Opiniones El Pareón

1. Javier C.
    Javier C.

El sitio es muy bonito y la atención muy buena, pero no tenían el menu que contrate por la aplicación.

2. José Manuel F.
    José Manuel F.

Restaurante muy coqueto, algo complicado de llegar pero vale la pena por las vistas y el enclave. Tardan un poco en servirte pero se compensa por la calidad y cantidad de la comida. Recomendable

3. Gregorio a.
    Gregorio a.

Reservamos el menú que ofertan de 15 euros y únicamente tenían 2 primeros y 2 segundos, nos cobraron 20 bebida aparte

4. Macarena M.
    Macarena M.

Sitio encantador; la comida muy buena, la fabada un pelin sosa para algunos, los postres exquisitos y el precio baratísimo, totalmente recomendable

5. David E.
    David E.

El tenedor promociona un menú de 15 euros pero cuando llegas la dueña te dice que no te la puede ofrecer sin dar más motivos. Sin embargo, al leer los platos en la carta ves que están todos los del menú que según la dueña no puede ofrecerte. Eso sí, más caros. Íbamos a pasar la tarde a Cangas de Onís, y fuimos expresamente a este restaurante por la oferta del menú. 15 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para que al llegar nos digan que no nos ofrecen el menú. La atención, bastante decepcionante. Poco amigable y cercana. La comida bastante mejorable. La.fabada fue lo único decente. La sopa de pescado era solo caldo con una cabeza de gamba y la ración bastante escasa. El cachopo malo, si fuera la primera vez que lo hubiera comido, desde luego que nunca jamás habría vuelto a pedirlo. Incluso en Madrid he comido cachopos mucho mejores. Además, llevaba pimiento por dentro, y el verdadero cachopo no lo lleva, sino aparte. Total, que 50 euros por una comida sin postre que nos decepcionó bastante. Una muy mala idea la de ir a comer a este restaurante. Además, al ver la cuenta, descubrimos que nos cobran 2 euros por 4 trozos de pan algo duros que no habíamos pedido.

Lo recomiendo

7. Sergio R.
    Sergio R.

la sidra excelente, el cachopo y lo demás que pedimos todo muy bueno recomendable al 100%, el trato genial vamos un 10 en todo si volvemos por allí, volveremos a reservar

8. Laura R.
    Laura R.

Cuando llegamos no sabían nada de nuestra reserva y ya nos avisaron de antemano de que la promoción del 50% de descuento con la que habíamos reservado había finalizado en febrero y que si nos quedábamos no había descuento de ningún tipo. Nos quedamos a comer igual porque ya era tarde y estábamos lejos de otros restaurantes. Una vez sentados, resulta que no había menú aunque si que estaba anunciado y que sólo podiamos pedir de carta. Finalmente y dejando de lado todo esto, los platos bastante decepcionantes y con cantidades escasas para el precio que tenían. Y lo pagamos todo, hasta la última miga de pan, no se dignaron a invitarnos ni a un café por las molestias ocasionadas. Desde luego ponemos una cruz para no volver más.

9. Vanessa F.
    Vanessa F.

Comida casera de lujo. Calidad en la materia prima y cocinado con mimo. Buen ambiente y excelente trato. Recomendable 100%