Opiniones El Pequeño Barco

1. Javier S.
    Javier S.

reserva hecha a ultima hora y muy gratamente sorprendidos ... Marisco y calidad exquisita .Muy recomendable para un comida entre amigos o familiar .

2. Roberto B.
    Roberto B.

Un sitio tranquilo y con un servicio excepcional, por no hablar de sus platos, estaba todo muy bueno.

3. Agustin r.
    Agustin r.

Todo muy correcto

4. Juan S.
    Juan S.

Materia prima buena y cocina muy correcta. Ambiente tranquilo y servicio muy atento. Carta de vinos no muy extensa pero bien elegida y con precios muy coherentes.

5. Luis G. H.
    Luis G. H.

Todo perfecto, pero las mesas no están, a mi parecer a una distancia de 1,5 m o 2 metros.

6. MIGUEL V.
    MIGUEL V.

Muy decepcionado! Tenía algo de expectativas pero se truncaron! Pedí jamón ibérico, estaba bien cortado pero la pieza estaba seca y con muy poco sabor, pedí croquetas y las dejé de lo grasientas y malas que estaban. Las alcachofas asadas estaban correctas y la merluza he de decir que de muy buen tamaño pero me recordaba a comida de hospital! La atención correcta pero sin más! Decepcionante. Y de precio elevado.

7. Manuela P.
    Manuela P.

Un restaurante de lo mejor de Madrid.Muy buena calidad y los platos muy bien preparados y cocinados.El sitio muy limpio y muy seguro frente al Covid.Personal de 10.A destacar el maitre muy profesional y amable y los camareros también muy agradables.Sin duda,repetiremos porque es un restaurante extraordinario

8. Jose Manuel H.
    Jose Manuel H.

Restaurante elegante con servicio muy cuidado. Los camareros muy amables, elmantel, vasos,... bien escogidos, Pescado bien cocinado y de gran calidad. Platos clásicos y alguno innovador.

9. Maria Luisa S.
    Maria Luisa S.

Ha estado muy bien. La comida estupenda. El servicio muy bueno también

10. José María M.
    José María M.

Pedi Zanburriñas y me pareció el plato escaso (solo 5 uds) normalmente ponen de de 6 a 8 uds en otros Restaurantes. Las croquetas de boletus sin sabor y las de carabineros muy buenas. Por último Tartar de atun rojo (muy negro...) y muy salado para mi gusto. La atención muy buena. No se, repetire para probar otros platos.

11. Emilio V.
    Emilio V.

Todo muy correcto

12. Maria Luisa S.
    Maria Luisa S.

Estábamos prácticamente solos. La comida estaba buena. Es cierto que sin promoción resulta un poco caro, pero eramos conscientes de ello

13. Pilar V.
    Pilar V.

Excelente restaurante, comida de calidad y personal muy atento. Siempre que venimos a Madrid pasamos y, como siempre comprobamos que ha sido una buena decisión.

14. Manuela P.
    Manuela P.

Excelente la comida y el trato recibido por el maitre y por el camarero. Todo estaba buenísimo y el restaurante muy seguro con las medidas frente al covid. A mi juicio uno de los mejores restaurantes de Madrid

15. Manuela P.
    Manuela P.

Excepcional todo.Hemos ido a cenar 5 personas y todos buenísimo.La calidad de los platos de 10.Hemos pedidos de entrantes 'croquetas de carabineros y boletus, pulpo a la brasa,ensalada del pequeño barco y ensaladilla con lubina.De platos principales: merluza a la gallega,tartar,lubina a la espada y verduras a la plancha.De postres fillloas,tartita de manzana y tiramisú.Todo de 10. El restaurante muy tranquilo y limpio.EL personal muy amable,educado,profesional y pendiente del cliente.Repetiremos.Sin duda, de los restaurantes mejores de Madrid .

16. Jaime v.
    Jaime v.

Lubina a la espalda buenísima

17. Pedro C.
    Pedro C.

Muy bien todo. La comida muy bien y la atencion muy cuidadosa

18. Teresa R.
    Teresa R.

Nuevo local en mi lista para las celebraciones especiales. Comida y atención excepcional.

