Opiniones El Racó de la Xeli

1. Jordi T.
    Jordi T.

Probamos una hamburguesa y un crepe. El crepe estaba bastante insípido y la hamburguesa muy seca... quizás no fue la mejor elección. No se que tal estará el resto de la carta pero nuestras elecciones no las aprobaría...

2. Ainoa G.
    Ainoa G.

La propietaria con la mascarilla bajada continuamente, se la quitaba para hablar.... No vi en ningún momento gel antiséptico. No distancias.... Una lástima porque la comida está buena, eso sí, 0 seguridad frente a covid.

3. ESMERALDA G.
    ESMERALDA G.

Una cena deliciosa , todo estaba a pedir de boca , la camarera nos aconsejó en algunos platos y fue todo un acierto !! El personal excelente !! Volveremos sin duda .

4. Tamara v.
    Tamara v.

Nos encanto..!! La comida muy buena y el trato excelente..!! ????????????

5. Óscar B.
    Óscar B.

Inmejorable

6. Lucía S.
    Lucía S.

Comida buenísima, atención inmejorable. Fuimos a cenar y al día siguiente volvimos para comer. ¡Súper recomendado!

7. Liut H.
    Liut H.

Muy recomendable, la comida excelente, una extensa carta de vinos , muy buen servicio y atención, Silvia estupenda en el trato , lo único q señalaría fue que la dueña nos sirvió dos copas de vinos, que segun su criterio acompañarían muy bien los postres, , pensamos que sería invitación de la casa y resultó que no fue así pero por lo demás todo ok

8. Sergio C.
    Sergio C.

Todo perfecto, la comida buenísima y el personal muy atento, hemos parado por casualidad mirando el tenedor y la verdad es que ha sido un descubrimiento.

9. Eva C.
    Eva C.

Buena comida, variedad de tapas, hamburguesas, bolws,creps .. y muchas opciones SIN GLUTEN, Trato agradable y bien situado si visitas el Museu Dalí.

10. Leonardo S.
    Leonardo S.

Deliciosas tapas ! Hechas en casa y con un muy buen sazón!! Si se aprovecha el descuento mucho mejor ! Recomendado

11. Josep Maria  B.
    Josep Maria B.

Pediros la Viera

12. Juan  Antonio G.
    Juan Antonio G.

Lugar acogedor, buena comida y servicio excelente.

13. Josep Oriol M.
    Josep Oriol M.

Comida buena, trato correcto pero mejorable ambiente y limpieza. Carta de vinos con buenas variedades. Es recomendable es especial con la oferta del descuento del 30%

14. María Lourdes P.
    María Lourdes P.

Buena atención en un lugar céntrico y comida original y sabrosa

15. Eros V.
    Eros V.

Todo muy bueno, con un ambientes parisino muy bueno y una calidad en producto y atención inigualable.

16. Victor l.
    Victor l.

Tercera vez que acudimos con el 30% de descuento . Elegimos dos primeros :carpaccio de gambas buenísimo y una cazoleta de vieira( solo viene 1) correcta. Fuera de carta y por eso no nos hacen el 30% de descuento ( no entré a pedirlo ) en el filete de buey con patatas , muy rico. ( decir que por 14.90 un filete buey con patatas es buen precio ) . Hubo un poco de error al traer un primero con un segundo ,cosa que hizo que uno de nosotros acabara casi al empezar el otro ya que uno quería la carne poco hecha y otro hecha ( no podíamos compartir ) . Hubiéramos agradecido el detalle de por ejemplo invitar a los cafés ya que también pedimos unas fresas con chocolate negro buenas.

17. Mamen R.
    Mamen R.

Muy buena atencion de las dos camareras. Todo muy bueno, nos hemos quedado con las ganas de probar mas platos. Relacion calidad precio excelente.

18. Juan Jose G.
    Juan Jose G.

Comida muy buena a buen precio. Quizas a mejorar la velocidad en servicio.

