El Pasaje

Gran Via de Les Corts Catalanes, 164, (Galerias la Campana) Local 31 08038 Barcelona España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante El Pasaje

El restaurante El Pasaje se encuentra en el barcelonés distrito de Sants-Motjuïc, cerca del centro de tráfico de La Campana, lugar en el que ya se ha hecho con un hueco y un nombre por los buenos momentos que regala, a base de exquisita comida mediterránea.

El interior es amplio. Tiene dos plantas, por lo que la intimidad no es solo cosa de las mesas pequeñas sino también para los grandes grupos. Arroz caldoso de bogavante, Bacalao a la llauna, Dorada la horno con patata panadera, Tartar de atún y las parrilladas de marisco y de carne son algunas de las mejores versiones del restaurante El Pasaje.

Vinos nacionales y sangrías te acompañarán durante esta experiencia que suele acabar en tartas artesanales de ensueño. Cualquier momento es bueno para visitar el restaurante El Pasaje: menú del día, tomar unas cañas y unos montaditos con tus amigos u organizar tus ocasiones o reuniones más señaladas. ¿Necesitas más motivos?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Pasaje

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera C-31

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:30 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Restaurante privatizable (80 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Terraza , Terraza climatizada
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.