Opiniones - El Racó - Rambla

1. PEDRO C.
    PEDRO C.

No conocía este restaurante.Había reservado porque tenía una reunión cerca, pero me ha gustado mucho el sitio, la comida y el trato recibido.Lo recomiendo.

2. Oscar A.
    Oscar A.

Steak tartar buenisimo,gran carpaccio de pulpo y rissoto de sepia tambien.lo mas flojo las patatas bravas. Recomendable calidad precio

3. Manel G.
    Manel G.

Restaurante cómodo y espacioso. Buen servicio, atento y profesional. Comida bastante buena y en buenas cantidades. Recomendable para ir con familia principalmente

4. Mar M.
    Mar M.

El servicio perfecto igual que las medidas de seguridad, la comida muy Buenas, los trabajadores son muy amables y muy atentos. Siempre que vius a Barcelona voy a Comer alli.

5. Laura M.
    Laura M.

Siempre es un placer, veamos siempre que podemos ❤️

6. Maytita M.
    Maytita M.

Ya he estado en otras ocasiones y me gusta mucho la comida y la atención. La decoración también es muy bonita . Volveremos en más ocasiones . El servicio es muy bueno

7. MIQUEL ANGEL L.
    MIQUEL ANGEL L.

Local espacioso, muy buena atención de la encargada de sala y precios muy buenos en relación calidad/precio. Carta muy surtida y buen menú infantil por 11€.

8. Cristina G.
    Cristina G.

Todo está muy bueno, las pizzas lo que más me gustan. El trato con las chicas que nos atienden, genial.

9. Marina A.
    Marina A.

Genial!! Una carta excelente y muy amplia. Volveré para probar más cosas

10. Joan T.
    Joan T.

Plató de verdures quemadas y crudas. En el Postre dos trozos de plastico. Mosquitos volando

11. Ana D.
    Ana D.

Era la primera vez que iba a cenar a este lugar, el cual me recomendaron. He de decir que la comida es exquisita y tanto el servicio como el ambiente muy agradables. Un lugar al que volveré sin duda

12. Manel G.
    Manel G.

Buen ambiente y buena comida.... Variedad de pizzas, de pasta y buenos entrantes. Se respeta una buena distancia entre mesas dada la situación del Covid19. Ideal paraa familiasr

13. M. Angels M.
    M. Angels M.

La comida en el segundo plato ha tardado mucho en llegar más de 40 minutos y uno de los platos despues de tanta espera estaba frio, junto con la bebida que se ha calentado también. Nos cambiaron por eso la cerveza. Los vinos se han encarecido bastante. La carta de intolerancias tambien ha tardado en llegar no aparece en el código QR....

14. Laura V.
    Laura V.

Muy buen servicio y muy buena la comida

15. Josep B.
    Josep B.

Ya conocía el restaurante somo asiduos y casi una vez al mes vamos, nos gusta sus ensaladas y su pasta. hoy e descubierto su gazpacho de sandia, me a gustado mucho., mi mujer a tomado una crepe de salmon que dice que estaba buena y esquixada de bacalao compartido y también lo a encontrado bueno.

16. Javier R.
    Javier R.

Un sitio perfecto para comer con amigos o la pareja. Pizzas y ensaladas deliciosas. Nunca falla ????

17. Fátima J.
    Fátima J.

Genial! Pizzas buenisimas.

18. Sergi M.
    Sergi M.

Buen trato,buena comida italiana y buen precio. Unas pizzas deliciosas y un tiramisu exquisito. En pleno centro de Barcelona se encuentra este restaurante que recuerda mi estancia en Roma. Gracias y hasta la proxima!!

El Racó - Rambla

Nos encanta que haya disfrutado de la comida. Le agradecemos sus comentarios y su valoración. Muchas gracias.

19. Silvia B.
    Silvia B.

Comida deliciosa y buén servicio. Muy buena relación, calidad / precio. Las pizzas son excelentes. y son todos muy amables. La carta ofrece diversas opciones.

20. Laura M.
    Laura M.

Nos atendieron genial, como siempre. Siempre se come genial, y jamás me han atendido mal, todo lo contrario. Se agradecen sitios así. Buena comida y trato inmejorable.

21. Sylvia M.
    Sylvia M.

La pizza muy buena, aunque un poco "justita" ( muy fina y algo pequeña), la ensalada correcta y el postre excelente

22. Gerardo H.
    Gerardo H.

muy buenas las croquetas de bacaclao y no dejen de probar la de calaba pero la lasagna de carne, para la porcion que era; a casi casi 13.00 EUR, caro y decepcionante, esperaba por lo menos mas cantidad y sabor.

El Racó - Rambla

Apreciamos sus comentarios y tomamos nota de su observación. Muchas gracias.

