Opiniones - El Pedrusco de Aldealcorvo

1. Maria Catherine M.
    Maria Catherine M.

Un trato exquisito como siempre. Y la calidad de los platos Mejor.

2. Alvaro M.
    Alvaro M.

Calidad productos impecable, servicio muy atento a todos los detalles y ambiente íntimo y relajado

3. De La Cueva J.
    De La Cueva J.

Antonio es un crack!

4. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.

Descubrimiento, no podéis dejar de ir...

5. Enrique L.
    Enrique L.

Fantástico restaurante familiar. El trato es cercano y profesional. Probamos cochinillo y estaba excelente . El vino de la casa un Rioja muy adecuado y ajustado en precio. Tuvieron muy buenos detalles y también pude observar otros platos con una pinta fantástica. Totalmente recomendable. Volveré seguro

6. Santiago G.
    Santiago G.

Son ya varias veces las que hemos ido a comer asado a El Pedrusco y nunca defrauda. Gran atención al cliente y calidad del producto en un ambiente muy agradable. Seguiremos repitiendo.

7. Irene R.
    Irene R.

Descubrí este restaurante por casualidad hace un año y repito. Trato amable y cercano, productos estrella cochinillo asado y lechal, espectaculares. Y lo mejor es que no puedes irte sin probar sus postres.

8. Raquel M.
    Raquel M.

Fantástica la comida, fantástica la atención y fantástico el ambiente. Es la primera vez que asistíamos y no será la última.

9. Avar Alonso R.
    Avar Alonso R.

La verdad que el trato fue excelente, pero no habia cochinillo ni cordero para comer, a no ser que llamaras con anterioridad. La carne roja ( sin más) pero he de reconocer que la atención fue de 10!!! Y volveré para poder hacer una crítica constructiva de los asados.

10. Santiago D.
    Santiago D.

Nos sorprendieron todos y cada uno de los platos y el trato ofrecido de 10. Dos hermanos que ofrecen un comida excepcional y el trato cercano y de nivel. Repetiremos sin duda

11. SAUL LORENZO B.
    SAUL LORENZO B.

El mejor cochinillo de Madrid

12. ALICIA L.
    ALICIA L.

Hacia tiempo que no venía al Pedrusco y nos ha sorprendido la fusión entre la tradición segoviana y los platos de alta cocina. Tienen una carta con gran variedad de platos con productos de temporada y bien trabajados. Sin duda en el top de Madrid. Calidad insuperable.

13. Manuel R.
    Manuel R.

Un cordero y cochinillo espectacular... muy recomendable... Volveré seguro!!!

14. Jose Angel D.
    Jose Angel D.

La atención ha sido muy buena, muy amables en el trato y cuidando los detalles.. La comida excelente. Repetiría seguro. 100% recomendable. El cochinillo y el postre de 10!!

15. JOSE ANTONIO V.
    JOSE ANTONIO V.

Todo perfecto, un 10, comida excelente, habíamos ido más veces y siempre muy bien, pero esta vez incluso mejor, atención también inmejorable.

16. Gregorio G.
    Gregorio G.

Excelente asador familiar. Los platos y la carne fenomenales y el trato inmejorable.

17. Alejandro C.
    Alejandro C.

Nos encanto la atención y la amabilidad que recibimos. La comida muy buena, la recomiendo a todo aquel que quiera un buen asado en el centro de la ciudad. Seguro repetiremos

18. Ana N.
    Ana N.

Todo excepcional. El trato, la comida, el sitio. Todo lo mejor para repetir. Muchas gracias por todo. Nos enseñaron el horno de leña dónde hacen los asados y tienen una mano estupenda, le dan un toque maravilloso

19. Waldo G.
    Waldo G.

Muy buen servicio y atención. Quizás nos faltó que la carne se sirviera a la piedra como entendi que se serviría. La calidad y el trato muy bueno. Recomendable totalmente

Muy buen servicio, cochinillo buenísimo

21. Francisco Javier C.
    Francisco Javier C.

el martes 11 de febrero tuvimos una comida de negocios en el Pedrusco de Aldeacorbo y todo fue fantástico. cogimos el menú de carne roja y fue, sin duda, un acierto porque comimos de fábula y con una atención impecable. Un lugar a tener en cuenta para futuras reuniones de negocio y, porque no, familiares y de amigos

22. Sonia r.
    Sonia r.

Servicio y trato excelente y la comida de 10 muy recomendable volveré !!!

23. Luis L.
    Luis L.

Muy recomendable

24. SAUL LORENZO B.
    SAUL LORENZO B.

El mejor sitio de MADRID para tomar cochinillo

25. Jose Fernando S.
    Jose Fernando S.

Excelente como de costumbre. Recomendable al cien por cien.

26. Lucía C.
    Lucía C.

El servicio es atento, rápido y simpático, la comida estaba muy rica y el ambiente tranquilo y acogedor. Repetiremos, ha sido todo un hallazgo.

