para comer o cenar, la atención de los camareros no ha podido ser mejor, muy atentos y amables. La comida buenísima también y con el descuento del tenedor ya hace que sea todavía mejor. Repetiría sin dudarlo. Mis dieces.

39. Jose Ignacio V.
    Jose Ignacio V.

Perfecto como siempre. Comida de altísima calidad con un trato exquisito.

40. Adrian E.
    Adrian E.

Perfecto como siempre, los solomillos de lo mejor.