Opiniones - El Pont 9

1. Isabel P.
    Isabel P.

Menú de medio día Todo correcto, los platos del menú no destacaban. La atención y el ambiente muy buenos.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio. Seguiremos trabajando con la ilusión de mejorar. Gracias

2. Ramon B.
    Ramon B.

Comida muy bien elaborada, servicio impecable y entorno magníficos. Precio super correcto tomamos el menú, vino y cafés todo perfecto. Sin lugar a dudas un buen restaurante

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio; fue un placer atenderles. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

3. Manolo G.
    Manolo G.

Todos muy atentos y amables muy buena comida y un bonito local ,ya hacia tiempo que queríamos ir y ha valido la pena la espera sin duda volveremos.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias! Un placer poder atenderles y felices de su buena experiencia. Sin duda nos da energía para seguir trabajando con el objetivo de seguir mejorando. Muchas gracias!

4. Claudia P.
    Claudia P.

Como siempre, servicio y comida excelentes

El Pont 9El Pont 9

Un placer volverles a atender, encantados de que tuvieran una buena experiencia. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

5. Cristina R.
    Cristina R.

Sitio muy acogedor con todas las medidas que hay que tener ahora. Personal muy amable, comida y presentación excelente.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Cristina! Nos encanta que su experiencia fuera positiva! Muchas gracias!

6. Pilar R.
    Pilar R.

Excelente, volveremos con amigos

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Pilar! Fue un placer atenderles! Esperamos que la maldita pandemia permita que pronto puedan venir con amigos! Saludos!

7. Jose R.
    Jose R.

Empezando por la ubicación del mismo que es excelente, un servicio magnífico, una atención inmejorable, una bodega de vinos espectacular y acabando por una atención del personal que hacía tiempo que no me hacían sentir como en mi casa. Simplemente gracias.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias a Usted Jose, si hemos conseguido que se sintiera como en casa hemos alcanzado nuestro objetivo. Un abrazo y hasta pronto

8. Marisol Q.
    Marisol Q.

Restaurante muy recomendable, buena comida, todo muy bien presentado, muy buena Atencion por parte del profesional que nos atendió

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio; nos alegra que su experiencia haya sido positiva. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

9. Eusebio D.
    Eusebio D.

Menú diario espectacular por unos 18-20€. Platos caseros de calidad y materia prima de la zona. Muy recomendable si queréis comer bien y a gusto en Camprodón.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio, nos alegra que haya disfrutado de nuestro menú laborables, seguiremos trabajndo con la ilusión de seguir mejorando, Gracias!

10. Anna T.
    Anna T.

Lo unico a resaltar es que deberian ser mas meticulosos a la hora del cambio de mesa para otros comensales ,solamente se cambia el mantel y creo que se deberian limpiar las sillas ,por temas de covid.Por lo demas bien no me importaria repetir

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio, si, des de luego el protocolo que tenemos estipulado marca que las mesas se tienen que desinfectar después de cada servicio y así lo hacemos. Si no fue a si se debe a un error que, des de luego, tendremos que corregir. De todas maneras al cambiar el mantel, que està lavado a más de 60ºC y planchado a 150ºC el nuevo cliente no tiene contacto directo con ningún elemento que haya tocado el cliente anterior. Nuestras sillas no tienen posa brazos, con lo qual minimizamos el riesgo. Seguiremos trabajando con la ilusión de mejorar. Gracias!

11. Carla m.
    Carla m.

Espectacular! La atención del personal y la comida

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Sra. Carla por su testimonio. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando.

12. Ricard F.
    Ricard F.

Ya conocíamos el restaurante, personal muy atento y servicio excelente. Muy contentos y la comida superior. Todo muy limpio. Sin duda volveremos.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Ricard por su testimonio, sin duda su aportación nos ayuda a seguir trabajando con la ilusión de seguir mejorando, Gracias!

13. Octavi V.
    Octavi V.

Un gran restaurant!

El Pont 9El Pont 9

Moltes Gràcies Sr. Octavi! La seva confiança ens dona energía per seguir creixent. Una abraçada!

