Opiniones El Pollito Aljaraque

No había algunas de las comidas que según la página hacían allí, pero aún así se come bien. Buena relación calidad-precio.

El Pollito Aljaraque

Hola no se a que se refiere de no haber algunas comidas , se no estoy equivocada llegó cerca de las 15,30 , como imagina a esa hora el Buffet algunos dias hay no esta completo. Y también nosotros no tenemos siempres las mismas comidas en Buffet...se quier puede contactarme cuando a ruido había a la vez una mesa con 11 niños...gracias por el comentario

2. Ana Isabel M.
    Ana Isabel M.

Muy rico el pollo a la brasa y atún encebollado del buffet. El variado a la brasa muy bueno. Repetiré

3. Andrea S.
    Andrea S.

El buffet estuvo muy bien y había bastante variedad

4. José Andrés F.
    José Andrés F.

Baja calidad, postres portugueses solo tarta de nata

El Pollito Aljaraque

Estimado cliente como puede ver su opinión es la única mala que tenemos.....falta de calidad??? Gracias de cualquier forma....un saludo

5. José Luis L.
    José Luis L.

Estábamos mi pareja y yo solos en el local, referente a la comida, el pulpo a la brasa muy duro, en el variado de carne, en general seco sería la definición, la pica ha y el lomo de cerdo en especial, el muslo de pollo hacia honor al nombre del restaurante, en definitiva lo mejor el queso y la atención, aunque siendo los únicos clientes, esto no era muy complicado.

6. Jose Manuel l.
    Jose Manuel l.

Un lugar diferente y muy interesante. Aunque el local no sea muy elegante que digamos, ya que está más bien concebido para buffet y reuniones familiares y de amigos. Cocina típica portuguesa muy bien elaborada y con buenos productos. Tanto el bacalao como el pulpo de sobresaliente. Muy recomendable,

7. Juan Pablo Z.
    Juan Pablo Z.

La comida está riquísima, y la dueña es muy simpática. Un sitio para repetir sin dudar. Bacalao a la brasa, pollo al carbón, un queso portugués con tomate buenísimo, las brochetas tienen una pinta increíble. Volveremos seguro. Con el descuento y sin él el precio es muy bueno.

8. ANA R.
    ANA R.

Comida muy buena, pulpo y bacalao muy ricos con muy buen precio. Lástima que eramos la única mesa que estaba cenando un viernes, faltaba un poquillo de ambiente.

9. Mar P.
    Mar P.

No dejéis de probar las croquetas de bacalao y el bacalao a la plancha.... Dos manjares!

El Pollito Aljaraque

Muchas gracias por yu opinion...aqui siempre estamos para dar el mejor a nuestros clientes....un saludo

El pollo al estilo portugués inmejorable, el mejor que hemos probado! El trato y la atención excelente! La relación calidad-precio muy buena. Y los platos con grandes porciones. Sin duda repetiremos!!

El Pollito Aljaraque

Muchas gracias, aqui estaremos siempre para vos servir el mejor posible. Un saludo

11. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Gran experiencia en Aljaraque. Local original y sin problemas para aparcar. El trato del chico que nos atendió, super amable y simpático. Los platos (basados en la gastronomía de nuestros hermanos portugueses) muy ricos, abundantes y con sabor casero. Al pedir la cuenta, vimos que nos habían aplicado el 50% de promoción en todos los artículos de la carta, sin excepción, incluso en el menú infantil que tomó nuestro hijo. Así que el precio de la comida fue increiblemente bajo, casi subrealista. Sin duda ninguna que repetiremos con los ojos cerrados y sin contemplar otra opción en esa zona. Muy muy recomendado.

12. Andrea S.
    Andrea S.

Es un sitio excelente para tomar carne: he probado presa ibérica, picanha (corte de carne bovina típico de Brasil) y pulpo a la brasa, y todo ha estado muy rico. Pronto van a tener rodizio, que para quien no lo conozca, es una especie de "barra libre" de carnes mixtas a la brasa, muy comun en el vecino Portugal.