Opiniones - El Portón de Guadarrama

1. Emilio M.
    Emilio M.

Todo perfecto, platos sabrosos y contundentes.

2. Jennifer M.
    Jennifer M.

En realidad nos pareció poca la comida, entrantes súper justos, pocos meseros para la cantidad de mesas y el tiempo de espera para que te atendieran era significativo. El arroz caldoso está bien. No hay opciones de comida para niños. La atención muy normal, no desbordan de amabilidad.

3. Jessica H.
    Jessica H.

La atención fue maravillosa, el ambiente tranquilo y la decoración muy agradable. El único pero la cantidad del menú, los platos con un poquito más de cantidad estarían bien. La calidad de la comida es de diez. Volveremos

4. Ana T.
    Ana T.

Todo excelente, gracias

5. GEMA S.
    GEMA S.

Nos has parecido un sitio muy acogedor. El trato de los camareros es exquisito. Muy rápido. La comida muy buena. La Carne estaba increíble y el pulpo delicioso. Repetiremos sin duda.

6. Marta S.
    Marta S.

Personal muy amable y correcto, rápida atención, bonita decoración y muy poco ruido ambiente, cosa que se agradece mucho. Buena relación calidad precio.

7. Manuel A.
    Manuel A.

Comida en familia con todas las garantías anti COVID-19 por lo que a las mascarillas, distancia entre mesas y gel se refiere. Un menú muy apetecible y variado, así como abundante, con unos primeros casi mejor que los segundos. Postres ricos y buen servicio. El local es muy acogedor.

8. Gonzalo c.
    Gonzalo c.

Excelente cocido. Mucha calidad. Buen servicio y gran amplitud de espacio

9. Ignacio M.
    Ignacio M.

Aunque comimos en la terraza ya q hacia sol el ambiente de dentro muy acogedor. Los camareros muy atentos y rápidos al servir. Buen sitio

10. Raquel P.
    Raquel P.

Comida muy rica y local acogedor. Pedimos todo para compartir y quedamos muy satisfechos.

11. Gonzalo c.
    Gonzalo c.

Ambiente agradable servicio muy atento y comida de gran calidad . Muy bien

12. Gonzalo c.
    Gonzalo c.

Excelente servicio muy atento y agradable . Comida de gran calidad y sabor perfectamente cocinada . Lugar muy recomendable

13. Alberto G.
    Alberto G.

De menu: 15 euros por persona. Ensaladilla con gambas (langostinos) y callos con garbanzos de entrada, y luego dos entrecôtes. Delicioso. La calidad de la carne exquisita. Los postres, normales

14. Yolanda G.
    Yolanda G.

Un sitio muy agradable. El cocido muy rico

15. Roberto s.
    Roberto s.

Ya me es conocido. Si vuelvo es por algo. Muy bien la comida. El cocido y la carne espectaculares y el precio correcto. Lo recomiendo si vas por Guadarrama.

16. Jose B.
    Jose B.

Pues estoy un poco descontento...habíamos reservado con el tenedor y no tenían la reserva (no hubo problema por que estaba medio vacío).'.por otro lado pedimos dos personas de menú y de beber vino con casera y agua , nos pusieron una copa de vino con casera a cada uno y una botella 750 cl de agua...cuando lo normal en casi cualquier lado es que te dejen el vino y la casera...después claro nos cobraron la botella de agua...cosa no me parece normal a15€ el menú...seguramente no volvamos

17. Yadira C.
    Yadira C.

El consomé con mucho sabor sin duda de los mejores que he probado. El rabo de toro muy rico también. La ensalada con salmón para mí gusto lleva demasiada salsa de yogurt y al final se hace pesada. En general tanto el trato como la comida geniales.

18. Jesus G.
    Jesus G.

Gente agradable y dispuesta. Carne muy bien. Local limpio, sin olores ni resonancias o conversaciones de las mesas de al lado. Acojedor. Buena ubicacion para paseo posterior por el entorno del pueblo.

