Opiniones El Rebenque

1. Cristina r.
    Cristina r.

Todo excelente y una carne super sabrosa

2. Fran H.
    Fran H.

La carne impresionante. No podéis ir y no comer un tango!!!!

3. Sergio G.
    Sergio G.

Todo muy bueno excepto el café que estaba malísimo. Tenía un gusto rarísimo.

4. Erik R.
    Erik R.

Muy buenas carnes y trato excelente

5. Johanna A.
    Johanna A.

Carnes de excelente calidad. Platos abundantes. Atención familiar.

6. Sara c.
    Sara c.

100% recomendable!

7. Blanca Z.
    Blanca Z.

Nuncs falla, la carne esta buenisima, cualquier plato que pidas. Sitio tranquilo donde disfrutar una velada agradable

8. Carlos V.
    Carlos V.

Como siempre, volveremos

9. Miquel F.
    Miquel F.

Comida muy buena y servicio muy profesional.

10. Miguel Angel M.

Sara c.

100% recomendable

13. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

Restaurante, comida y trato un 10. Todo perfecto.

14. Marta C.
    Marta C.

Todo muy bien. Cada vez q vamos salimos muy contentos. Personal muy amable y atento. Comida excepcional. Totalmente recomendable

15. Sofía M.
    Sofía M.

No me gustó no lo recomiendo

16. Luis G.
    Luis G.

sitio muy agradable, muy buena comida y trato muy amable, personal muy cercano, se preocupan de que todo esté al gusto del cliente y la comida además de buena muy bien presentada y servida.

17. Moi M.
    Moi M.

Como siempre, todo genial. La calidad de la comida y la atención buenisima.

18. Marc s.
    Marc s.

Es una lástima que un sitio con estas grandes opiniones fallen en lo más básico: los precios. Me explico... en la página del tenedor, salen unos, en la carta online salen otros y al final te cobran otros, y como no... son los más caros. No hay transparencia en los precios, y además están sin IVA incluido. La verdad es que la calidad de la comida es buena y el servicio es bueno, pero pagar 6 euros por una mazorca a la brasa, me parece demasiado. La cuenta nos salió demasiado cara por lo que comimos.

19. Juan R.
    Juan R.

Yo había ido varias veces y siempre he comido de fábula. Hemos comido 4 amigos y dos de ellos se han quedado muy satisfechos y contentos por la calidad de la carne. No habían ido nunca y quieren repetir. Excelente trato y servicio.

20. Elsy Valentina G.
    Elsy Valentina G.

Magnífica calidad de la comida! Los recomiendo 100%.

21. Montse  G.
    Montse G.

Muy bien , la carne exquisita!

22. Maravillas M.
    Maravillas M.

Fuimos mi pareja y yo, y pedimos un par de entrantes (tomates rellenos y las empanadillas tucumanas ¡Deliciosas! Muy recomendables) y luego un plato principal para cada uno, de carne de muy buena calidad y cantidad, muy bien echa. El servicio muy atento, en un lugar donde destaca la tranquilidad.

23. Jesus L.
    Jesus L.

Excelente carne, pedimos "tango argentino" y se deshacía en la boca. Para volver siempre que te apetezca comer ternera de primera.

24. Jordi R.
    Jordi R.

Si te gusta la carne es tu sitio! Fuimos un viernes noche, estaba casi vacío. El local es bonito, además se ve la parrilla y eso me gusta. La carta es muy extensa, 99% carne, perfecto! Nos recomendaron “Tango” y estaba exquisito. Volveremos!

25. Manel c.
    Manel c.

La comida muy bien, y la carta es cara, pero lo aceptas , lo que no me gusto es que en una factura de 75€ de 2 personas , te cobren 0,95 de pan por comensal , sin que lo pidas...

26. Jorge R.
    Jorge R.

Local rústico,ahora el producto y las carnes de primera ,he ido varias veces y son de 10

27. Marta C.
    Marta C.

Una atención maravillosa por parte del personal y la comida buenísima. Todo de 10

28. Nuria B.
    Nuria B.

Excelente restaurante al que hemos ido varias veces, la comida es riquísima y generosa en cantidad, el trato es siempre muy amable y atento y el ambiente acogedor y tranquilo, sin duda repetiremos!

29. Sergi c.
    Sergi c.

Carne de 1era, muy buena atencion repetiremos como simepre somos habituales

30. Pedro c.
    Pedro c.

Comida muy bien relación calidad / precio

31. Myriam R.
    Myriam R.

una carne excepcional. Lo recomiendo

32. Tere G.
    Tere G.

33. Cristina C.
    Cristina C.

El chico fue súper majo y nos atendieron súper súper bien muy recomendable!

34. Joaquín V.
    Joaquín V.

Regular

35. Admy R.
    Admy R.

Sitio tranquilo, comida excelente, volveremos

36. Jaume e.
    Jaume e.

Carne de excelente calidad y el servicio correcto. Por mejorar les faltária añadir él iva en los precios de la carta y un poco la limpieza en los servicios, se ven viejos, faltos de reforma y no muy limpios en mi opinión, como las puertas manetas etc

37. MARIA ANGELES O.
    MARIA ANGELES O.

Hemos celebrado un cumpleaños y hemos Estado genial. Comida muy buena, trato excelente . Hemos pasado un buen rato. Gracias. Volveremos a repetir.

38. Eva L.
    Eva L.

Exquisita carne como siempre y excelente ambiente y trato. Y los panellets de regalo con el cafe exquisitos!! Muchas gracias.

39. Jonathan h.
    Jonathan h.

Hubo un mal entendido con la reserva,Pero fue muy bien la cena, la carne exquisita

40. Alberto S.
    Alberto S.

Me esperaba más. La carne me pareció dura, la empanada muy seca y la opción de plato vegetariano muy simple . Por lo demás, la atención y el ambiente fueron buenos. Precio no acorde con la calidad.