El Pórtico

C/ Grassot, 15 bjos 08025 Barcelona España Mapa
Precio medio 21 €

Sobre el restaurante El Pórtico

Junto a unos de los monumentos más mundialmente conocidos, la Sagrada Família, encontramos el restaurante El Pórtico. Es un local pequeño pero con un estilo tradicional de los restaurantes de toda la vida. Su ambiente familiar y cercano te van a cautivar desde el primer momento.

Su rica cocina nos trae platos de la gastronomía mediterránea. A destacar sus productos frescos y las especialidades en productos gallegos típicos.

Todo servido con el máximo cariño y cuidado para que te sientas bien acogido. Para encontrar sabores de toda la vida ven a El Pórtico y no dejes de visitar la arquitectura fascinante de Gaudí, antes o después de venir aquí.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
21 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Pórtico

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Verdaguer (L4) y autobús (55 y 20)
  • Aparcamiento C/ Nàpols, 274

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (sábados)
Cena: de 20:30 a 22:30 (de jueves a sábado)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.