23. Hugo d.
    Hugo d.

Bien reservamos a las 23.30 ya que esta puesto en la app del tenedor y nos atendieron superrapido ya que nos dijeron que cocina cerraba a las 12. Agradeceríamos que en la app la ultima hora de reservar fuese las 23h. Por lo demás el sitio genial, amplio luminoso, agradable. La cena fueron pizzas y muy buenas...

24. Sergio N.
    Sergio N.

Estaba amenizado por ser carnaval , camida buena.

25. Jonatan G.
    Jonatan G.

La verdad que el restaurante esta bastante bien, las pizzas están genial Y las croquetas también que es lo que probamos, la atención del personal muy buena en general, excepto cuando llegamos a la puerta, teníamos reserva y nos hicieron esperar como 15 minutos en la puerta para sentarnos , se ve que todos fuimos a la misma hora y sólo había una chica para atender a todos en puerta, deberían haber previsto las reservas o haber pasado primero a los que las tenían, pero en general para mi es un 8.

26. Cristina T.
    Cristina T.

Gran local con mucha variedad, para todos los gustos. Ideal para grupos. Servicio lento.

27. Camila M.
    Camila M.

Elegimos el lugar por las calificaciones de esta app. Cuando llegamos era bien temprano así que fuimos los primeros del horario cena. La atención estuvo bien, nos atendió una garzona nueva que si bien no sabía mucho de la carta, llamó a su supervisora, quién nos aclaró las dudas. La comida estuvo bien, no muy cara y eso en bcn se agradece. Yo comí una lasaña que estaba decente. No es la mejor que he comido pero estaba buena y contundente. Tomamos una copa de vino 4 euros de valor. Y la verdad estuvo bien. Mejorar la atención nada más.

28. Adrian V.
    Adrian V.

Hicimos reserva y si hubiéramos echo cola con la gente esperando habríamos entrado antes, nos hicieron esperar bastante. Luego a la hora de pedir tardaron mucho, una vez pides la comida llega rápido, pero entre una cosa y otra salimos muy tarde. Luego tuvimos que pedir la cuenta como 4 veces y sin hacernos caso, tuvimos que ir nosotros a pagar para poder irnos. La comida muy buena y puede ser que fuera un mal día del personal.

29. Silvia o.
    Silvia o.

Comida en familia con niños, nos trataron muy bien. Comida como esperábamos.

30. Amadeu C.
    Amadeu C.

Calidad y rapidez no se puede pedir mas

31. Javier B.
    Javier B.

La atención al cliente muy cercana, detallista y agradable siendo superlativo en todos los aspectos. El ambiente muy correcto potenciado por la amabilidad de los camareros. Los platos de buena calidad. De seguro que volveremos a repetir!!

32. Susana P.
    Susana P.

Llevó casi cuatro años visitando El Racó y sigo pensando igual ¡Todo Excelente!! Gracias

33. José Maria R.
    José Maria R.

El local es bonito y el personal es encantador. Hay platos que preparan muy bien y están muy ricos (pizzas, espardenyes, pasta no rellena, buñuelos de bacalao y postres) y platos que necesitan una gran mejora por parte de los cocineros (pasta rellena, patatas bravas, algún tipo de croqueta). Si eres habitual y sabes lo que hacen bien y lo que no, vale la pena ir porque el precio es razonable.

34. Lidia h.
    Lidia h.

Local amplio y muy chulo decorado. Nos atendieron muy bien. Tienen una carta muy amplia de ensaladas, crepes, pasta, pizzas y burguer. Nosotros comimos tagliatelle con sepia y trompetas de la muerte, pizza de foie y burguer especial. Todo está riquísimo a buen precio

35. Alejandro C.
    Alejandro C.

Tomamos ensalada muy buena y unas burguers que también estaban bien. El trato muy amable y el local agradable. Por poner un pero tuvimos que esperar bastante entre plato y plato aunque es cierto q estaba bastante lleno. Quizás único punto a mejorar pero en general muy bien.

36. Irene S.
    Irene S.

Ufff por dónde empezar!!! No era la primera vez que iba a comer en este restaurante... creo que hemos sido la segunda o tercera mesa de hoy.. pero no hay excusa por ello... De primero pedí una ensalada...no era de hoy...se notaba que la lechuga estaba cortada de hacía días... Y de segundo un entrecotte..k lo pedí muy hecho... Me lo han hecho demasiado..y todo muy frío!! Mi madre se pidió pasta..y lo mismo...cruda y fría !! Lo mejor de la comida el agua!!! Un horror!!!

37. Victor G.
    Victor G.

Muy buen servicio y de buena calidad

38. José Maria R.
    José Maria R.

Una cena correcta. Todo lo que pedimos estaba bueno. Precio razonable y la camarera muy profesional. Volveremos

39. Marta M.
    Marta M.

Buen servicio y buena calidad en la comida. Un poco lentos para los postres.

40. Laura B.
    Laura B.

El servicio excelente, pero les falta comida específica para intolerantes, como queso sin lactosa. El servicio rápido y sin colas, aunque eran las 20h