14. Jordi N.
    Jordi N.

Fantastico de nuevo. Cada año subimos a Camprodon a comer en este restaurante. La comida muy buena y el servicio inmejorable..

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio Jordi, fue un placer atenderles de nuevo; es un auténtico lujo que, año tras año, tengan un dia reservado en el calendario para visitarnos. Muchas gracias!

15. Mayte y.
    Mayte y.

Todo fue excelente.. teníamos reservada mesa con vistas al puente de Camprodon. La atención y la comida muy buena. Los platos bien elaborados y presentados. Cambio de cubiertos cada plato.. la bodega de calidad y para elegir vino los tienes en la bodega con sus precios. Así puedes verlo. Solamente haría una crítica constructiva, la camarera al traernos los platos de degustación no nos explicó qué era cada cosa, tuvimos que preguntar, pero sólo es un pequeño matiz. Felicidades, repetiremis! Ahhh !!! Y compramos croquetas para llevar, son exquisitas ‼️????

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio! Gracias por confiar en nosotros y por su aportación pues seguro que nos ayudará a seguir mejorando. Hasta la proxima!

16. Octavi V.
    Octavi V.

Com sempre, un gran sopar!

El Pont 9El Pont 9

Moltes gràcies Octavi! Seguirem treballant amb l'objectiu de millorar. Gràcies!

17. Alfonso L.
    Alfonso L.

Todo muy bueno y el trato excelente

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Sr. Alfonso, en palcer atenderle. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

18. Jorge r.
    Jorge r.

Excelente relación calidad precio Elegimos el menú degustación Todos los platos muy buenos Personal muy atentos Muy contento de descubrir este restaurante

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por elegirnos. Fue un placer atenderles. Su testimonio nos anima a seguir trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

19. Juan G.
    Juan G.

Cada vez mejor,van progresando año tras año.una delicia comer en el pont nou..Vistas preciosas, y la musica de Gemma Humet de fondo, muchas gracias.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio, nos complace que valore nuestro trabajo y nos empuja a seguir trabajando con el objetivo de seguir mejorando. Gracias!

20. Edu L.
    Edu L.

Todo de 10, como siempre!!

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su visita. Un placer atenderles

21. Gourmet Viura *.
    Gourmet Viura *.

Espectacular como siempre, tienen una materia prima excelente y muy bien cocinado. El menú pica pica precio calidad genial. Muy profesionales y agradables.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

22. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Menu del mediodía laborable Relación calidad precio excelente atención del personal excelente Muy buena opción para comer en camprodon

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Jose Antonio! Un placer!

23. Ines A.
    Ines A.

Increible. Hacia mucho tiempo que queríamos ir, y ha merecido la pena 100%. Trato exquisito, comida 10 y en cantidad sobrante. Creemos que el más top de los 3 a los que hemos ido (Fonda Riga -en familia top-, El Caliu -Taverna en el centro del pueblo con precio bajo y alta cantidad con buena calidad- y este top para ir en pareja/a disfrutar en trsnquilidad) y en el trato se nota.Calidad/Precio 10/10 cuidando productos de proximidad y colaboración estrecha con los comerciantes de la zona. Repetiremos seguro. Ya un añadido pedir la mesa con vistas al puente. La guinda a un impresionante pastel!!

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Ines, el placer fue nuestro. Sin duda es un lujo que valoren nuestro trabajao de esta manera. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!!

24. JOSEP A.
    JOSEP A.

Muy aconsejable.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Josep, fue un placer atenderles, seguiremos trabajando con el objetivo de seguir mejorando. Gracias!

25. Meritxell V.
    Meritxell V.

Com sempre, Excel.lent!!!

El Pont 9El Pont 9

Moltes gràcies! Com sempre un plaer servir-vos!

26. Jordi N.
    Jordi N.

Todo un 10!! Ubicación, atención y platos increíbles

El Pont 9El Pont 9

Muchíssimas gracias Jordi, sin duda la satisfacción de nuestros clientes es la energía perfecta para continuar trabajando con la ilusión de ser un poco mejores cada día. Muchas gracias!

