Opiniones El Português

1. Nuno P.
    Nuno P.

Nos ha encantado El Portugués, restaurante con muchisimo espacio y muy bonito. El ambiente muy acogedor y el personal muy amable, juntamente con la comida que estaba de maravilla. El precio correcto para lo que hemos comido. Todo excelente

El Português

Muchisimas gracias Don Nuno, es siempre una alegria y nos da mucha fuerza y animo recibir comentarios como este que usted ha hecho, son comentarios asi que nos da ganas de empenzar todos los dias y querer hacer siempre nuestro mejor, nos alegra mucho que haya gustado de todo, sera siempre un placer recibirla en nuestra casa. Muchas gracias, muito obrigado

2. Felix N.
    Felix N.

Muy buena comida, y la atención perfecta.

3. Yolanda M.
    Yolanda M.

La verdad que todo buenísimo, ambiente tranquilo y camareros muy agradables y atentos, un acierto! Hemos comido fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!

El Português

Muchissimas gracias Doña Yolanda por dejarnos este fantástico comentario, la verdad es que nuestros colaboradores son muy amables porque nuestros clientes son increíbiles, suyo comentario nos da muchas ganas y ilusion para continuarmos a hacer nuestro mejor, esperamos verla muy pronto para continuar mejorando su experiencia, será siempre un placer, muchas gracias, muito obrigado

4. GEMA G.
    GEMA G.

Ambiente Agradable!!!

El Português

Muchissimas gracias Dona Gema, nuestra mayor motivación es que nuestros clientes estén a gusto, por eso agradecemos vuestra observación, será siempre un placer volver a recibirla en nuestra casa. muchas gracias, muito obrigado

5. Sandra T.
    Sandra T.

Pedimos croquetas de carrilleras, bacalao con cebolla confitada y bacalao dorado y estaba todo buenísimo y los platos eran acordes al precio en lo que respecta a la cantidad. El ambiente fue tranquilo porque éramos pocas mesas y la atención muy buena también. 100% recomendable.

El Português

Muchisimas gracias Doña Sandra por escribir su opinión y destacar lo que mas le gusto, nos aseguraremos que nuestra chef Natercia lea los fantásticos cumplidos que ha hecho sobre sus platos. Esperemos que regrese muy pronto para probar muchos mas, su opinión es muy valiosa para nosotros. Muchisimas gracias, muito obrigado.

6. Javier B.
    Javier B.

Buena materia prima. Muy rico el bacalao dorado y a la brasa. Lástima que no había Casal Garcia, pero nos ofrecieron alternativa de vinho verde. Atención esmerada y amabilidad en el servicio.

El Português

Muchas gracias Don Javier por su comentario, nuestra mayor motivacion es que los clientes esten a gusto, por eso agradecemos su observacion, y nos ponemos manos a la obra para arreglar lo antes posible el tema del vino. esperemos volver a verlo pronto. muchas gracias, muito obrigado

7. Begoña O.
    Begoña O.

Muy agradable este restaurante portugués con música de fados de fondo, trato encantador y una ensalada de pulpo, almjas y bacalao dourado riquísimos. Muy recomendable y en el centro de Navacerrada.

El Português

Muchisimas gracias Doña Begoña, es siempre una alegria y nos da mucha fuerza y animo recibir comentarios como este que usted ha hecho, son comentarios asi que nos da ganas de empenzar todos los dias y querer hacer siempre nuestro mejor, nos alegra mucho que haya gustado de todo, sera siempre un placer recibirla en nuestra casa. Muchas gracias, muito obrigado.

8. Jesus G.
    Jesus G.

Atención perfecta del servicio

El Português

Muchisimas gracias Don Jesus, es siempre una alegria y nos da mucha fuerza y animo recibir comentarios como este, nos da ganas de empenzar todos los dias y querer hacer siempre nuestro mejor, sera siempre un placer recibirlo en nuestra casa. Muchas gracias, muito obrigado.

9. Luis G.
    Luis G.

Inmejorable. Una atención y preocupación por el cliente excelentes. Y la comida, fantástica. El bacalao con cebolla confitada, una delicia. Un auténtico placer y muy agradecidos.

