Opiniones El Puma

1. Francisco Jose A.
    Francisco Jose A.

La comida deja bastante que desear en general, deberían apostar por más producto fresco y menos congelado. Por 23€ (a parte bebida) espero más calidad y más sabor en los platos. Además anuncian platos y postres en la carta de la fachada del local que luego o no tienen o no les queda.

2. Andres A.
    Andres A.

Todo bien

3. L.inda o.
    L.inda o.

La carne es bastante mala. Las croquetas parece que son compradas. Lo encuentro demasiado caro en relación con la calidad de la comida.

4. Andres P.
    Andres P.

El dueño tiene mal genio, tendría que ser un poco más amable, el cocinero de la brasa muy antipático pero los camareros muy agradables. La comida bastante bien!

El Puma

Sentimos mucho su opinión por su comentario pero creo que se equivoca ya que todo el personal es lo mas agradable posible puede ser la cara o seriedad de los jefes la que le hizo confundir el estado de animo que usted opina esperamos volver a verla en nuestro local con la simpatía de los camareros y jefes según usted gracias somos lo mas amables posible gracias

5. Manuel H.
    Manuel H.

Muy amables y comida excelente

6. Raul P.
    Raul P.

Los segundos platos casi todos fríos! Incluso la parrilla!

7. Carolina a.
    Carolina a.

Comida poco original, complicado la zona de brasas, muy pequeña para atender a tanta gente.

8. Gloria P.
    Gloria P.

Teníamos ganas de probar el New puma y tenemos claro que no volveremos. El recibimiento inexistente, no tenían mesa preparada para nosotros (reservada via tenedor hace varias semanas) y nos han colocado en el último rincón del local. La comida ha bajado de calidad y la cocción de las carnes dejaba mucho que desear. El servicio correcto ...gerencia no. Una lástima.

9. María Jose P.
    María Jose P.

habiamos ido tiempo atras mucho a comer y estaba muy muy bien habiamos llevado a mucha gente porque lo encontrabamos excelente en esta ocasion super mal la paella fideua y otras cómidas malas la carne para hacer en la plancha estaba mala negra hasta olia no la pudieron tener a la vista porque nadie hubiera comido muy muy mal desde luego no volvere

10. Albert M.
    Albert M.

Primera vez que acudia al restaurante y estuvo bastante bien la verdad, comida buena y trato correcto del personal. Para ir de vez en cuando vale la pena

11. Keli R.
    Keli R.

A desmejorado mucho e ido muchas veces y me gustaba mucho pero esta vez esta como apagado nose no me gustó mucho

12. Magdalena A.
    Magdalena A.

Como siempre que he ido bien, el personal, el ambiente, pero en la comida se nota que han cambiado, es buena pero antes estaba mejor. Pero en general aunque hayan cambiado de dueños todo bien.

13. Consuelo G.
    Consuelo G.

Habíamos ido muchas veces antes y la verdad esta ha sido la peor. Había muy poca gente y sentimos que molestábamos desde que entramos. La comida pasable, pero tampoco muy acorde a los 20€ que pagas. Y por si fuera poco el restaurante en lugar de confirmar mi reserva la dejó como no presentada. Me da que con los cambios ha empeorado en lugar de mejorar. Lo pensaré mucho antes de volver.

14. Gastón B.
    Gastón B.

Todo un acierto para ir a cenar en grupo. Recomendable.

15. Aurelio S.
    Aurelio S.

Ha cambiado de propietario y se nota. Mejor trato, ambiente. La comida correcta y con descuento del tenedor, muy bien. ¡Volveré!

16. Marta M.
    Marta M.

La calidad de la comida es buena pero hemos ido con una reserva y nos han tenido esperando 45 min. La gente se quejaba por la espera con reserva. La organización muy mala.

17. Mabel G.
    Mabel G.

Fatal! Día 1 de enero, con reserva a las 14.30, y nada más entrar nos encontramos con una cola que salía por la puerta. Decimos que tenemos reserva y nos dicen que toda la cola son reservas. Una hora de espera, de gente que llegaba después y se colaba...un descontrol. Al sentarnos, con toda la cola enfurecida como nosotros...nos encontramos con poca comida, fría e insipida, sin postres a parte de un par de vasitos de helado... Íbamos cada año, pero éste ha sido el último. No merece la pena pagar 30 euros por persona para recibir tan mala atención.

