Opiniones - El Puchero de Mi Abuela

1. Olga H.
    Olga H.

El personal nos recibió con una sonrisa , cosa que se agradece. La sala, cómodo, con suficiente espacio entre las mesas. Los callos, buenísimos. El cocido, bueno. La tarta de queso, muy buena. Muy bien situado el restaurante.

2. Guillermo M.
    Guillermo M.

Experiencia agradable. La comida muy buena y el trato genial.

Una pena. Llevamos viniendo a este sitio de este hace años, especialmente por su cocido, y en esta ocasión ha sido una decepción. El cocido ha sido generoso en cantidad pero ha empeorado en calidad.

4. Aranzazu l.
    Aranzazu l.

El cocido estaba muy bueno

5. Ana Belén R.
    Ana Belén R.

Los judiones exquisitos. En general buena calidad de comida. El sitio no es grande y parece que había más reservas de las que pueden abarcar. La nuestra 15:30. Llegamos a las 15:10 y nos sentaron a las 16:20.

6. F. Miguel L.
    F. Miguel L.

Pesar de tener confirmación de l reserva a través de Él Tenedor, en el restaurante dijeron que no la tenían registrada ytrdamos hora y media en conseguir mesa.

7. Satenik H.
    Satenik H.

Muy bueno el cocido madrileño, servicio rápido, un buen trato y buen precio. Además es fácil encontrar aparcamiento en la zona. Seguro q repetiremos.

8. Iván S.
    Iván S.

Platos con demasiado aceite, pero bastante buenos de sabor. Muy buen trato y muy amables

9. Enrique m.
    Enrique m.

Cocido mediocre, los he probado mucho mejores

10. Alma F.
    Alma F.

La comida mediocre y muchos fallos graves en el servicio. Ya me resultó raro leer malas críticas en esta app, efectivamente. No volveremos

11. Pedro Luis T.
    Pedro Luis T.

Muy bien comida casera buen trato.

12. Fernando d.
    Fernando d.

El restaurante calidad precio esta bien. Comí cocido, para mi gusto la carne, chorizo y morcilla no es de lo mejor. EL chorizo suelta mucho pimenton y mata el sabor del resto, la carne y tocino parece de los preparados. No esta mal para lo que es.

13. Armando P.
    Armando P.

Primero me ofrecieron una mesa en un paso los tres mirando a la pared y después nos dieron una en el extremo del bar, fuera de la sala de restaurante. Aguantando toda la comida los gritos de los paisanos en la barra y a unos críos jugando al futbol. No vuelvo por muy rica que haya estado la sopa del cocido. ????

14. Alberto r.
    Alberto r.

Cocido muy rico y si sobra, se pone al vacío para llevar.

15. Maria G.
    Maria G.

Cocido buenísimo y mucha cantidad!

16. Cristina A.
    Cristina A.

Calidad precio correcto. Hemos comido un cocido q estaba muy bueno.

17. Ricardo P.
    Ricardo P.

Para ser un sitio típico de cocidos el cocido completo tiene bastante cosas raras que cualquiera que haya comido uno percibiría. Por ejemplo la sopa no es de cocido al igual que la ternera usada no es la del cocido. Para comer cocido al menos no lo recomendaría.

18. Arturo R.
    Arturo R.

Hace mucho tiempo que no me desagradaban tantas cosas del mismo restaurante: 1. Anuncia el cocido como plato estrella de la casa y tuvimos que devolver la sopa, una especie de puré si sustancia ni sabor. 2. Toda la comida estuvimos acompañados de unos bichitos negros voladores. 3. Una copa estaba sucia que descubrimos al echar el vino sobre el que sobrenadaba una ligera capa de ¿? 4. La camarera descorchó mal la botella. 5. Y, una vez descorchada, la dejó encima de la mesa sin servir el vino. 6. Tardó 10 minutos en traer un vaso de agua.

El Puchero de Mi Abuela

siempre tendremos que creerle al cliente,,,,,,po SIEMPRE TIENEN LA RAZON

19. Jesús R.
    Jesús R.

El vino acorchado, el pan correoso... Este lugar no debería de estar en El Tenedor.

20. Cintia c.
    Cintia c.

Con el descuento del tenedor salio muy bien de precio

21. Juan Domingo M.
    Juan Domingo M.

Buena comida española casera

22. Hugo F.
    Hugo F.

Muy amables y buena calidad

23. Ana Maria F.
    Ana Maria F.

Muy agradables y la calidad de la comida muy buena

24. Bruno P.
    Bruno P.

Servicio excelente, la comida muy buena, lo único es que dos de los platos que queríamos no les quedaban... pero lo demás genial .... 100% recomendable

25. Pedro L.
    Pedro L.

Muy buena relación calidad precio. No te quedas con hambre ya que ponen bastante cantidad. La atención de los empleados excelentes. El único pero es que las raciones no entran dentro de la promoción, sólo entran los platos de la carta.

26. Manuel g.
    Manuel g.

Buena materia prima ....los chipirones, divinos a la plancha y el codillo espectacular...además hay una amplia carta de vinos con variedad de precios

27. Juanjo b.
    Juanjo b.

Pescado en mal estado, y dijeron que no tenían la carne que venía en el menú

28. David L.
    David L.

Ambiente tranquilo. Comida correcta.

29. Jorge G.
    Jorge G.

Recomiendo los calamares a la andaluza y las albondigas caseras exquisitas!!! El vino elegido por el camarero riquísimo.

30. Santiago H.
    Santiago H.

Pedimos varios platos, entre ellos un combinado de ibéricos, pero el jamón que pusieron era de bodega, bodega y el lomo también.

31. Manuel g.
    Manuel g.

Restaurante muy agradable con un buen servicio y un género bueno

32. Teresa S.
    Teresa S.

Nos dejaron en la barra en vez de en el comedor, las sillas son bajas y tuve que cambiar dos veces de silla porque estaban rotas. Buena relación calidad-precio.

33. Daniel C.
    Daniel C.

Fuimos por probar el cocido y fue decepcionante. La sopa recalentada con los fideos blandos, y un tanto insípida. Luego mucho repollo y garbanzo, pero la carne dura y seca. Poco chorizo, nada de jamón ni huesos, mucho tocino. El personal muy amable eso sí, y te envasan al vacío lo que sobra.

34. Jose Luis T.
    Jose Luis T.

Comida abundante, trato genial y calidad precio muy buena, recomendable 100%

35. Ana V.
    Ana V.

El cocido, literalmente, espectacular. Riquísimo. Calidad total. La sopa sabrosa, con un caldo bueno y nada grasiento. Los garbanzos en su punto y el trato recibido, totalmente, correcto. Servicio rápido y eficaz. En resumen, totalmente recomendable. Repetiremos seguro!

36. JULIAN M.
    JULIAN M.

Si la cuent final con bebidas i/ te sale a 15€/pers no puedes/debes tampoco exigir demasiado, así que obviaremos la evidente falta de calidad en la materia prima... De los platos que aprobaron fueron el pulpo, el codillo y los chipirones... el resto no pasan el corte. Cantidad muy abundante en todos. La atención del camarero buena y atenta!! Los platos con mucho retraso (lentos) para estar solos en el salón.