El Português

Muchisimas gracias Don Luis Garcia, nos alegra y nos anima bastante su comentario nos da mucha fuerza para continuar nuestro esfuerzo de querer hacer nuestro mejor, queremos que sea una experiencia inolvidable para quien nos visita.sera siempre un placer volver a recibirlos. muchas gracias.

10. Ana Maria G.
    Ana Maria G.

Nos ha encantado descubrir un trocito de Portugal en la sierra de Madrid. La calidad de los productos, la buena cocina y la atención junto con un ambiente ideal han hecho que disfrutemos mucho. El bacalao a la brasa delicioso por supuesto así como los entrantes y los postres. Volveremos seguro. Gracias por el cariño Nati. 100%recomendable

El Português

Muchisimas gracias Doña Ana Maria, es siempre una alegria y nos da mucha fuerza y animo recibir comentarios como este que usted ha hecho, son comentarios asi que nos da ganas de empenzar todos los dias y querer hacer siempre nuestro mejor, nos alegramos mucho que haya gustado de todo, sera siempre un placer recibirla en nuestra casa. Muchas gracias, muito obrigado.

11. Mariano e.
    Mariano e.

Comida portuguesa de nivel normal muy bien decorado y precio alto respecto a la calidad recibida. Coqueto el local y la vajilla y el emplatado.

El Português

Muchas gracias Don Mariano por haber elegido nuestro restaurante para vuestra comida. como responsables del local nuestro interes es que nuestros clientes salgan satisfechos, por eso nos quedamos muy sorprendidos con vuestra puntuacion y comentario, una vez que nos han dicho que estaba todo muy bueno, (si algo no estaba a vuestro gusto nos podia haber comentado en ese momento) menciona el precio caro, permita-me recordar que ustedes han comido unas almejas de la mejor calidad, un pate de setas con trufas, 2 bacalaos (que mitad han levado nun taper para casa) importados de Portugal y 1 pollo (Franguinho) tambien de Portugal creado en el campo y alimentado con maiz. nos sorprende tambien vuestro criterio de puntuacion. 6 a todo, con todo o debido respeto nos parece un poco tendencioso , pues lles prestamos el mismo servicio que mas de 99% nos han dado la puntuacion maxima de 10, y lo mismo se aplica a ambiente. pedimos si usted es tan amable nos diga sus motivos, pues queremos siempre mejorar.

12. Linda B.
    Linda B.

Todo muy rico. Raciones de bacalao muy grandes, quizás demasiado! Vino de grifo rico. Queremos volver para probar más cosas.

El Português

Muchisimas gracias Doña Linda, es siempre una alegria y nos da mucha fuerza y animo recibir comentarios como este que usted ha hecho, son comentarios asi que nos da ganas de empenzar todos los dias y querer hacer siempre nuestro mejor, nos alegra saber que han quedado con ganas de querer probar más cosas, pues tenemos mucho más y sera siempre un placer recibirla en nuestra casa. Muchas gracias, muito obrigado.

13. Mayte V.
    Mayte V.

La comida, exquisita. Pulpo y bacalao dorado de primera. La atención, estupenda. Y las medidas de seguridad muy bien. Lo recomiendo.

El Português

Muchisimas gracias Doña Mayte, es siempre una alegria y nos da mucha fuerza y animo recibir comentarios como este que usted ha hecho, son comentarios asi que nos da ganas de empenzar todos los dias y querer hacer siempre nuestro mejor, sera siempre un placer recibirla en nuestra casa. Muchas gracias, muito obrigado.

14. JOSÉ MANUEL Q.
    JOSÉ MANUEL Q.

Tardan mucho entre plato y plato!!!!!!