18. Mercedes C.
    Mercedes C.

Nos sorprendió lo amplio que era el restaurante, ya que a primera vista parecía lo contrario.. y el personal bastante atento, volveremos pronto

19. Sonia P.
    Sonia P.

Ambiente familiar y buena comida, repetiremos

20. Ivan m.
    Ivan m.

Realmente un gran buffet, muy buen personal y variedad. Recomendable!

21. Albert q.
    Albert q.

Simplemente maravilloso

22. Gary L.
    Gary L.

Reservamos por El Tenedor y al final siendo mas no nos pusieron pegas y aplicando el descuento a todos sin problemas, la comida correcta es diferente a los tipicos Woks, el ambiente tambien muy bueno, habia mucha gente pero hay bastante espacio entre mesas y no hay molestia, tal vez la unica pega seria que la carne a la brasa quedaba poco hecha por dentro.

23. Jessica P.
    Jessica P.

Comida que deja mucho que desear para el precio que se paga,sin información y en busca de camareros para pedir cubiertos...etc en resumen no vuelvo!

24. Moha A.
    Moha A.

Es un sitio muy acojedor camareros muy amables y se come súper bien sin duda volveremos a escojerlo otra vez porque no ha encantado el local y todo en general

25. Maria S.
    Maria S.

Bueno en calidad y precio

26. Bory e.
    Bory e.

Todo genial la verdad , llevo yendo a este restaurante desde 2016 . La única pega que puedo poner es que entre semana me da la sensación de que hay menos comida que los fines de semana . Totalmente entendible .

27. Polina S.
    Polina S.

Era la primera vez que visitamos el restaurante. Debo decir que me sorprendió mucho. La comida deliciosa y el personal muy amable y atento. Desde luego repetiremos de nuevo! Sin duda uno de los mejores buffets!!!

28. Gerhard G.
    Gerhard G.

Muy bien para nuestro grupo de 20 personas. Una comida redonda.

29. Jose Luis r.
    Jose Luis r.

Correcto precio calidad, lo recomiendo

30. Cristian F.
    Cristian F.

Recomendado, muy buena comida y calidad precio, perfecto! Buen ambiente, camareros muy atentos, buen trato y calidad excelente. Buena comunicación con transporte.

31. Dany M.
    Dany M.

Todo perfecto aunque creo que podrían poner nombres a cada plato y postres.

32. Litos b.
    Litos b.

La atencion genial sobre todo por parte del camarero sevillano de (ecija) un 10 muy agradable gracias

33. Carlos R.
    Carlos R.

Calidad por el precio muy bien

34. Sandra P.
    Sandra P.

Fatal y horrible... Fuí pq había escuchado muy buenas críticas del sitio pero resulta que hace un año han cambiado los dueños y la calidad ha bajado a niveles mínimos... La carne mejor ni probarla y la selección de "pescado" mejor ni nombrarla... No lo recomiendo para nada ya por 17€ se puede comer infinitamente mejor en otros sitios

35. David M.
    David M.

Comida muy buena y abundante, la unica cosa es que estaba lleno de gente mayor que se abalanzaban a los platos como si hubiera una guerra civil, pero por lo demas muy bien

36. Maribel B.
    Maribel B.

Nos echaron del restaurant. Literalmente y eso que no era tan tarde. Nos empezaron a traer la cuenta a las 11 y media de la noche. no volveremos a ir.

37. Manel G.
    Manel G.

Buen lugar para celebraciones, y muy buena la relación calidad precio. La comida totalmente correcta

38. Carmen c.
    Carmen c.

Antes la comida era de mejor calidad y había más variedad. Que vuelvan a como lo hacían antes

39. Zeyuan l.
    Zeyuan l.

la comida parecia recient calentada, habia merluza pero era todo menos fresca, la carne deberia ser mas blanda, todo signo de haber sido calentada, ademas las salsas estaban medio secas, lo unico que me parece bueno es que es barato y que esta cerca de metro.

40. Jose R.
    Jose R.

Le faltan pequeños detalles. Por lo general bien, pero cambiando algunos detalles la gente quedaría más contenta. Por ejemplo el arroz con arroz largo no con redondo. Repongan la Comida a medida que se va gastando. Si un mantel está sucio cambien( el de los embutidos estaba sucio.) Allí y Oli para la fideuá. Esas pequeñas cosas y las personas quedarán más contenta.