Opiniones El Racó del Frai - Santa Coloma de Gramanet

1. Jose H.
    Jose H.

Un restaurante al que vamos mucho y siempre salidos contentos. Buena comida y buen servicio.

2. Fernando M.
    Fernando M.

Gran servicio, excelente comida, buen ambiente. Son geniales.

3. Griselda D.
    Griselda D.

Vamos muy a menudo y todo muy bien como siempre

4. Guillem M.
    Guillem M.

Siempre servicio perfecto. No falla.

5. Francisco F.
    Francisco F.

Pedí unos platos que no tenían la calidad emparejada con el precio y presentación. Por. ejemplo, el rape con salsa de almendras era marroquí, colas con hueso grande y congelado. Supone que es género de el período covid19. En general no suspende, pero aprobado pelao. Eso sí el ambiente y atención bueno, atentos... Gracias

6. Dalia N.
    Dalia N.

El menú puede mejorar, no tiene buena relación calidad-precio

7. Jordi z.
    Jordi z.

Fantástico lugar situado en pleno barrio latino de Santa Coloma. Da gusto recibir un trato tan agradable y disfrutar de una comida magníficamente cocinada y presentada. La relación precio-calidad es inmejorable. Sin duda repetiremos y recomendaremos.

8. Sergio F.
    Sergio F.

La comida muy rica, pedimos el menú de fin de semana y todo muy bien. Los camareros muy amables, nos atendieron y era ya un poco tarde.

9. Gemma C.
    Gemma C.

Aunque el ambiente es muy acogedor, los platos son mejorables.. están bien calidad precio. Aunque el precio de finde algo elevado para el sitio que es.

10. Guillem M.
    Guillem M.

Muy bueno todo la verdad. Increíble la calidad-precio. Repetimos segurisimo.

11. Roser  C.
    Roser C.

Personal atento y muy buena cocina

12. Fernando M.
    Fernando M.

Como siempre excelente servicio, simpático, amable y profesional. Buenos platos de calidad en menú de mediodia a un precio más que razonable. La. ambientacion tipo masia rural hace que sea un restaurante con encanto apto tanto para grupos como para parejas.

13. Noelia L.
    Noelia L.

La comida riquisima,atención muy buena .Repetiré!

14. Mireia M.
    Mireia M.

Comida buena. Local lleno muy ruidoso por la gente, mesas muy juntas

15. Manuel F.
    Manuel F.

Probamos el menú fin de semana y, pese a que las raciones de comida son abundantes, la elaboración de los platos no estaría a la altura del precio que se paga por ellos. Los huevos estrellados con jamón ibérico son de lo más normalito y del jamón, en virutas, no se podría decir que tenía una aparición destacada. Los medallones de buey eran simples filetes de medio dedo de grosor, nada que ver con el tipo de corte que el nombre del plato indica. El cochinillo bueno y en los postres, mi recomendación es que tiréis hacia lo casero. Es un menú que debería rondar los 18-20€ para tener buena relación calidad-precio.

16. Elisabeth D.

Todo muy bien.

17. Victor l.
    Victor l.

Mairas a la Andaluza y secreto ibérico de segundos muy Buenos, menú diario perfecto y barato. Los camareros muy atentos y simpáticos, repetiremos.

18. DAVID M.
    DAVID M.

Pedimos huevos y espaguetis Neros y la verdad que la presentación y la calidad no eran lo esperado. El segundo plato tampoco estaba viable era un puré con salsa de Oporto y carne mechada. Mala elección y menú mejorable

19. Xavi A.
    Xavi A.

Comida normalita, mucha congelada. Hemos probado el menú de mediodía. Algo pasaba con uno de los camareros que todo eran resoplidos y malas caras. No volveremos.

20. Anais C.
    Anais C.

Los primeros platos excelentes, pe ro el pescado del segundo era de baja calidad, no obstante tienen un servicio maravilloso y un ambiente muy familiar.

21. Fernando M.
    Fernando M.

Genial menú de fin de semana con muy buen servicio. Ricos platos bien presentados en buen ambiente. Decoración rústica que te transporta a la montaña.

22. Ramon R.
    Ramon R.

Un ambiente poco ruidoso y un servicio muy atento. mejor la carne que el pescado, en nuestra opinión.

23. Elisabeth S.
    Elisabeth S.

Me gustó mucho es tranquilo y la comida está buena muy buen trato

24. Ramon B.
    Ramon B.

Excelente restaurante. El trato es amigable y el menú de fin de semana está delicioso. Además las cantidades son generosas. El local es precioso. Totalmente recomendable. Seguiremos acudiendo.

25. Pilar L.
    Pilar L.

Cómodo, con un servicio muy atento y la comida apetitosa y abundante.

26. Elisabeth D.

Todo perfecto.

27. Salvador C.
    Salvador C.

Fuimos con amigos y la comida nos gustó a todos. Camareros agradables. Comedor grande y muy abarrotado de gente. Volveremos.

28. Susana D.
    Susana D.

Los platos súper sabrosos, y el camarero muy agradable y amable. Seguro que repetiremos.

29. Griselda D.
    Griselda D.

Como siempre que vamos todo muy bien.la comida y la atención excelente

30. Alba M.
    Alba M.

Todo muy bueno. Lo único malo el segundo plato que la carne estaba dura. Por lo demás, todo perfecto. Atención un 10.

31. Beatriz A.
    Beatriz A.

Genial

32. Ma José A.
    Ma José A.

Muy Rica la comida y el servicio excelente

33. MIGUEL ANGEL D.
    MIGUEL ANGEL D.

Recomendable en calidad y servicio. Volveremos.

34. Janira S.
    Janira S.

El Racó del Frai siempre es una apuesta asegurada. Atención cercana, servicial y atenta. Comida excelente, sabrosa y elaborada y precios muy ajustados. No es la primera vez que iba y no será la última.

35. Elisabeth D.
    Elisabeth D.

Buen restaurante, muy buena comida y el trato muy bien.

36. Tere M.
    Tere M.

Me ha gustado, nos sirvieron enseguida y todo muy bueno

37. MARIANA G.
    MARIANA G.

Todo muy bueno

38. Azucena M.
    Azucena M.

Menú de 23.80€ fin de semana correcto. Buen ambiente si quieres ir a celebrar o a cenar con amigos. Excesivo ruido.

39. Gustavo R.
    Gustavo R.

Tienen un menú de noche (Cena redonda) más que correcto que puedes escoger cuando llegas al restaurante. Platos de buena calidad (hubo un segundo, el pollo, que no nos agradó, estaba un poco seco), pero hay que reconocer que los primeros fueron realmente EXCELENTES. Los camareros saben lo que hacen, no llevan cuatro días en esto, y fueron profesionales y atentos en todo momento. Somos de Santa Coloma y no tengo ninguna duda que volveremos. SEGURO!

40. Rebeca R.
    Rebeca R.

Los camareros súper amables y simpáticos, el local bien ambientando, con música. El lavabo está en el segundo piso, si hay alguien con dificultades de movilidad lo tiene un poco difícil. La comida estaba muy buena, los platos q pedimos, podrían haber sido un poco más abundantes, pero nos quedamos satisfechos. Sin embargo vimos los platos escogidos por otros comensales y eran más contundentes, por lo q tampoco hablo por toda la carta. muy buena elección