El Português

Muchas gracias Don Jose Manuel por haber elegido nuestro restaurante, Permitame con todo el debido respeto comentar su opinion. Honestamente no esperaba esta puntuacion despues de que ustedes me hayan respondido que todo estaba una maravilla, tanto las almejas como los bacalaos, Usted comenta que tardamos mucho entre platos, me gustaria recordar que pedieron un bacalao a la parilla y un bacalao con cebolla confitada, y yo le comunique que llevaba por menos media hora, por eso como cualquier buen restaurante llevamos en cuenta los tiempos, retrasamos las almejas uno 15 a 20 minutos, tiempo para saborear el aperitivo, y deste modo servir los bacalaos.Asi que terminaron las almejas, y usted sabe muy bien que entre entrante y segundos no pasaron 2 minutos. No obstante gustaria que usted fuera tan amable entre en contacto conosotros y nos pueda ayudar a entender y porquê de una puntuacion tan distinta de 99% de las personas que nos han visitado, y donde podemos mejorar. Ademas el porquê de 4 a comida. Gracias.

15. Teresa T.
    Teresa T.

Comida rica y todo muy bien se cumplen todas las medidas covid y los dueños amabilísimo la cocinera ,"Nati" y a la vez dueña del local ,siempre viene a hablar con los comensales al final de la comida.lo recomiendo. Aparte tiene unas vistas espectaculares de la Sierra

El Português

Muchisimas gracias Doña Teresa, es siempre una alegria y nos da mucha fuerza y animo recibir comentarios como este que usted ha hecho, son comentarios asi que nos da ganas de empenzar todos los dias y querer hacer siempre nuestro mejor, sera siempre un placer recibirla en nuestra casa. Muchas gracias, muito obrigado.

16. Alfonso O.
    Alfonso O.

Autentica comida portuguesa con una amplia oferta de distintas preparaciones de bacalao muy sabrosas y abundantes.Servicio atento y eficiente.

El Português

Muchisimas gracias Don Alfonso por su comentario, nos alegra mucho que les haya gustado mucho todo, su comentario nos ayuda a querer mejorar siempre, sera siempre un placer recibirlos en nuestro local..

17. Felix A.
    Felix A.

La comida estuvo muy bien. Restaurante muy tranquilo.

El Português

Muchisimas gracias Don Felix, su comentario es mucho apreciado por nosotros, sera siempre un placer volver a recibirlos.

18. Javier F.
    Javier F.

Buen producto, comida abundante y buena relación calidad precio.

El Português

Muchisimas gracias Don Javier, su comentario es mucho apreciado. Sera siempre un placer volver a recibirlo en nuestro local.

19. Jesus C.
    Jesus C.

Una comida estupenda y un servicio impecable. Totalmente recomendable.

20. ROSA S.
    ROSA S.

Un pedacito de Portugal en Navacerrada, el sitio precioso y la comida deliciosa, el servicio muy atento y amable y la chef muy considerada al salir a darnos las gracias y a preguntar cómo había sido todo. Desde luego repetiremos y en invierno, que tiene que ser también una maravilla. Volveremos encantados.

El Português

Muchisimas gracias Doña Rosa por su comentario, es bastante apreciado, son comentarios asi que nos dan fuerza para continuar todos los dias, nuestros esfuerzos en querer dar y hacer lo mejor son recompensados cuando personas como usted aprecia, sera siempre un placer volver a recibirla.

21. Jorge Roberto G.
    Jorge Roberto G.

Excelente comida y ambiente además de una atención excepcional Absolutamente recomendable!!

El Português

Muchisimas gracias Don Jorge Roberto, apreciamos mucho su comentario y puntuacion, alegramos saber que haya gustado de todo, sera siempre un placer volver a recibirlo en nuestro local.

22. Francisco O.
    Francisco O.

Un sitio para volver sin duda. Cocina portuguesa deliciosa y un trato exquisito. Mil gracias por todo

El Português

Muchisimas gracias Don Francisco, su comentario nos alegra mucho y nos ayuda a querer continuar haciendo nuestro mejor. sera siempre un placer volver a recibirlo.

23. Juan Carlos D.
    Juan Carlos D.

Comida muy buena, magnífica atención, volveremos seguro

El Português

Muchissimas gracias Don Juan Carlos, apreciamos mucho y nos alegra su comentario, nos ayudan a continuar haciendo nuestro mejor, sera siempre un placer volver a recibirlos. muchas gracias.