19. José María O.
    José María O.

Muy atentos, gran calidad, repetiremos sin duda

20. Pedro g.
    Pedro g.

Todo perfecto. Postres difícilmente superables.q

21. Virginia M.
    Virginia M.

Un descubrimiento. Nos ha gustado mucho. Gracias

22. Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Excelente el trato y la comida, un ambiente muy bueno

23. Patricia D.
    Patricia D.

Ha sido una comida con una amiga. La comida excelente, en especial el pulpo a la brasa y el tartar de atún. La atención magnífica. Era la primera vez que iba y con seguridad volvere.

24. Laura M.
    Laura M.

De todo lo que comimos debo decir que el pipí estaba soso, no está a la altura. El resto que comimos (croquetas, chipirones y delicias de merluza) de gran calidad.

25. Manuela P.
    Manuela P.

Todo extraordinario. La cena estuvo buenísima ( calamares a la portera, ensalada de ventresca, verduras a la plancha, merluza y filloas). Gran calidad en los productos y todo muy bien cocinado. El trato de 10 por parte del maitre y de los camareros. Enhorabuena

26. Sonia A.
    Sonia A.

La comida es excelente, la única pega es que tardaron un poco en servirnos.

27. Antonio d.
    Antonio d.

Buena comida y buen servicio en este pequeño restaurante. Deberían avisar de los platos que no llevan descuento. Personalmente pedí coco Chas y me llevé la sorpresa al traernos la cuenta.

28. Juan Jose  D.
    Juan Jose D.

Muy mala experiencia, para empezar los camareros y el metre unos bordes impresentables, fuimos con mi bebe de 4 meses y todo el rato mirando mal. Luego entraron 4 franceses y hablando mal de ellos cn el camarero abescondidas pero yo me enteré. En cuanto a la comida mucho que desear, pedimos unas gambas de huelva, anchoas del cantabrico, croquetas de carabineros, ensalada de ventresca y dados de solomillo. No estaba mal pero carisimo, fuimos recomendados y en q hora.... anda q no hay sitios mejores y mas baratos

29. Merino C.
    Merino C.

Más flojo que otras ocasiones. El servicio algo despistado y los platos menos conseguidos. Quizás hayan tenido un mal día pero hoy no se merecen los 8 y 9 que esperaría de ellos.

30. PEDRO G.
    PEDRO G.

Buena calidad. Sólo hubo un pero, la ensaladilla rusa con lubina traía "espinas", se disculparon y nos trajeron otra en perfectas condiciones. Por lo demás todo bien. La próxima vez iremos con el descuento de la promoción porque si no es un poco caro.

31. Manuela P.
    Manuela P.

Fuimos 4 a cenar y todo muy bien. La calidad de los platos extraordinaria (croquetas de boletus y carabineros, merluza de pincho y verduras a la plancha, tartin de manzana y filias de crema). Todo de 10.A destacar el trato del maitre. Muy profesional y amable. EL camarero muy agradable Volveremos

reservé con el tenedor con el 30%, teníamos sólo 50 minutos para comer y la verdad han sido muy rápidos , lo que No me parece normal es que por una comida de 3 personas donde se pagan 140 euros, cobren 3 euros por un chupito de orujo de hierbas por todo lo demás 100% recomendable

33. Agustin r.
    Agustin r.

Correcto,calidad buena y precio algo caro

34. Jose Maria R.
    Jose Maria R.

Todo muy bien

35. Maribel Sierra R.
    Maribel Sierra R.

La atención inmejorable y la comida fantástica. Pedí unos callos para compartir y estaban divinos, pero cualquier otro plato también está buenísimo.

36. Christian L.
    Christian L.

Excelente trato y profesionalidad. Comida excelente, salimos muy satisfechos. Lastima que no toda la carta esté sujeta a la promoción de El Tenedor ( ciertos platos no incluían promocion, se indicaba en la carta).

37. Elena l.
    Elena l.

Hice la reserva porque tenía un 30% de descuento en carta y al hacer la comanda me dijeron que los platos encargados no tenían ningún descuento : callos, boletus, cocochas y filloas. en la carta sólo figuraba que al marisco no se le podía aplicar ninguna promoción.

38. Marie D.
    Marie D.

Tiene un excelente servicio, la calidad de la comida es muy buena y el ambiente es agradable. ¡100% recomendado!

39. Miguel V.
    Miguel V.

Un clásico de clásicos, de esos que no deben desaparecer nunca. Excelente comida y atención extraordinaria.

40. Alicia D.
    Alicia D.

La comida, espectacular. El servicio, bueno y tradicional. Precio: unos 50 euros por persona (sin vino).