Opiniones - El Racó - Sitges

Juan L.

Todo correcto

2. Andrea B.
    Andrea B.

Cominos unas bravas y unas pizzas. Muy bueno todo y el trato aun mejor, muy amables y simpaticos.

3. Angel M.
    Angel M.

Muy serviciales y comida espectacular :)

4. Marta P.
    Marta P.

Iban un poco agoviados porque habia mucha gente y solo una persona que se encargaba de toda la terraza, aun así la chica muy simpatica. La comida podria mejorar.

5. Andrea J.
    Andrea J.

Los platos están de escándalo. Vale la pena pagar lo que vale, porqué lo que te sirven es de calidad. Por poner una pega, el tiempo de espera entre platos es un poco lento.

6. Eva S.
    Eva S.

Hemos ido varias veces y el personal siempre es atento, amable y profesional! La comida muy buena y el ambiente agradable, acogedor y tranquilo...

7. Sonia S.
    Sonia S.

Buena relación calidad-precio, pero sin duda lo mejor es el trato del personal. Muy atentos y amables en todo momento. Medidas de seguridad en relación al COVID cumplidas con nota.

8. Marta E.
    Marta E.

Local muy tranquilo cerca de la playa, muy buena atención y comida riquísima. He ido distintas veces y repetiré seguro.

Lugar ideal por ubicación, calidad de la comida y precio. Para volver sin duda.

10. Estefanía H.
    Estefanía H.

Nos encanta este restaurante. Estuvimos la primera noche de apertura tras confinamiento y tardaron mucho en servir platos, supongo que por reorganización. Son súper amables y la comida muy buena.

11. Daria G.
    Daria G.

Al momento de entrar, nos han dicho que no pueden ofrecer la mesa en la terraza y que hay que esperar en la cola. Entonces para que existen las citas a través del tenedor?

12. Molly T.
    Molly T.

Es la tercera vez que vamos este mes ya, toda la comida buenísima y muy buena atención por parte del personal del restaurante.Totalmente recomendable.

13. Irene c.
    Irene c.

Me encanta , siempre que voy a Sitges es el sito que no puede fallar para disfrutar de una buena comida ^^. El local es muy acogedor y los empleados muy simpáticos

14. Molly T.
    Molly T.

Perfecto para un día de playa, fresco y bueno!

15. Maria B.
    Maria B.

Ya conocía este restaurante y todas las veces que he ido me han tratado muy bien. Esta era la primera vez que reservaba a través de eltenedor.es, pero hay que recalcar que te proporcionan un muy buen servicio y la comida está buenísima. Sin duda consumes lo que pagas, ni más ni menos.

16. Lluis S.
    Lluis S.

Buen trato con el personal,servicio correcto y satisfecho

17. Isabel b.
    Isabel b.

Muy atentos, presentacion de los platos y calidad de la comida muy buena. Sitio muy agradable tambien para ir en familia con niños o con grupo de amigos. Precio razonable. Volveremos a repetir seguro.

18. Estefania M.
    Estefania M.

Excelente comida y sitio.

19. Carlos G.
    Carlos G.

Volveremos

20. Manu D.
    Manu D.

Atencion muy agradable y la comida rica. Buena sensación en general.

21. María R.
    María R.

Comida muy buena, atención excelente, ambiente agradable. Como punto negativo, decir que han sido un poco lentos a la hora de servir los platos. Por lo demás todo estupendo.

22. Marc P.
    Marc P.

Muy recomendable. Comida muy buena y precio muy asequible.

23. Samuel D.
    Samuel D.

Como cada vez que vamos, 6na atención y calidad de comida excelente

24. Javier S.
    Javier S.

Súper!!!

25. Eva S.
    Eva S.

Nos ha gustado mucho, de hecho, era la tercera vez que íbamos! Buena comida, servicio excelente, restaurante tranquilo... Volveremos seguro!!!

26. Montse G.
    Montse G.

Nos han encantado descubrir este restaurante ,tanto las pizzas cómo la pasta que es lo que hemos probado estaban buenísimos así cómo sus patatas bravas.

27. Joey P.
    Joey P.

Piiuuu

28. Mike s.
    Mike s.

Nos gusta este restaurante mucho y seguimos en el futuro, pero, esta vez, tuvimos que esperar mucho, para los platos, mesas que llegaron después fueron servidos antes que nosotros.... Pedimos 2 botellas de agua mas, no nos las sirvieron y si nos las cobraron...

29. NIEVES S.
    NIEVES S.

Hemos comido super bien. Las bravas estaban riquisimas y tanto la hamburguesa como la pizza deliciosas. Repetiremos sin duda cuando vengamos a Sitges. Calidad-precio muy bien.

30. Cristina V.
    Cristina V.

Poca cantidad en los platos, aunque muy buenos.

31. VICENTE M.
    VICENTE M.

Local agradable y personal muy atento, la comida diferente pero exquisita. Si hay algo que objetar sería que la distancia entre mesa y mesa es excusa, pero por poner un pero, repetiría sin ninguna duda.

32. Judith E.
    Judith E.

Calidad-precio correcto. Platos únicos. Las pizzas geniales.

33. Teodora N.
    Teodora N.

Pizzas muy originales y ricas, Monsant estupendo

34. Estefanía H.
    Estefanía H.

Servicio atento y amable. La comida buenísima y diferente a la que habíamos probado en otros italianos. Volveremos seguro.

35. Lydia G.
    Lydia G.

Todo muy bueno, muy rápido y muy buen ambiente. Precio muy bien también. La pasta rellena estaba muy buena y la pizza de mi marido también. Volveremos segurísimo

36. Juan G.
    Juan G.

bien la verdad que las dos camareras muy simpáticas,celebrábamos mi santo,,, con mi pareja después de un día de playa en la localidad de Sitges,,,, los platos escogidos estaban deliciosos no os perdáis las croquetas , para picar como también la burrata de buena calidad....después la pasta estaban aldente en su punto de cocción me sorprendió las cantidades un poco justas sobretodo la de mas cantidad la XL vi un plato correcto. después el tiramissu estaba bien realizado. en resumen lo vi un poco caro por los platos que comimos, ya que la bebida fue una botella de cava pero de marca "bodega" de no marca reconocida, pero buenisimo,,,, lo recomiendo como un restaurante italiano correcto,,,,,solo falto un pequeño detalle una invitación de limoncelo como xupito final.....

37. Jesus M.
    Jesus M.

Todo correcto. Comida bien cocinada y bien presentada. Precio correcto. Trato amable. El problema es que el local interior es pequeño y el aire acondicionado resulta molesto, excesivo y especialmente "ventoso". La verdad es que, a pesar de cambiarnos de mesa, no pudimos disfrutar de la cena como nos hubiera gustado.

38. Mike s.
    Mike s.

Todo bien como siempre!

39. Marta G.
    Marta G.

Entraba el humo de las mesa de la terraza

40. Noelia P.
    Noelia P.

Todo genial, recomiendo tanto la pasta como los risottos. Y sobre todo las croquetes de rabo de toro, que no os asuste el nombre, están buenísimas. Además, el restaurante es muy bonito y los camareros muy agradables.