Sobresaliente
Todo súper bueno y muy buen trato volvere
El servicio y la calidad son excelentes. El trato por parte del personal muy bueno. Además cumplen con las normas higiénico sanitarias con respecto al Covid. Repetiremos con total seguridad
El trato es estupendo por parte del personal y la comida es de calidad y muy buena. Destacar de la última vez la carne roja: espectacular. Muy recomendable también el codillo, boquerones al limón y el bacalao entre otros platos. Para llegar al lugar es fácil y sin pérdida
Precios bastante económicos y buen servicio. El lomo fue lo que más nos gustó.
El Punto
Gracias por su opinión desde nuestro negocio ha sido un placer haberle atendido
Todo perfecto calidad y precio inmejorable
Trato excepcional bueno, siempre están atentos a tu mesa y lo mejor, dejarse aconsejar por Miguel, nos pusieron un lomo de entrante buenísimo, déjate llevar con los postres caseros, volveremos, lo tengo añadido a mi lista de lugares para excursión gastronómica.
Excelente comida y atención. Para repetir.
Comida muy buena. Repetiré si vuelvo a Carratraca
El camarero muy amable, nos tenía preparada y reservada la mesa, y nos atendió y ofreció muchas variedades.
Volvería a repetir sin dudar, comida muy buena a muy buen precio.
Muy buena atención y se come bien sin nada del otro mundo pero a buen precio
Restaurante sencillo con buena relación calidad precio
El servicio excelente. La comida muy buena a un precio fantástico
El trato del camarero genialm fue muy amable y la comida muy rica. Recomendable 100%
Muy buena calidad y un servicio inmejorable.
Amabilidad, buen trato, e incluso algún detalle fuera de carta. Los platos muy muy buenos, tanto los de carta como los que nos ofrecieron fuera de ella (esos boquerones al limón eran espectaculares). En definitiva, una opción de 10, a un precio ridículamente bajo, al lado del caminito.
Todo perfecto . Buena y abundante comida y un servicio muy bueno y muy rápido.
Hemos comido muy bien. Platos abundantes y muy buenos
Comida casera,correcta de sabor y abundante y postres caseros deliciosos. Trato súper amable. Rápidos y limpios. Y patas fritas geniales.
Todo muy bien
Una venta tradicional con una increíble calidad, un servicio impecable y unos precios más que interesantes. Incluso sin el descuento de promoción resulta barato; como muestra, un botón: postres caseros a 2 € (tartas incluidas). El rabo de toro es exquisito, los potajes son como los de antes y las ensaladas, generosas. Sin duda, merece la pena comer en El Punto antes o después de visitar las estrellas turísticas de la zona: cueva de Ardales, Caminito del Rey o balneario de Carratraca.