Opiniones El Parque

1. Fco. Javier S.
    Fco. Javier S.

Buena comida a buen precio.

2. Rubén M.
    Rubén M.

Platos elaborados, raciones abundantes y postres de escándalo.

El Parque

Muchas gracias por su valoración tan positiva, un saludo y hasta pronto!

3. PEDRO P.
    PEDRO P.

Precio bien. Atención bien. Algunos platos mejorables.

El Parque

Gracias por su visita, hasta pronto

4. Daniel A.
    Daniel A.

Echamos en falta un poco de profesionalidad, se "lee" sin conocer precios los platos combinados o se consulta si se desea tapas previamente, encuentro que es más un Bar que ofrece alguna alternativa para comer, con bastante olor a fritos en el ambiente, que realmente un Restaurante, aunque la amabilidad del personal y su atención muy correcta, detalles los anteriores que quizás nos hagan buscar otra alternativa si regresabamos a Ibi. Aunque la Dorada estaba muy rica, igual que las costillas de cabrito que tomó mi compañero

El Parque

Gracias por su visita, no entendemos muy bien lo que nos quiere decir lo de sin conocer precios ya que vienen indicados en la carta al igual que todas las tapas que pueden degustar siendo estas mas de 30. Quizá no supimos interpretar bien lo que deseaban tomar y en su próxima visita no duden en preguntarnos ya que estaremos encantados de aconsejarles. Nos agrada saber que los platos fueron de su gusto Un saludo y hasta la próxima.

5. Ana c.
    Ana c.

El servicio es muy rápido, comida buena con precio competitivo recomiendo las alcachofas con huevo y los postres están buenísimo,en especial la tarta 3 chocolates y el hojaldre con crema de café. la única pega sin jabón ni papel higienico en los baños.

El Parque

Gracias por su comentario y su visita. Tendremos en cuenta sus observaciones sobre los servicios e intentaremos corregirlos. Antes y después de las comidas se limpian y se aprovisionan correctamente, pero en horas puntas de máxima afluencia nos es imposible apreciar a tiempo esas deficiencias.

6. Olga P.
    Olga P.

Todo muy bueno y muy buen precio . Además de muy amables.

El Parque

Muchas gracias Olga por su comentario tan positivo. Hasta pronto,!

7. Teresa m.
    Teresa m.

Comimos genial y la carne a la brasa buenisima, recomiendo los huevos rotos con alcachofas. Volveremos seguro.

El Parque

Muchas gracias Teresa por su visita y dedicarnos un comentario tan positivo. Desde el primer día que abrimos hace ya 10 años, las Alcachofas con huevo y Foié a la plancha es la n.1 de nuestras tapas, pero tenemos aún más que le animamos a probar en su próxima visita! Hasta pronto!

8. Noelia R.
    Noelia R.

Un lugar idóneo para ir con niños al estar dentro de un parque. La atención del personal muy buena. Tienen una gran variedad de tapas, nosotros todas las que pedimos estaban muy buenas, cocina casera y de calidad, y son bastante abundantes. Resaltar los postes caseros, merece la pena dejar un hueco para probarlos.

El Parque

Gracias por su amable comentario!. Ya han visto que tenemos mucha variedad de tapas distintas que les animamos a probar en su próxima visita. Un saludo, Noelia.

9. Esperanza S.
    Esperanza S.

Buenísimo, comida rica y con el dto del tenedor, precios ajustados!!! Lo recomiendo al 100%

El Parque

Muchas gracias por su valoración Esperanza, esperamos su próxima visita! Un saludo.

10. Cristina D.
    Cristina D.

Comida calidad/precio excelente y muy bien trato

El Parque

Muchas gracias por su comentario y su valoración Cristina! Hasta pronto!

11. Alba D.
    Alba D.

Los platos muy abundantes y sabrosos. El camarero que nos atendio muy atento. La única pega que no tenia la brasa el día que fuimos y no pudimos probar alguno de los platos que nos hubiesen gustado.

El Parque

Gracias por su visita y su valoración. Puede disfrutar de nuestras tapas y carnes a la brasa los fines de semana también durante los almuerzos. Vuelva otro día y pruebe lo

12. Abraham V.
    Abraham V.

Recomendable !!!

El Parque

Muchas gracias por su visita y su comentario, hasta la vista!

13. Patricia E.
    Patricia E.

100% recomendable! Excelente servicio, la comida estaba buenísima y de precio fenomenal! Ideal para familias. Volveremos sin duda!

El Parque

Muchas gracias por su amable valoración. Les esperamos de nuevo para que prueben nuevos platos de nuestra carta. Un saludo!