27. Jordi S.
    Jordi S.

EXCELENTE. De principio a fin. Lleno de detalles, comida de excelente calidad y trato exquisito. Más que recomendable

El Pont 9El Pont 9

Fue un placer señor sastre. Muchas gracias por su genorosidad; sin duda una razón magnífica para seguir trabajando con la ilusió de seguir mejroando. Gracias!

28. Jordi R.
    Jordi R.

EXCELENTE. Lleno de detalles desde el principio hasta el fin. Comida de magnifica calidad y un servicio inmejorable. Desde hoy en mis favoritos

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Jordi. Fue un placer atenenderles, seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando.

29. Xavier C.
    Xavier C.

El personal es muy atento y agradable. Volveremos.

30. Jesus G.
    Jesus G.

Trato muy amable y correcto. La comida muy buena. Muy recomendable.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias! Nos alegra que su visita al Pont9 fuera positiva. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. gracias!

31. Carlos S.
    Carlos S.

Fuimos un Sabado a comer. Muy lentos en el servicio. Tardan muchísimo entre plato y plato. La comida buena pero por un precio así se espera un servicio mucho mejor

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio, sentimos cierta lentitud en el servicio y tomamos nota. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias

32. Jonathan M.
    Jonathan M.

Felicitar al equipo del restaurante por el trato, el ambiente y la comida. En cuanto la comida elegimos en menu degustacion resumido en una palabra ESPECTACULAR. Calidad/precio correcta y lo que mas me gusto es sentirme como en casa y tener una comida tranquilamente con mi mascota! Felicidades! Repetiremos sin dudarlo!

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio fue un placer y un honor atendenderles, seguiremos trabajando con el objetivo de seguir mejorando. Hacer feliz a nuestros amigos y clientes es algo maravilloso. un abrazo!

33. Jose Alberto C.
    Jose Alberto C.

Excelente, como siempre

Muchas gracias Jose Alberto, como siempre fue un placer

34. RAFA A.
    RAFA A.

Cuando en un restaurante tienen como objetivo principal que sus clientes se sientan bien, todo lo demás queda en un segundo plano. Si a eso le sumas una carta de productos excelentes y unas vistas impresionantes, solo se me ocurre el recomendar El pont 9 a mis familiares y amigos.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio, es una gran satisfacción saber que nuestros clientes tienen un buen recuerdo del Pont9. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

35. Iris S.
    Iris S.

Como cada año, excelente cocina, comida, atención, ambiente y servicio. De 10! Croquetas buenísimas, bacalao y faltas con ratafia espectaculares, canelón de berenjena espectacular también, y los postres buenísimos (sobre todo el coulant!!!). Seguiremos volviendo cada año!!

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio y sobretodo por su nueva visita; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Un placer!

36. Juan G.
    Juan G.

Comimos el menu, 23euros 7 u 8 platos de entrantes y mas de 10 de principal,Exquisito y muy buena atencion.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su visita. Nos complace saber que su experiencia en el Pont9 fue positiva. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

37. Casimiro g.
    Casimiro g.

Hemos sido muy bien atendidos, la comida excelente y el trato del personal de 10, sin duda volveré. Lo recomendaré sin duda. La ubicación perfecta

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Un placer

38. David C.
    David C.

Menú caro para la calidad del producto

El Pont 9El Pont 9

Sentimos no haver cubierto sus expectativas; seguiremos trabajando con la ilusión de mejorar nuestra oferta gastronómica. Muchas gracias por su testimonio.

39. Neus M.
    Neus M.

Calidad de primera, servicio profesional, todo un placer comer aqui

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Neus por su testimonio; nos alegra que su experiencia en el Pont9 haya siso positiva; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

40. Iuliia M.
    Iuliia M.

Un restaurante espectacular. La comida estaba riquísima y el trato genial!!! Repetiremos sin duda.

El Pont 9El Pont 9

Muchas gracias Lulia por su testimonio; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir disfrutando de nuestro trabajo y hacer feliz a nuestros clientes.Gracias