El Perro que Fuma

Calle Poeta Ángel González, 18 33204 Gijón España Mapa
Precio medio 36 €

Sobre el restaurante El Perro que Fuma

En un ambiente inspirado en las elegantes tabernas inglesas, El Perro que Fuma elabora una carta de calidad gracias a la excelente fusión de la gastronomia tradicional asturiana junto con las artes culinarias de hoy en día. Platos presentados con una cuidada y sugerente decoración llegaran a vuestras mesas como los langostinos con salsa agridulce, rodaballo braseado con verduras y almejas o solomillo de buey al foie, lagrimas de manzana ácida y crujiente de yuca. En Gijón, El Perro que Fuma, no es solo un nombre singular sino también, un restaurante único.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
36 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Perro que Fuma

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    3
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
2/5 opiniones
ANTONIA E.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 9/6/2012
Uno de los mejores lugares de la ciudad para 'darse un homenaje' gastronómico.
Ahora, con la incorporación de la carta de tostas y cazuelas, han dado un paso más que permite el 'picoteo informal' de su excelente cocina.
Dani H.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 1/2/2012
Comida muy buena y elaborada, sitio tranquilo y acogedor, servicio muy agradable, algo caro pero pagas por el buen servicio en general, decoración muy original, a pesar de ser comida de autor en plan pijo no quedas con hambre. Buenas sensaciones.
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.