1. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Menu del mediodía laborable Relación calidad precio excelente atención del personal excelente Muy buena opción para comer en camprodon

El Pont 9

Muchas gracias Jose Antonio! Un placer!

2. Ines A.
    Ines A.

Increible. Hacia mucho tiempo que queríamos ir, y ha merecido la pena 100%. Trato exquisito, comida 10 y en cantidad sobrante. Creemos que el más top de los 3 a los que hemos ido (Fonda Riga -en familia top-, El Caliu -Taverna en el centro del pueblo con precio bajo y alta cantidad con buena calidad- y este top para ir en pareja/a disfrutar en trsnquilidad) y en el trato se nota.Calidad/Precio 10/10 cuidando productos de proximidad y colaboración estrecha con los comerciantes de la zona. Repetiremos seguro. Ya un añadido pedir la mesa con vistas al puente. La guinda a un impresionante pastel!!

El Pont 9

Muchas gracias Ines, el placer fue nuestro. Sin duda es un lujo que valoren nuestro trabajao de esta manera. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!!

3. JOSEP A.
    JOSEP A.

Muy aconsejable.

El Pont 9

Muchas gracias Josep, fue un placer atenderles, seguiremos trabajando con el objetivo de seguir mejorando. Gracias!

4. Meritxell V.

Com sempre, Excel.lent!!!

El Pont 9

Moltes gràcies! Com sempre un plaer servir-vos!

5. Jordi N.
    Jordi N.

Todo un 10!! Ubicación, atención y platos increíbles

El Pont 9

Muchíssimas gracias Jordi, sin duda la satisfacción de nuestros clientes es la energía perfecta para continuar trabajando con la ilusión de ser un poco mejores cada día. Muchas gracias!

6. Jordi R.
    Jordi R.

EXCELENTE. Lleno de detalles desde el principio hasta el fin. Comida de magnifica calidad y un servicio inmejorable. Desde hoy en mis favoritos

El Pont 9

Muchas gracias Jordi. Fue un placer atenenderles, seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando.

7. Jordi S.
    Jordi S.

EXCELENTE. De principio a fin. Lleno de detalles, comida de excelente calidad y trato exquisito. Más que recomendable

El Pont 9

Fue un placer señor sastre. Muchas gracias por su genorosidad; sin duda una razón magnífica para seguir trabajando con la ilusió de seguir mejroando. Gracias!

8. Xavier C.
    Xavier C.

El personal es muy atento y agradable. Volveremos.

9. Jesus G.
    Jesus G.

Trato muy amable y correcto. La comida muy buena. Muy recomendable.

El Pont 9

Muchas gracias! Nos alegra que su visita al Pont9 fuera positiva. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. gracias!

10. Carlos S.
    Carlos S.

Fuimos un Sabado a comer. Muy lentos en el servicio. Tardan muchísimo entre plato y plato. La comida buena pero por un precio así se espera un servicio mucho mejor

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio, sentimos cierta lentitud en el servicio y tomamos nota. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias

11. Jonathan M.
    Jonathan M.

Felicitar al equipo del restaurante por el trato, el ambiente y la comida. En cuanto la comida elegimos en menu degustacion resumido en una palabra ESPECTACULAR. Calidad/precio correcta y lo que mas me gusto es sentirme como en casa y tener una comida tranquilamente con mi mascota! Felicidades! Repetiremos sin dudarlo!

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio fue un placer y un honor atendenderles, seguiremos trabajando con el objetivo de seguir mejorando. Hacer feliz a nuestros amigos y clientes es algo maravilloso. un abrazo!

12. Jose Alberto C.
    Jose Alberto C.

Excelente, como siempre

Muchas gracias Jose Alberto, como siempre fue un placer

13. RAFA A.
    RAFA A.

Cuando en un restaurante tienen como objetivo principal que sus clientes se sientan bien, todo lo demás queda en un segundo plano. Si a eso le sumas una carta de productos excelentes y unas vistas impresionantes, solo se me ocurre el recomendar El pont 9 a mis familiares y amigos.