19. Joan F.
    Joan F.

Platos excelentes. Relación calidad precio perfecta. El trato buenisimo. Volveremos sin dudarlo

20. Dídac A.
    Dídac A.

Hay una carta extensa de más de 20 platos que NO entran dentro de la promoción de descuento del tenedor. Estos platos no son menús. Esto te lo indican una vez llegas al restaurante y ya estas sentado. La calidad de la comida es muy justa y poco definida. El espacio exterior no es muy agradable. No nos ha emocionado la experiencia. Hoy a sido un caso de comer por vivir, no vivir por comer

21. Ana v.
    Ana v.

Increíble experiencia, la comida estaba impresionante y nos sorprendió gratamente en presentación, calidad y precio. Un sitio para cada vez que visites Figueres.

22. Félix L.
    Félix L.

El restaurante me ha gustado, pero no tenían la mesa preparada, menos mal que en ese momento había mesa libre y nos montaron una. El descuento no existio , sólo es aplicable a una determinada carta, luego existen otras opciones , que sin ser menús, no están incluidas, y tampoco postres (aunque esto va siendo habitual en estas ofertas)

23. Raul G.
    Raul G.

Me gusto mucho la calidad del producto pero sin descuento lo veo caro y poca cantidad

24. María R.
    María R.

La comida está súper rica y las cantidades son bastante proporcionales respecto al precio pero sin duda lo más destacable del lugar, es la atención al cliente por parte del personal, son muy rápidos y muy agradables. Totalmente recomendable!

25. Fredi M.
    Fredi M.

Muy buena comida y servicio. Pasamos un rato muy agradable en la terraza.

26. Massimo M.
    Massimo M.

Carne al Top Bravi!!!

27. Joan Marc G.
    Joan Marc G.

Gran variedad de platos, las hanburguesas estaban buenas. Hemos pedido una mesa dentro, ya que en la terraza exterior habia un poco de follon. Atencion muy correcta.

28. Miguel M.
    Miguel M.

Fue muy buena atención desde el principio, entendiendo las circunstancias que corren, la comida muy correcta, te explican todo muy bien

29. Gemma H.
    Gemma H.

30. Andrea G.
    Andrea G.

Comida muy buena y original la mezcla de sabores, personal muy amable, agradable y simpático. Buen ambiente muy preparado para los imprevistos, pedimos reserva y al momento llegamos (no le dio tiempo ni ha llegar al mismo restaurante) al momento nos atendieron nos dieron mesa y nos trataron con mucha amabilidad respeto y educación. Muy profesionales.

31. Ana Z.
    Ana Z.

Mejillones a la crema muy sabrosos, con patatas bien fritas y caseras , por cierto un plato difícil de encontrar en restaurantes españoles y los platos de carne bien cocinados, con el descuento del 30% de el Tenedor , además una factura económica. La terraza agradable en el centro de Figueras , intentan minimizar el calor con varios ventiladores, lo que se agradece. Una muy buena elección con un personal muy amable.

32. Alberto M.
    Alberto M.

Nos atendieron muy bien, buen ambiente y buena comida.

33. Victor l.
    Victor l.

Buen producto y buen servicio que con el descuento del Tenedor se hace bastante economico.calidad -precio muy buena . Para repetir y probar más cosas.

34. Joan D.
    Joan D.

Buena calidad precio y buen trato

35. Dominique A.
    Dominique A.

Todo el personal es muy amable pero falta un poco de profesionalidad en el servicio, la comida muy buena. El lugar es muy pequeño entonces un poco ruidoso.

36. Katia O.
    Katia O.

Servicio muy amable. Todos los platos muy ricos.

37. Carolina G.
    Carolina G.

La camarera excelente. La cocina perfecta segunda vez q vamos la comida y atencion 10 puntos. Super recomendable

38. Rosa Maria P.
    Rosa Maria P.

Es genial la simpatía con que te atienden y los platos que te sirven son muy buenos; ir a Figueres es ir a comer al Racó de la Xeli

39. Alex F.
    Alex F.

Excelente comida y atención. Sin duda un lugar a tener muy en cuenta en Figueres.

40. Georgina E.
    Georgina E.

Brutal!! Comimos de 10! Encontramos este sitio por internet y reservamos para comer, una vez allí decidimos reservar también para cenar. Los platos eran exquisitos y el trato de las chicas súper amable. Sin duda repetiremos cuando vayamos por la zona.