Opiniones - El Patio de Goya

1. Charo C.
    Charo C.

No se puede pedir más. Fantástico

2. Mar M.
    Mar M.

La comida muy buena, presentación muy bien y mucha cantidad La camarera muy amable. Ha ido bastante rápida. El restaurante es elegante y bien situado

3. ANA M.
    ANA M.

ME ENCANTA EL PATIO DE GOYA, VOLVERE EN CUANTO PUEDA

4. Menchi M.
    Menchi M.

Todo genial, tanto la comida como el sevicio, volveremos!

5. Jose Maria T.
    Jose Maria T.

Buena comida con platós bien elaborados. Ambiente acogedor y muy agradable, personal amable y servicial. El único pero es que muchos de sus platos está elaborados o tienen toques de foie. Recomendable su visita.

Este restaurante nos ha sorprendido por su carta de base tradicional pero con evolución creativa, platos bien resueltos, con buena cantidad, y excelente relación calidad/precio. Y además, el servicio estupendo: amable, educado y muy profesional.

7. Inmaculada a.
    Inmaculada a.

EN LA MESA DE AL LADO HABIA DOS FAMILIAS CON VARIOS NIÑOS, PERFECTO, ALGO RUIDOSOS, NORMAL, PERO HA ESTADO UNO DE ELLOS CON LA CONSOLA A UN VOLUMEN CONSIDERABEL CASI TODA LA COMIDA, A UN NIVEL BASTANTE MOLESTO

8. Eduardo S.
    Eduardo S.

Platos muy bien presentados y muy buenod. Atención perfecta. Sitio muy acogedor y tranquilo. Ideal para disfrutar de una buena mesa.

9. José Manuel E.
    José Manuel E.

todo correcto

10. Marie r.
    Marie r.

todo muy rico. carne espectacular y muy bon postre. el servicio muy agradable y educado.

11. Norma G.
    Norma G.

Sencillamente me encantó. Todos platos muy bien elaborados y presentados.

12. Francisco M.
    Francisco M.

Trato muy agradable y comida excelente

13. Ana Inmaculada D.
    Ana Inmaculada D.

Claudia, la camarera muy atenta en todo momento, el foie con higos y chocolate, tremendo, me encanta el foie y para 2 es casi hasta excesivo, ojo digo casi no se les vaya a ocurrir reducir la ración, ja, ja. El cochinillo asado con crema de castañas, buenísimo yo no me lo pude terminar pero porque quise postre. Me quedo con las ganas de probar el solomillo de corZo, para la próxima vez.

14. María M.
    María M.

La cena muy buena y la atención inmejorable.

15. Elena M.
    Elena M.

La calidad y variedad de la comida fue muy buena, lo mismo que el servicio y el local que era muy tranquilo para una reunión en familia. El único punto que nos molestó es que nos sacaron una cesta con panecillos (que no habíamos pedido y nos cobraron 3.60 €) no es el precio lo que me molesta que perfectamente podía quedar camuflado en el resto de la cuenta, lo que me molesta es que me cobren algo que no he pedido. También nos sacaron un aperitivo y unos bombones de postre que no habíamos pedido y obviamente no nos cobraron ¿porque el pan si?

16. Marisa S.
    Marisa S.

Fuimos con los niños y todo muy bien el menú infantil mejor compartido si son menores de 9 .. la ración es bastante generosa. Chipirones plancha con vinagreta fresca de manzana y ensalada de bacalao todo muy bien aliñado.

17. Luis D.
    Luis D.

De esas cocinas que merecen un viaje. Delicioso menú degustación, trato amable, mesas cómodas y con espacio y una bodega de vinos aragoneses interesante. Dan más que el precio que piden

18. Carla s.
    Carla s.

Trato excelente. Pedimos el menú goyesco por 30€, estaba todo muy bueno pero hay que ir con apetito ya que las raciones son generosas.