19. Dr. Neringa K.
    Dr. Neringa K.

Buen menu. Comida casera rica y a precio razonable.

20. Ana Isabel D.
    Ana Isabel D.

Comida buena, caro si comes de carta. La atención muy buena.

21. Ester M.
    Ester M.

Lugar agradable, servicio muy bueno y la comidas calidad precio bastante bien. Rabo de toro muy bueno. Por poner una pega las croquetas muy normalitas, creo que podrían mejorarlas

22. Isabel B.
    Isabel B.

Tomamos el menú de la oferta del Tenedor que consistía en un mini salmorejo, un arroz caldoso que consistía en arroz con un gambón y la cáscara de otro para dos personas (no dábamos crédito) saladísimo y de postre arroz con leche... Estando la sala casi vacía nos quisieron sentar al lado de la puerta de la cocina y acabamos en una mesa con un ventilador por debajo ¿? (lo movimos un poco y no dijimos nada porque hacía calor).

23. Teresa I.
    Teresa I.

Muy amables y comida rica

24. Emilia A.
    Emilia A.

Todo riquísimo y la atención muy buena

Buen servicio y menu competitivo

26. Miguel D.
    Miguel D.

Menú correcto en calidad y precio. Local agradable. El servicio de sala, algo lento.

27. Gonzalo c.

Menú sabroso bien presentado

28. Antonio M.
    Antonio M.

Sitio muy agradable para comer. La comida estaba muy bien preparada y el trato excelente. Muy recomendable.

29. César S.
    César S.

Cómo definirlo? Sencillamente perfecto? Relación calidad-precio excelente, rapidez en el servicio, amabilidad,...no se puede pedir más.

30. José Antonio V.
    José Antonio V.

Sitio encantador, bonita y sencilla decoración rústica de paredes de piedra y altos techos. Muy buena atención y comida exquisita. Solomillo un 10, carrillada fetén. Algo corta la carta de vinos, pero los que ofrecen muy bien. Nos ha sorprendido gratamente, volveremos.

31. Yolanda M.
    Yolanda M.

Al ser festivo no disponían de menú pese a lo que aparecía en El Tenedor. Nos avisaron antes pero decidimos comer igualmente. Las raciones son correctas pero en general la comida pecaba de exceso de sal, tanto las croquetas como el secreto. El rabo de toro estaba bastante bueno. El solomillo era muy grueso por lo que el centro estaba frío y tuvimos que pedir que nos lo calentaran, en el trayecto quedó muy hecho y desde el principio tampoco el sabor de la carne nos pareció espectacular estando en Guadarrama. Del postre no puedo hablar porque ninguno nos pareció muy apetecible por el precio que tenían y optamos por no tomarlo.

32. Pilar G.
    Pilar G.

Restaurante vacío mala atención

33. Juan Luis H.
    Juan Luis H.

Comimos de menú fenomenal, el cocido fantástico y pochas con almejas tb. muy buenas. Los camareros muy bien atención y simpáticos. Repetiremos seguro

34. Nuria N.
    Nuria N.

Comimos a la carta, las croquetas ricas, el chipirón exquisito y el arroz caldoso muy bueno y bastante cantidad. Eché de menos algún postre de chocolate pero había variedad. Buen servicio, rapidez y dedicación. Volveremos

Muy buena relación calidad precio, el trato muy bien. Volveremos

36. Roberto s.
    Roberto s.

Muy buen sitio para comer en la sierra. La calidad precio muy compensada y el trato de los camareros de lujo. el cocido un 10

37. Gerardo G.
    Gerardo G.

Cocido de categoría. Nos atienden siempre genial. Volveremos a repetir.

38. Antonio R.
    Antonio R.

Excelente el trato y servicio. El cocido madrileño de 10. Muy tranquilo y sin agobios. Muy recomendable. Muchas gracias

39. Mario g.
    Mario g.

Buena comida y buen ambiente muy recomendable...el rabo de toro, y los arroces exquisitos

40. Ana G.
    Ana G.