Opiniones El Poleo

1. Beatrz S.
    Beatrz S.

Una experiencia buenísima. Todo estaba delicioso, comida abundante y muchos detalles por parte del personal. La pechuga Villaroy era casera y espectacular.

2. Ricardo L.
    Ricardo L.

No me defraudó. La atención, exquisita.

3. Sofia S.
    Sofia S.

Atentos a nuestras peticiones especiales, y además consejando en cuanto a la comida pero también las cosas que debemos ver en el pueblo. Muy simpaticos.

4. Roberto S.
    Roberto S.

Muy amables los camareros y la comida excelente.

5. Ebel G.
    Ebel G.

Camareros muy atentos, platos muy bien presentados y muy buena calidad de los mismos.

6. Juanma a.
    Juanma a.

un trato fenomenal, acorde con la comida cuya relacion calidad precio también lo fue, recomendable. Hay que reservar a las 14:30, de un sabado los comensales sin reservas no tenian mesa.

7. Lily B.
    Lily B.

Fuimos cuatro personas y fue todo estupendo, la comida, fue fenomenal y la atención fue más que esquísita. Volveremos!!

8. Antonio M.
    Antonio M.

Es un restaurante que esta bien, si se toma el menú de 25 euros no es caro, y la comida esta bien para lo que cuesta no es que sea una maravilla pero no esta nada mal, por ponerle algún pero hay pocos postres para elegir y son bastante normalitos

9. Pablo M.
    Pablo M.

Excelente muy recomendable.

10. Yolanda V.
    Yolanda V.

Comida riquisima. ambiente muy agradable y nos atendieron fenomenal muy atentos. Volvería al repetir sin lugar a dudas

11. Lourdes R.
    Lourdes R.

Trato excelente, un poco caro

12. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

Todo bien

13. Laura M.
    Laura M.

El menú era correcto, el sitio es precioso. Tardaron mucho en antendernos, eso sí.

14. Pedro V.
    Pedro V.

Una cocina tradicional, acompañada de un servicio atento y profesional, forman la mezcla perfecta. Recomendable 100%.

15. Mercedes O.
    Mercedes O.

Totalmente recomendable, el trato genial y la calidad también , por poner un pero, la temperatura del local era algo fría , pero era un hecho aislado, volveremos seguro

16. Félix S.
    Félix S.

Todo en general bastante bien pero el trato ha sido fantástico..

17. Sonia S.
    Sonia S.

Ha sido una experiencia fantástica; para disfrutarla despacio, sin prisas, saboreando. El comedor de la planta baja es acogedor y los camareros atentos y profesionales; muy, muy agradables. El menú está bien equilibrado y de calidad excelente: judiones que parecen mantequilla, piquillos rellenos con mucho sabooor, ensalada fresca con queso frito y, para continuar, el cordero a la miel o la pularda. Excepcionales! Volveremos sin dudarlo!!

18. Iván c.
    Iván c.

Avisamos que llegábamos tarde y no pusieron ningún problema; tras llegar nos atendieron rápido y con la bebida inicial nos pusieron aperitivos. tanto el primero plato, como el segundo llegaron en el tiempo correcto. los Judiones estaban muy ricos, al igual que el cordero a la miel y el pato confitado. Lo mejor del restaurante es el trato del personal y en especial de Quique, con el que pudimos charlar tranquilamente. Nos ha permitido desconectar y pasar un rato agradable. Totalmente recomendable

19. Carmen b.
    Carmen b.

La comida espectacular, todo hecho con mucho gusto, sitio muy agradable y calentitos junto a la chimenea. El trato inmejorable, nos invitaron a una racion de migas que ya no habia quien se las comiera porque estabamos llenisimos.

20. Miguel M.
    Miguel M.

Servicio excelente, platos bien elaborados, buenísimos y abundantes, toda una experiencia para los sentidos.

21. Daniel V.
    Daniel V.

La comida estaba excelente.

22. Carlosa B.
    Carlosa B.

Bomito restaurante con buenas vistas y buena terraza, la comida muy rica.

23. Marta O.
    Marta O.

El solomillo estaba como cocido. El sitio muy bonito pero no repitiríía

24. Laura C.
    Laura C.

Un lugar tranquilo y con buenas vistas.

25. Mayka O.
    Mayka O.

Fue todo muy agradable, la comida fenomenal, platos abundantes y todo muy bueno. El trato también muy bueno.

26. Cristina T.
    Cristina T.

Tienen menu por 25€ que no esta mal, aunque los platos no son muy elaborados. El servicio fue muy simpatico y atento. No esta mal en general.

27. Fede A.
    Fede A.

Todo perfecto. Trato , comida y local .

28. Carmen g.
    Carmen g.

Comimos de Menú. la comida estaba muy buena y el trato de los camareros excelente. Lo recomendaría sin duda!

29. Javier P.
    Javier P.

Todo muy correcto.

Bien la luz , bien la musica, bien el trato, bien el entorno, regular la comida

Todo muy bueno y ambiente muy agradable.

32. Silvia F.
    Silvia F.

El restaurante el poleo en verano está cerrado, pero nos atendieron en el jardín y nos dejaron pedir de la carta de El Poleo, la comida estupenda, el trato muy agradable y el sitio precioso. Muy recomendable, sobre todo en verano que está más tranquilo.

33. Isaac E.
    Isaac E.

Muy buen ambiente, atendimiento , lugar pero tendrían que mejorar en los platos.

35. Miguel Angel F.
    Miguel Angel F.

Trato exquisito, el servicio fué magnífico y la comida excelente. Repetiremos seguro.

36. Domingo N.
    Domingo N.

Se nota que los platos del menú están elaborados con mucha antelación, y a la hora de servir se precalientan. No nos ha gustado la comida. El servicio muy agradable, pero no volvería.

37. Marilo G.
    Marilo G.

Buena atención y buena comida , recomiendo la terraza pero avisar o hablar con el restaurante porque si solo haces las reserva no tienes la reserva en la terraza

38. Isabel P.
    Isabel P.

Estupenda la atención del personal, si quieres en terraza no vale la reserva del tenedor, te colocan dentro, mejor llamar x tfno

39. Samantha L.
    Samantha L.

La terraza tranquila. La atención de los camareros buena. Comimos de menu y la comida genial, muy ricas las patatas y los judiones.

40. Antonio Jesús C.
    Antonio Jesús C.

Comimos en el jardín del poleo porque el restaurante "El Poleo" no estaba abierto. Buena relación calidad-precio. Muy bien atendidos, pero buscábamos la calidad de "El Poleo" que ya conocemos y, aunque el precio también es más caro, es "diferente".