19. Jose luis M.
    Jose luis M.

He repetido restaurante dos veces en 48h. Carta no muy extensa pero si variada. Platos de calidad. Buena relación calidad precio. Si volviese por la zona no buscaría otro sitio

20. Àngela G.
    Àngela G.

Excelente la cocina y el servicio

21. Vanessa R.
    Vanessa R.

Comida y trato cuidados. El punto de cocción de todos los platos era perfecto. Lo único a comentar es que en todos ellos había siempre un pequeño acompañamiento de salsa de frambuesa y de mango. No era necesario, ya que el sabor y presentación de los platos eran muy buenos.

22. Carmen m.
    Carmen m.

Un sobresaliente es la nota que tengo que poner al restaurante , ningún fallo , ni en el servicio ni en la comida, espectacular, pedimos de carta y probamos platos diferentes para compartir l cuàl mejor, el cabrito asado y el cochinillo super tierno y crujiente si te gusta la carne es tu sitio, los postres de lujo, tatín de manzana con helado , coulant de chocolate o sobertende frutas .. un final muy dulce.

23. Miguel S.
    Miguel S.

Buena relacion calidad precio en los platos. Muy buen servicio y muy amables. Sitio muy tranquilo. Para repetir.

24. TERESA A.
    TERESA A.

La calidad de los platos nos decepcionó enormemente, después de haber leído comentarios tan positivos.El menú de 30 euros es muy cara para la calidad de los productos y la poca variedad en el postre (tan sólo 1).

Muy amables y todo excelente

26. Fernando S.
    Fernando S.

Un sitio tranquilo para disfrutar de una buena comida

27. Jaime T.
    Jaime T.

Una comida impresionante, muy buena la calidad/precio. ????% recomendable.

28. Monica C.
    Monica C.

Platos muy trabajados y de difícil digestión, en esa zona esperábamos algo más natural. Lo mejor los postres

29. Edu G.
    Edu G.

Restaurante muy bueno, tanto en su servicio (amabilidad y atención perfecta) y su cocina (cuidada y con un producto excelente). Muy recomendable! el jamón de bellota estaba perfecto, su plato estrella, unas setas rellenas llamadas morchelas EXQUISITAS , y el solomillo de corzo del mismo nivel, voy por muchas restaurantes, y me ha sorprendido gratamente, precio por persona 28 euros.

30. Rosa C.
    Rosa C.

Toda la comida muy buena . Menú degustación excelente.Eso sí mejor ir sin desayunar . Trató muy bueno .

31. Charo C.
    Charo C.

Donde el comer resulta un placer.

32. Conrado C.
    Conrado C.

Muy gratamente sorprendido. Todo muy rico. Nos fiamos de la puntuación del tenedor y efectivamente acertamos

33. Teresa C.
    Teresa C.

Gracias por todo!!!! Veniamos de viaje y nos esperaron sin cerrar la cocina y fueron muy amables y sin prisa aunque ya era tarde. La comida espectacular.... me lo habían recomendado y se quedaron cortos...el trato estupendo. Volveré cada vez que pase por allí.

34. Andres S.
    Andres S.

Complemento perfecto a una parada en La Almunia de Doña Godina. Y a la visita de la casa natal de Goya. Venado y perdices, al estilo tradicional. Los amantes de la carne de caza deben venir.

35. MARTIN C.
    MARTIN C.

Excelente calidad y presentación en un ambiente acogedor. Gran idea la posibilidad de medias raciones, incluso para compartir, que permite probar más platos y disfrutar de los mismos porque estaba todo realmente delicioso.

36. Begoña M.
    Begoña M.

Excelente comida. Parada genial en el camino de Madrid a Barcelona.

37. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.

Carta muy completa, incluyendo medias raciones y menu (30€) con varios panes, entrante, primero, segundo, postre y bebida; en fin de semana. Muy sabrosos los acompañamientos de cada plato, estudiados.

38. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

La comida fue perfecta, con una carta muy variada y la posibilidad de elegir medias raciones que hacen que llegues a los postres para poder disfrutarlos y es una cantidad ideal para una comida. Yo lo recomiendo.