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio, es una gran satisfacción saber que nuestros clientes tienen un buen recuerdo del Pont9. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

14. Iris S.
    Iris S.

Como cada año, excelente cocina, comida, atención, ambiente y servicio. De 10! Croquetas buenísimas, bacalao y faltas con ratafia espectaculares, canelón de berenjena espectacular también, y los postres buenísimos (sobre todo el coulant!!!). Seguiremos volviendo cada año!!

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio y sobretodo por su nueva visita; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Un placer!

15. Juan G.
    Juan G.

Comimos el menu, 23euros 7 u 8 platos de entrantes y mas de 10 de principal,Exquisito y muy buena atencion.

El Pont 9

Muchas gracias por su visita. Nos complace saber que su experiencia en el Pont9 fue positiva. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

16. Casimiro g.
    Casimiro g.

Hemos sido muy bien atendidos, la comida excelente y el trato del personal de 10, sin duda volveré. Lo recomendaré sin duda. La ubicación perfecta

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Un placer

17. David C.
    David C.

Menú caro para la calidad del producto

El Pont 9

Sentimos no haver cubierto sus expectativas; seguiremos trabajando con la ilusión de mejorar nuestra oferta gastronómica. Muchas gracias por su testimonio.

18. Neus M.
    Neus M.

Calidad de primera, servicio profesional, todo un placer comer aqui

El Pont 9

Muchas gracias Neus por su testimonio; nos alegra que su experiencia en el Pont9 haya siso positiva; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

19. Iuliia M.
    Iuliia M.

Un restaurante espectacular. La comida estaba riquísima y el trato genial!!! Repetiremos sin duda.

El Pont 9

Muchas gracias Lulia por su testimonio; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir disfrutando de nuestro trabajo y hacer feliz a nuestros clientes.Gracias

20. Sandra C.
    Sandra C.

Comida buena y elaborada.

El Pont 9

Muchas grcaias por su testimonio, nos alegra que su experiencia fuera positiva. Seguiremos trabajando con el objetivo de seguir mejorando. Gracias!

21. Alfonso E.
    Alfonso E.

El servicio es impecable y la comida genial, cuando vayamos a camprodon seguro que repetimos

El Pont 9

Muchas gracias Sr. Alfonso, nos comlace que nos escogiera y que su esperiencia fuera positiva. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

22. Daniel G.
    Daniel G.

Comida excelente y mejor trato aún. Sin duda repetiremos !!

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!!

23. David F.
    David F.

Calidad precio mi y por encima la calidad al precio todo inmejorable comida servicio ambiente vistas al río lo tengo claro volveré muy pronto

El Pont 9

Muchas gracias David por su testimonio; un placer. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

24. Rosa M.
    Rosa M.

Atención exquisita, disfruta mos de un lugar com buenas vistas y muy tranquilo. Elegimos el menú de temporada: platos cuidados, bien cocinados, con productos de calidad. Muy buena relación calidad/precio en un ambiente relajado con detalles de buen pan y puequeño snack. Conversación inteligente con el jefe de sala. Repetiremos. Buena elección si visitais Camprodon.

El Pont 9

Muchas gracias señora Mercader por su visita; nos hace felices saber que su experiencia en el Pont9 fue positiva. Nos anima a seguir persiguiendo nuestro objetivo que no es otro que el de intentar seguir mejorando. Muchísimas gracias.

25. Javier O.
    Javier O.

Una gran experiencia que esperamos poder repetir!!!

El Pont 9

M,uchas gracias por su testimonio, seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejroando.

26. Pedro F.
    Pedro F.

Ttt

27. Juan D.
    Juan D.

Jordi un gran profesional

El Pont 9

Moltes gràcies Jordi, per la vostra visita. Seguirem treballant amb l'objectiu de seguir millorant.