24. María Elena M.
    María Elena M.

Rica Cocina portuguesa pero a precios excesivos tanto la comida como la bebida

25. Jorge P.
    Jorge P.

Un sitio perfecto

El Português

Muchissimas gracias Don Jorge, su comentario y puntuacion nos alegra bastante, sera siempre un placer volver a recibirlo,

26. Anabela N.
    Anabela N.

He disfrutado del sitio. La comida excelente. El servicio impecable. Lo recomiendo a todos los amantes de la buena cocina portuguesa. Los dueños muy atentos y el detalle que tuvieron con mi hija al saber que estábamos festejando su cumpleaños, no se me olvidara. Volveré siempre que pueda. Gracias Jose y Natercia.

El Português

Muchissimas Gracias Dona Anabela, son comentarios como estos que nos dan fuerza y animo para empenzar todos los dias, apreciamos mucho y estamos muy contentos que todo ha estado como esperaba, sera siempre un placer volver a recibirla en nuestro local. Muchissimas gracias, muito obrigado, un bem haja.

27. Angel O.
    Angel O.

Agradable y respetuoso trato. La presentación de los platos y el tiempo de servicio adecuado. Volveremos.

El Português

Muchissimas gracias Don Angel por su comentario, apreciamos mucho y intentaremos hacer siempre nuestro mejor, esperamos volver a recibirlo y que su experiencia no se quede solamente por adecuado, deseamos mas y para eso trabajamos todos los dias. Muchas gracias

28. Manuel C.
    Manuel C.

El personal muy acogedor.Excelente servicio de mesa ( Saben por donde se sirve al comensal. En muchos sitios no tienen ni idea y te pasan el brazo por encima del plato). Local agradable y con amplios ventanales. La comida muy buena y abundante. No pudimos terminarla y,amablemente, nos la prepararon para llevarla Si te gusta el bacalao este es tu sitio en la Sierra de Madrid. Repetiremos sin duda.

29. Enrique S.
    Enrique S.

Estupendos platos de bacalao. Raciones abundantes y exquisitas.

El Português

Muchissimas gracias Don Henrique, nos alegra bastante que haya gustado de nuestros platos de bacalao, sus comentarios ayudanos a querer hacer mas y mejor, sera siempre un placer recibirlo en nuestro local, muchas gracias

30. MARTA S.
    MARTA S.

Nos ha encantado el sitio y el trato. La higiene y las medidas COVID perfectos Trato buenísimo y la comida de mucha calidad y cantidad. Sugerencias, las coquinas 100% El bacalao a braz de 10

El Português

Muchisssimas gracias Marta por sus comentarios, nos alegra mucho que les ha gustado de todo, que pena que no habeis podido subir, esperamos que la proxima puedan disfrutar no solo de la comida pero tambien de las vistas y conforto de nuestro salon comedor, sus comentarios nos dan las fuerzas necesarias para empenzarmos todos los dias. Obrigado.

31. Teo E.
    Teo E.

Muy buen trato, el personal muy amable y atento. La comida muy bien. Todo sabroso.

32. Noemi R.
    Noemi R.

Todo genial. El local está muy bien con bonitas vistas la comida buenísima .las almejas y el bacalao espectaculares . El servicio atento amable y rápido .volveremos pronto

El Português

Muchissimas gracias Noemi, sus comentarios nos ayudam mucho a querer mejorar todos los dias, sera siempre un placer recibirla en nuestro local.

33. Noemí G.
    Noemí G.

La segunda vez que vamos a comer allí y tanto el servicio como la comida excelente. 100% recomendable.Repetiremos!

El Português

Alegranos mucho saber que lle gusta nuestro local, sera siempre un placer recibirla y poder continuar a providenciar nuestro mejor, sus comentarios son mucho apreciados y nos ayudan siempre a mejorar, muchissimas gracias Dona Noemi.

34. Loriente M.
    Loriente M.

No lo conocía y tenia interés pues me gusta mucho el bacalao , fuimos en laborable, lo cual fue una suerte, estuvimos solos con lo cual evitas los contagios. la atención exquisita y la cocina....espléndida, no solo el bacalao (que era de esperar) nos sorprendió la oreja de cerdo guisada inigualable, todo ello con vino verde muy rico y típico. muy recomendable, la única pega es que tiene muchas escaleras muy empinadas, supongo que si vas con personas mayores podras decir qu te preparen una mesa de las de l entrada, no lo se.

