Opiniones - El Pecat

1. Pedro N.
    Pedro N.

Atencion por parte del dueño inmejorable, los camareros muy atentos, celebrabamos el cumple de mi mujer y nos sacaron un postre con las velas y la cancion de Cumpleaños Feliz. La comida muy buena de lo mejor de la provincia. Sin duda repetiremos.

2. Albert E.
    Albert E.

Menú diario excelente. No se puede pedir más. Profesionalidad, en todos los detalles.

3. Begoña E.
    Begoña E.

El local es muy bonito, tiene una zona de bar y otra de restaurante. Los techos son altos así que el ruido no molesta mucho. Incluso tienen una zona con un reservado para 6-8 personas. Se puede aparcar fácil porque está al principio del pueblo y el sitio sin problemas, al menos en fin de semana. Se come muy bien pero para mi gusto sobran productos animales en los platos, hasta las ensaladas tienen carne o pescado, lo que pasa mucho en España. Parece que no se puede hacer cocina sin meter algo de carne o de pescado en un plato porque de lo contrario se cree que no sabe a nada. Dicho esto, comimos de carta y todo estuvo muy bueno, muy bien presentado, entrantes a compartir abundantes, y con 3 entrantes y un postre comimos. Muy buena atención.

4. Miguel Angel E.
    Miguel Angel E.

Buena comida y relación calidad precio. Buena atención

5. Noelia f.
    Noelia f.

Todo estuvo correcto.

6. Blai M.
    Blai M.

El menú del día tiene una amplia variedad de platos a elegir. Todo estuvo muy bueno y el servicio muy atento.

7. Paz S.
    Paz S.

Muchos platos para el menú y cantidades bastante decentes. El restaurante estaba lleno y aun así el servicio fue rápido.

8. Zineddine E.
    Zineddine E.

Comida muy bien elaborada. Buena atención y ambiente agradable.

9. Vicente M.
    Vicente M.

todo muy correcto

10. David Z.
    David Z.

Buenos platos con poco tiempo de espera. Trato muy amable. Volveremos.

11. ricardo F.
    ricardo F.

Muy recomendable. el menú. Excelente relación calidad-precio

12. Aurora A.
    Aurora A.

Volveremos pues hemos comido de escándalo!!! Un 10????

13. Pepi S.
    Pepi S.

Agradable, buen servicio, mejor comida, hemos venido un grupo y nos han puesto en una mesa tranquila para estar mejor. Bien asesorados en todo momento Volveremos sin duda

14. Nando h.
    Nando h.

Genial

15. JESUS V.
    JESUS V.

Muy buena comida, local tranquilo con cierto encanto vintage, servicio correcto. El único punto gris es que no nos ofrecieron carta sólo el menú cerrado y luego vimos como la mesa de al lado comía a la carta. Tampoco pudimos beber el vino que elegimos pues aunque estaba en la carta no lo tenían hacía tiempo según nos dijeron. Los puntos se los apuntaron en los platos principales del menú , un fantástico arroz ( de los mejores que he probado) de secreto con ajos tiernos y un canelón de berenjena y cordero para chuparte los dedos. Tendremos que volver a probar , esta vez si, la carta.

16. Maria A.
    Maria A.

Delicioso, original, acogedor y a cada vez un nuevo placer!

17. Cesar P.
    Cesar P.

Es un sitio que cuando llegas al entrar es un bar de barrio Pero luego tiene un salón muy acogedor y bonito, el servicio muy atento y nos ayudó , raciones con buena cantidad y platos originales , las alcachofas rellenas muy buenas y tenían un menú muy bueno Volveremos seguro

18. Fernando M.
    Fernando M.

Recomendado 100%. Es un sitio donde aciertas siempre. Con el menú, eligiendo algún plato con suplemento, delicioso.

19. Antoinio j.
    Antoinio j.

Felicidades y un servicio excepcional

20. Ana c.
    Ana c.

Descubrimos el restaurante por recomendación de El Tenedor en un viaje desde bcn. Perfecto. Restaurante espacioso, servicio muy amable y atento. Lo mejor la comida. Un menú espectacular y variado. La carta muy variada. Tanto una cosa como la otra exquisita. Por lo que respecta al precio una muy grata sorpresa en relación a la calidad ofrecida. Volveremos sin duda y pronto.

21. Alicia G.
    Alicia G.

Perfecto!!

22. Luigi Miguel R.
    Luigi Miguel R.

Un trato profesional, y rapidez en el servicio. Menú muy bueno y variado

23. Sandra R.
    Sandra R.

Comida espectacular!

24. Marta r.
    Marta r.

La comida buenisima y la atencion inmejorable. En todo momento pendientes de nosotros. Todo genial, vino espectacular, la carne sabrosisima. Relacion calidad precio excelente. Ademas tenian un vermuth de benicasim que nos recomendaron buenisimo Volveremos seguro.

25. Santi R.
    Santi R.

Para nosotros, el mejor restaurante calidad/ precio de la comarca. Vamos adrede desde Sagunto para comer muchas veces. Aún nos queda la espinita de una cena.... será pronto.

26. ESTER R.
    ESTER R.

Un sitio perfecto, comida buenisima y trato muy bueno. He ido varias veces y volveré sin duda

27. Fernando M.
    Fernando M.

Genial como siempre. Me encanta y repito a menudo

28. Vicente A.
    Vicente A.

Buen trato y servicio muy atento y esmerado. Paco, el dueño, nos atendió muy bien. Los platos, bien presentados, en cantidad correcta y bien elaborados. Una buena comida familiar.

29. María Teresa G.
    María Teresa G.

Su cocina es original y está muy rica.

30. Victor Manuel c.
    Victor Manuel c.

Comida muy buena calidad.

31. Sergi T.
    Sergi T.

Bien asesorados tanto en la carta como en el maridaje. Muy buena calidad de los alimentos. Buena gente.

32. Lorena D.
    Lorena D.

El sitio es precioso, el ambiente ideal y la comida está exquisita. El trato perfecto, muy atentos y cordiales en todo momento. Sin duda alguna, repetiremos.

33. Gabriel A.
    Gabriel A.

Perfecte!

34. Lourdes R.
    Lourdes R.

Platos sorprendentes a un precio asequible

Para repetir, muy buena la comida y el servicio. Muy atentos

36. Jose Maria P.
    Jose Maria P.

Restaurante muy agradable,se come bien el trato y el ambiente muy correctos,el precio a veces se dispara un poquito pero vale la pena ir

37. Mónica f.
    Mónica f.

Los platos están muy buenos, muy bien condimentados, aunque el precio de la carta algo excesivo, la atención perfecta. Lo recomiendo.

38. Gabriel L.
    Gabriel L.

Un sitio agradable y muy recomendable. El pulpo estaba espectacular. Repetiremos seguro

Maravilloso, lo recomiendo.

40. MANUELA M.
    MANUELA M.

Comimos menú del día y todo estaba muy bueno y la atención y el ambiente estupendo.