28. Karla B.
    Karla B.

Muy buena comida, lentitud en servicio y eso que era un miércoles y no había demasiadas mesa, menú temporada 23€ (pero cuidado NO INCLUIDO EL IVA) ni el agua, eso debería estar más legible, ya que incremento el. Coste. Pero buen trato y excelentes Croquetas potro Canelon potro Sopa Arroz sipia+setas Postres **ricoss

29. Felipe P.
    Felipe P.

Buena calidad y carta variada. Precios razonables.

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio; su valoración nos ayuda a seguir trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

30. Eloi G.
    Eloi G.

Perfecte, rapid i ben servits

El Pont 9

Moltes gràcies Eloi per la seva visita i pel seu testimoni seguirem treballant amb la il·lusió de seguir millorant. Gràcies

31. PERE S.
    PERE S.

muy bien,pero tengo un pero valga la rebundancia y es el que permiten la entrada de animales.

El Pont 9

Muchas gracias por su visita. Nos alegra que su experiencia fuera positiva. En el restaurante, efectivamente, permitimos la entrada de perros pues consideramos al perro una mascota que forma parte de nuestra cultura y un elemento fundamental en el si de muchas familias. Nuestras instalaciones son lo suficientemente amplias lo cual nos permite gestionar situaciones tal vez incomodas ( alergias, fobias, o simplemente molestias) y siempre intentamos que todos nuestros clientes estén cómodos en el restaurante. En su próxima reserva no dude en comentarnos que le molestan los perros pues le situaremos en una zona del restaurante dónde no los habrá. Muchas gracias.

32. CHEMA T.
    CHEMA T.

El pont9 ofrece unos platos exquisitos en un espacio agradable y en una ubicacion inmejorable.

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio; nos complace enormement saber que su esperiencia en el Pont9 ha sido positiva. Seguiremos trabajando con el ilusión de seguir mejorando. Gracias!

33. M.mercedes R.
    M.mercedes R.

Muy bien situado, con una carta muy correcta, y unos precios también correctos. Recomendable el menú. En contra: el tiempo de espera.

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio M. Mercedes pues estámos seguros que nos ayudara a mejorar. Gracias

34. Ramon G.
    Ramon G.

Después de una jornada intensa en la montaña comer en el Pont 9 fué una experiencia muy gratificante. Buena comida, buena presentación platos, buena atención y combinación modernidad con cocina de proximidad. Excelentes vistas al puente de Camprodón. El único detalle a mejorar en el rico menú de 22€ sería q incluyesen la bebida.

El Pont 9

Muchas gracias Ramon por su testimonio; nos complace que su experiencia en el Pont9 fuera positiva. Pensamos que la bebida es un complemento de la bebida muy personal ( cada persona escoje segon sus gustos o costumbres) es por este motivo que decidimos no incluir las bebidas en el menú. Muchas gracias seguro que su testimonio nos ayudara a mejorar.

35. Marta c.
    Marta c.

El menu de 22€ está super ajustado con unos platos muy bien elaborados y unos postres , en concreto pastel de la casa, exquisitos.

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio; nos alegra que su experiencia en el Pont9 fuera positiva. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando, Gracias.

36. Pere C.
    Pere C.

Comimos el menú de 22 € (que no incluye vino) y estaba genial! Y el servicio muy atento. Una muy buena opción.

El Pont 9

Muchas gracias por su testimonio; nos alegra que se llevara un buen recuerdo del Pont9. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

37. Meritxell V.

Perfecte!!

El Pont 9

Moltes gràcies Meritxell per la seva visita. És una gran alegria saber que van tenir un bona vetllada. Gracies!

38. sa M.
    sa M.

Un lugar tranquilo y agradable con vistas a rio y al puente de Camprodon. Recomendable!!!!!

El Pont 9

Muchas gracias Montse por su testimonio; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Un placer

39. Jordi N.
    Jordi N.

Servicio excelente. Comida immejorable. Sin duda volveremos.

El Pont 9

Muchas gracias señor Jordi por su testimonio; seguiremos trabajando con el objetivo de seguir mjeorando. Gracias!

40. Meritxell V.

Tot correcte!