Volver

Opiniones El Pino Vedat

  1. JOSÉ M.
    JOSÉ M.
    • 1 opinión
    8/10

    Ambiente muy agradable. Buena relación calidad-precio. Volveremos. De cara a la situación pandémica que sufrimos, el espacio en semi-aire libre resulta muy interesante para los que no nos convienen los espacios cerrados

  2. Maria Dolores B.
    Maria Dolores B.
    • 22 opiniones
    10/10

    Una grata sorpresa,el arroz de foie con pato y boletus exquisito, El personal muy atento y agradable. Está situado en una zona tranquila Sin duda,volveremos.

  3. Alberto P.
    Alberto P.
    • 2 opiniones
    2/10

    Estaba cerrado

  4. Lisbey M.
    Lisbey M.
    • 1 opinión
    8/10

    Todo muy bien , la comida muy rica

  5. Rocío S.
    Rocío S.
    • 43 opiniones
    6,5/10

    Pedimos foie... deja muchísimo que desear, es de lata y se nota bastante. El entrecot no es de muy buena calidad. En general los ingredientes no sin de gran calidad y se nota. la presentación muy bien h el local y la atención estupenda pero le falta mejorar eso.

  6. Anahi Del Valle A.
    Anahi Del Valle A.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy buena relación calidad precio

  7. Esther G.
    Esther G.
    • 1 opinión
    10/10

    Hemos comido genial ,el cordero buenísimo y los postres exquisitos para repetir.

  8. Beatriz C.
    Beatriz C.
    • 11 opiniones
    5,5/10

    Buen servicio y paella rica.Volveremos.

  9. Raúl M.
    Raúl M.
    • 21 opiniones
    4,5/10

    El servicio bien aunque un camarero solo para todo el salón.... No podía hacer más, bastante tenía ya!!! La comida bastante regular y cara para lo q ofrecen:una ensalada de queso d cabra y salmón humano (todo cortado Como si fuera carpaccio) escaso. Tostas de foie (sacado de un lata de pate), puntillas rebozadas( evidentemente congeladas y como si fueran pipas), calamares a la romana (por decir algo, rebozados con harina, nada de tempura), para terminar paella Valenciana a leña ( lo de hecha a leña no se yo, si q olía a brasa pero no sabía a nada, un poco raro, 4 trozos de carne, 2 judías verdes cortadas y 4 caracoles contados). Por todo ello la Comida bastante regular y a la hora de la cuenta casi 50 €... Ofrecen 30% descuento cuenta final pero el iva no lo incluyen. No muy recomendable.