27. Pinar P.
    Pinar P.

La parrillada de verduras sorprendente, exquisita . La morcilla mi rica, sabor de siempre . El cochinillo acompaña lo de ensalada , espectacular Muy Recomendable.

28. Konrad A.
    Konrad A.

He sido en este restaurante muchas veces y nunca falla. El trato es excepcional, Antonio es un anfitrione de maximo nivel, además todo el equipo es siempre atento a todo; ambiente optimo y la comida está riquísima. Los entrantes muy bueno: parrillada de verduras, las croquetas, etc. El menú de carne roja es fenomenal, también el cochinillo o el cordero de lechal, todos en estilo segoviano. Postres casero tarta de queso y ... mucho más. Totalmente un DIEZ en absoluto. Hasta luego.

29. Kristina B.
    Kristina B.

Como siempre la comida excelente, el trato profesional y el ambiente genial. Es mi restaurante favorito. 100 por cien recomendable.

30. Rafael  B.
    Rafael B.

Fuimos anoche a cenar. La atención genial. El camarero superatento con nosotros, nos explicaba los platos y nos aconsejó bien sobre la elección. Muy simpático y agradable. Su hermano, el que fabricó los platos le conocí a través de los sabores que disfrutamos. Mi mujer tomó un vino blanco verdejo de Rueda que estaba muy rico y yo lo llevé con cerveza cruz campo gran reserva. Nos recibieron con unos torreznos espectaculares, compartimos un tomate macerado, con aliño, ajo, guindilla agria, etc... que estaba riquisimo y mi mujer tomo un Rape en salsa verde que estaba espectacular y yo filete de carne de vaca madurada cuatro meses trinchadita que estaba impresionante. De postre fue una delicia de chocolate, tipo coulant con la que concluimos nuestra cena. Espectacular, repetiremos, seguro!! Todo 88 euros, relación calidad precio buena¡

31. Jorge F.
    Jorge F.

La atención es de 10. Pedimos el menú de carne y un acierto. Buenas verduras, cocidas perfectas para dejarlas duritas y con un salsa que las liga. La carne fantástica. Ya había probado otras veces los asados y muy ricos. Así que siempre un acierto.

32. Leonardo C.
    Leonardo C.

Muy buena comida ... buen lugar!

33. Rafael M.
    Rafael M.

Calidad incuestionable, atención esmerada y muy cordial, cantidad en algunos platos tirando a pequeña y precios algo altos en relación a esas cantidades.Nota final 7 sobre 10 puesto que el detalle de invitar a unos chupitos a la mesa de al lado y no a la nuestra me pareció un agravio comparativo inexplicable, es un simple detalle sin ninguna importancia real pero no me gusta que no me traten como a los demás sin motivo que lo cause, al menos que yo conozca.Creo que la cuenta final de 229 € para 5 personas lo merece sobradamente y si la casa no ofrece ese detalle tampoco lo exijo, pero sí exijo el mismo trato.

El Pedrusco de Aldealcorvo

Efectivamente no se le trató ese día como a los demás comensales, quizá mejor si cabe, pues me llamó para anular la reserva y al rato volvió a llamarme para ver si se podía volver a contar con la reserva de nuevo y así se lo hice de nuevo, ya sin tener espacio pues estaba lleno, conseguí que una mesa cambiara su horario para poder disponer luego de su mesa (atenciones que normalmente no se reconocen), entonces ahora le estoy dando el motivo para que lo conozca.Tuve un pequeño detalle con los dichosos chupitos puesto que esa familia había accedido a cambiar su horario de llegada para que usted dispuniera de mesa, en El Pedrusco no solemos invitar a licores ni copas ya de por sí .Mire por donde sin exigirlo recibió un trato de atención mejor que el resto del salón, esperamos verles de nuevo y le invitaré a unos chupitos de gran calidad que tenemos y se lo digo de corazón sin ningún tipo de rencor, saludos de Antonio y todo su equipo.

34. Juan J. R.
    Juan J. R.

Los hermanos propietarios son muy agradables, celebrábamos nuestro aniversario y nos prepararon un postre especial, al que nos invitaron. Volveremos con seguridad.

35. Roberto V.
    Roberto V.

Pedimos el menú de carne roja, excelente. Verduras en tempura y morcilla de burgos como entrantes, muy buenas. La carne, unos entrecote abundantes y sabrosos. Para repetir.

36. Paco P.
    Paco P.

El mejor cordero lechal asado de Madrid, lo que es decir el mejor cordero lechal asado del mundo. Vino de la casa mas que bueno y trato profesional y cercano. Un restaurante unico.

37. Albert A.
    Albert A.

La comida inmejorable y el trato espectacular... ¡regresaremos!

38. Daniel A.
    Daniel A.

Todo riquisimo como síempre y el trato excepcional.

39. Pablo A.
    Pablo A.

El cochinillo lo hacen muy bueno. La atención del personal es exquisita. El vino de la casa una agradabilísima sorpresa. El pan se paga aparte.

40. Dairon C.
    Dairon C.

Excelente la comida, y la atención esmerada; pero lo mejor de todo, la decoración del sitio, sin duda repetiremos!