El Raitán

Plaza Trascorrales, 6 33009 Oviedo España Mapa
Precio medio 32 €

Sobre el restaurante El Raitán

El Raitán, restaurante conocido por ser de visita obligada por el director Woody Allen cuando viaja a Oviedo, ofrece una gran variedad de platos con las recetas tradicionales de la gastronomia asturiana. Este restaurante invita a sus comensales a que degusten lo mejor de su cocina desde 1988. A que esperáis?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
32 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Raitán

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    2
2/3 opiniones
Manuel V.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
3 /10
Cocina
2
Servicio
6
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 1/11/2015
Fui pensando en el Raitan de hace años y me encontré con una especie de "fast food" a la asturiana. Una total decepción.
Luis Enrique H.
Rey Gourmet
(87 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 19/4/2015
Lamentablemente, elegimos un día en el que había carencia de muchos platos, por lo que tuvimos que conformarnos con lo que tenían, el primer plato una ensalada con diversos quesos asturianos, muy rica.El postre, arroz con leche con cassadielles estupendo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.