35. FRANCISCO JAVIER D.
    FRANCISCO JAVIER D.

Muy buen ambiente para comer, tranquilo y espacioso, la comida muy buena, el bacalao y el pollo buenísimos. Lo peor la carne a la piedra, decepcionante que por ese precio den esa calidad, parecían dos filetes de ternera y no muy buenos. Por lo demás todo bien

El Português

Hola Don Francisco muchissimas gracias por su opinion y tambien su critica, nos alegra bastante que hayan gustado del bacalao y el pollo como del servicio y ambiente, sus comentarios son mucho apreciados, tambien aceptamos su critica y reconocemos que tiene razon, lamentamos bastante y pudemos garantizar que hemos ya resuelto el problema de la carne, esperemos que la proxima vez sea tudo a vuestro gusto y placer. queremos siempre hacer y dar nuestro mejor, vuestra opinion y critica nos ayuda nesse sentido. Muchas gracias y hasta pronto.

36. Aranzazu D.
    Aranzazu D.

El restaurante está muy muy bien, la atención muy buena. Nos ofrecieron coquinas frescas y espectaculares! El bacalao también buenísimo, la carne ya .. la carne Bife a la piedra estaba regular, duro y poco sabor.

El Português

Muchissimas gracias Dona Aranzazu por su comentario, nos alegra mucho que haya gustado las conquinas y el bacalao, cuanto al bife a la piedra , lamentamos mucho que no haya estado a altura del restante, cuanto al sabor , no podemos hacer nada, las salsas vienen aparte, es carne solamente con sal, cuanto a ser duro lamentamos mucho y vamos hablar con el provedor para intentar arreglarlo, esperemos que en la proxima visita sea mucho mejor, pues trabajamos todos los dias para eso y vuestro comentario nos ayuda mucho y agradecemos. bastante. Muchas gracias

37. Alberto S.
    Alberto S.

Nos sorprendió muy gratamente la experiencia. El local está muy bien puesto y es muy agradable para los comensales. El trato de los camareros fue muy cordial respetando las distancias, pero atentos a nuestras necesidades. La comida muy buena, abundante y con un precio muy competitivo. Volveremos seguro

El Português

Muchissimas gracias Don Alberto, es una alegria cuando nuestro esfuerzo y trabajo es reconocido, usted danos fuerzas para continuar a hacer nuestro mejor y asi poder agradar. Sera siempre un placer recibilo en nuestro local..

38. Ramón G.
    Ramón G.

Comida portuguesa muy rica en la sierra de Madrid. Gambas al ajillo grandes para lo que estoy acostumbrado, pero muy sabrosas. El Bacalao a bras muy rico también, algunas espinas se colaron en el plato, pero bueno, es normal,

El Português

Muchissimas gracias Don Ramon, vuestro comentario es de grande ayuda para nosotros, nos alegra que nuestra comida sea de su agrado, Sera siempre un placer poder recibilo en nuestro local.

39. Tania H.
    Tania H.

El sitio precioso, la atención y el cuidado de la atención al cliente brillante, es un sitio para repetir una y otra vez por que todo lo de la carta es muy apetecible. Volveremos sin dudas.

40. Zebenzui H.
    Zebenzui H.

Maravilloso! Hemos comido de maravilla el bacalao perfecto y las gambas al ajillo espectaculares. Bien pagado todo sea dicho. La atención ha sido muy buena y las medidas de higiene las recomendadas. Seguramente volveremos, aconsejado!

El Português

Muychissimas gracias Zebenzui por vuestro comentario, es de grande valor para nosotros y agradecemos bastante, personas como ustedes nos da fuerza para continuar a trabajar para mejorar todos los dias, nos alegra saber que nuestra cocina esta a altura do que usted desea, vuestra opinion es de grande ayuda para podermos hacer mejor a cada dia. muchas gracias